background preloader

Todas las noticias sobre Ubuntu en español

Todas las noticias sobre Ubuntu en español
Related:  Web Tools

αlpha Ubuntu! Principal | El rincón de Linux Menús desplegables con CSS Menús desplegables con CSS Vamos a hacer sólo con CSS un menú desplegable. Este menú, al ser sólo con CSS, no funcionará en Internet Explorer con versión 6 o menor. Quizás en la 7 si vaya, no lo sé. El menú, simple, sin ningún tipo de estilo adicional que vamos a contar aquí es el siguiente. Al final lo tienes con algo más de color. Empezamos haciendo el código html, que es más sencillo. <ul class="menu"> <li>opcion 1 <ul> <li>una a</li> <li>una b</li> </ul> </li> <li>opcion 2 <ul> <li>una c <ul> <li>otra</li> <li>mas</li> </ul> </li> <li>una d</li> </ul> </li> </ul> Por supuesto, podríamos poner enlaces <a> en las opciones del menú. Ocultar los submenús Lo primero que vamos a hacer es ocultar los submenús para no se vean. Ahora deberíamos hacerlos visibles cuando el ratón se coloca encima del <li> correspondiente. Haciéndolo de esta forma, con el >, sólo afecta a los <ul> que están justo dentro de un <li>, visualizándose sólo las subopciones de la opción actual. Esto es estupendo.

Aulablog21 Mar 31 Magníficas guías para enseñar a investigar en la ESO del del plan de lectura del IES Cañada de las Eras. En cada una se enseñan habilidades distintas de modo que al terminar dicha etapa, el alumnado ha de ser capaz de llevar a cabo una investigación de forma correcta, buscando diferentes fuentes, realizando lectura crítica, etc ; los títulos publicados son: 1º ESO Cómo investigar. Diccionarios, enciclopedias y atlas. 2º ESO Cómo investigar. 3º ESO ¿Cómo investigar?. 4º ESO. Las podemos descargar en formato pdf desde su página, están publicadas en Issuu. Mar 22 45 formas de usar G Suite en el Aula es una presentación de Marc Sanz López que he conocido a través del grupo “Google for Education España” . Mar 16 Google ha anunciado hoy que cualquier usuario con una cuenta normal de Gmail puede apuntarse a una clase creada en Google Classroom, ya no es necesario tener una cuenta de Google Suite lo cual es una gran noticia para el mundo de la educación. Indice de contenidos: Mar 08 Feb 12 Feb 06

Ubuntu Life 7 herramientas gratuitas on-line para evaluar páginas web | redTicos Conseguir que nuestras páginas aparezcan en los primeros puestos de los buscadores es el sueño de todo desarrollador web. La forma más clara de escalar puestos es conseguir que nos enlacen webs de prestigio, pero esto es algo complicado que no siempre está en nuestra mano y en cualquier caso no es rápido. Lo que sí podemos hacer desde el primer momento es crear un código limpio, bien estructurado, semántico y con medidas de accesibilidad. Para esto existen múltiples herramientas on-line que nos avisan de nuestros errores de código y nos aconsejan a la hora de construir un sitio web limpio y accesible, que con seguridad ganará puntos en los rankings de los buscadores. Estas son algunas de las más útiles para mí: Validadores de la W3C: El primer paso para comprobar que nuestro código HTML y CSS sigue los estándares y que podrá ser ejecutado en cualquier plataforma.

Organización Horizonte - Informática Educativa Be Linux my friend

Related: