background preloader

Enseñanza - Español

Facebook Twitter

El restaurante. Ejemplo de clase de conversación (A1): Pedir en el restaurante. Nivel: A1 Objetivo: Pedir en un restaurante Duración: 1 h. 30 mins.

Ejemplo de clase de conversación (A1): Pedir en el restaurante

Contenido: Gramática: presente simple, ¿Qué es…? Clases de Español 03/06 - En el restaurante. Clase ELE: pedir en un restaurante by ELENA Cabrera Vacas on Prezi. Lasclaves A1 LA. El español a través de la cocina. EjerciciosgramaticaELE. La Oca de las preposiciones. He vuelto a hacerlo.

La Oca de las preposiciones

Sí. He vuelto a crear otro juego para la clase. De nuevo un juego de mesa con tablero. Quién es quién. En febrero compartí con vosotros La Oca de las preposiciones y se ha convertido en el post más visitado en la historia del blog por lo que estoy casi seguro de que os gustará este juego que he elaborado para la clase de E/LE.

Quién es quién

Supongo que os acordaréis del Quién es quién (yo me sabía de memoria todas las características y los nombres de todos los personajes), juego que consiste en tratar de descubrir un personaje secreto por medio de la selección de las preguntas adecuadas que sólo se pueden responder con sí o no. Todos los profes de E/LE hemos jugado a este juego poniendo postits en la frente de nuestros alumnos. Learn Spanish. Guastalegnanne juegos. A2: actividades para la clase de español lengua extranjera (ELE) Vocabulario de cine (Espanol 6) flashcards. Aprendemos Español: Còmo escribir una Reseña. Tenemos aquí ejemplos de reseñas (más expositivas) de libros, adaptados de la revista Miradas al Exterior (No 17; Enero-Marzo 2011; www.maec.es).

Aprendemos Español: Còmo escribir una Reseña

Las carasterísticas de una reseña son los siguientes: 1. PELÍCULAS. MENSAJES SORIANO FERNÁNDEZ, SANDRAA partir del cortometraje Signs (Patrick Huges, 2009) se proponen actividades para que los alumnos aprendan a hablar de las acciones habituales.

PELÍCULAS

También se puede utilizar el cortometraje también para repasar la descripción física y de carácter, así como la descripción de la casa. TIEMPOS DE AZÚCARESPINA PRIETO, CRISTINA Audiovisual. Película Tiempos de azúcar. Comprender y explicar el modo de preparar una receta. Los Animales de la Pelicula: "Buscando a nemo" En este post, les mostrare los animales que se encuentran en el mundo submarino, relacionado 100% con la pelicula, osea, todos los protagonistas de la pelicula estan aca, y les mostrare como son ellos, con una simple descripcion y imagen!...

Los Animales de la Pelicula: "Buscando a nemo"

Carteles de la película Los protagonistas - Los protagonistas de la película son el sufrido, sobreprotector y agorafóbico padre Marlin y su valiente hijo Nemo (y la difunta mamá de este, Coral), que son falsos peces payaso, Anphiprion ocellaris (se diferencian de los peces payasos, Anphiprion percula, en que tienen una espina más en su aleta dorsal). Alla kan spanska. Quién es quién. El objetivo de la actividad es que los estudiantes practiquen la identificación de personas por su descripción física.

Quién es quién

Antes de comenzar, el profesor proyectará sobre la pizarra un mapa conceptual que los estudiantes deberán completar con todos aquellos adjetivos que se usan para describir a una persona y les invita a que lo completen por asociaciones de contrarios. Learn Spanish Grammar. Maa1400135. Spanish Verb Conjugation Activities. Materialesele2011b1.

ELE-A1-ParteIV-19-24. Spanish Course Gerald Brenan: Deportes más populares en España. Hablamos de deporte cuando el ejercicio es reglado y competitivo.

Spanish Course Gerald Brenan: Deportes más populares en España

Aunque los deportes fueron parte de la cultura griega (Juegos Olímpicos 776 a. C.); la práctica del deporte para la población en general es algo reciente en nuestra sociedad. Hoy en día, la mayor disposición de tiempo de ocio y la creación de instalaciones deportivas posibilitan la realización de actividades físicas. Las olimpiadas, que tienen lugar en la actualidad cada cuatro años, se celebraron en España en Barcelona, 1992.Uno de los principios fundamentales del Olimpismo es que «toda persona debe tener la posibilidad de practicar deporte sin discriminación de ningún tipo y dentro del espíritu olímpico, que exige comprensión mutua, solidaridad y amistad". El deporte más popular en España es el fútbol. Enfoquetareas. Seven ideas for using mobile phones in the classroom.

The post was talking about if mobile phones are really a distraction and how they relate to classroom management.

Seven ideas for using mobile phones in the classroom

It talks about a place for mobile phones and says: “Smartphones are here to stay. Period. No matter what we might expect or want, they are not going anywhere. I agree that smartphones are here to stay and yes (if you are still sceptical), sometimes they are distraction, but anything can be a distraction. “The learner has finished” As soon as they start playing with their phones they have finished, or they haven’t finished but they are bored. The article got me thinking about how mobile phones are used in my classes. After I finished reading the article, I started to think about the different activities that I have used mobile phones for. EJERCICIOS CON PRETÉRITO IMPERFECTO DE INDICATIVO. Completa el texto con la forma correcta del pretérito imperfecto de los verbos indicados.

EJERCICIOS CON PRETÉRITO IMPERFECTO DE INDICATIVO

Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía …………………… (haber) de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo ………………….. ser) entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de aguas diáfanas que ……………………. EJERCICIOS PRETÉRITO IMPERFECTO DE INDICATIVO. Bernabeuni. Juntadeandalucia. Compras. Cinco%20Estrellas%20UNIDAD%201_428.pdf.

Mapa_centro_Madrid.