background preloader

Ninite - Install or Update Multiple Apps at Once

https://ninite.com/

Related:  UtilidadesUtilitiesUseful Tools أدوات مفيدة

Los 50 mejores bancos de imágenes, fotos e iconos GRATIS Si el contenido es el rey y una imagen vale más que mil palabras imagina lo que puedes conseguir combinando ambas. En este post tienes una recopilación especial con los 50 mejores bancos de imágenes gratuitos para que puedas decargar iconos, vectores y fotografías libres de derechos de autor o licencia creative commons. No están todos pero sí los mejores y que más hemos probado. Aplilandia Resulta evidente que tenemos tendencia a colocar en la pantalla principal de nuestro smartphone, aquellas aplicaciones móviles que más usamos. No estoy hablando de las mejores, de las más originales, estoy hablando de las que realmente abres todos los días, esas que si las tuvieras en una pantalla que no fuera la principal, te pasarías el día entero buscando. Estoy segura que si comparamos 10 móviles de distintas personas que trabajan en cosas que no están relacionadas, con intereses que no tienen nada que ver, seguro que encontramos pocas aplicaciones en común. Por eso quiero proponeros un juego, vamos a "cotillear" las pantallas principales de los smartphones de distintas personas.

Cómo programar para el iPhone (Cristalab) Desde la llegada del Iphone desde junio del 2007, muchos quedado asombrados por lo simple y elegante (entre otras cosas) de sus aplicaciones. Como diseñadores o desarrolladores nos hemos visto tentado a querer crear algo y verlo correr en nuestro Iphone. Sin embargo, la mayoría de información sobre como desarrollar resulta muy técnica y poco entendible. Actualmente, vengo desarrollando aplicaciones para Iphone, así que decidí armar una serie de tutoriales en cristalab. Nota: En este primer tutorial obviaremos detalles técnicos, que serán explicados posteriormente cuando ya entremos a ver código. De forma oficial, sólo se puede desarrollar aplicaciones nativas para el iphone desde una mac, y para eso necesitamos descargar el Kit de Desarrollo de Software para Iphone (SDK - Software development kit) el cual utilizaremos para este tutorial, es necesario bajar el SDK ya que el que viene con el CD al momento de comprar una mac no tiene la versión del iphone y su simulador.

16 buscadores académicos que harán que te olvides de Google Google es el amo de las búsquedas a nivel mundial, pero le falla algo. Y ese algo es la fiabilidad de la información que recupera. Casi nada. Google indexa infinidad de sitios web sin tener en cuenta la veracidad de los contenidos, además muestra los resultados de las búsquedas en función de intereses propios (publicidad) y en función de su algoritmo para la ordenación de los resultados (todo un misterio). 6 aplicaciones imperdibles para amantes del arte. La tecnología nos abraza, y los amantes del arte nos involucramos en ella, muchos de nosotros antiguos adoradores del papel sobre todas las cosas, descubrimos las posibilidades que nos presentan los nuevos dispositivos para mantenernos al día: actividades culturales, tendencias, nuevos talentos y lo mejor, descubrir nuevas y fascinantes dimensiones de las grandes obras de arte. Estas son algunas de las APP´s más llamativas para amantes de las artes plásticas, disponibles para tablets y/o smartphones. Art AuthorityEsta APP contiene más de 50.000 obras de distintas épocas. Puedes acceder a galerías por el nombre de artista o movimiento pictórico. La aplicación te lleva a través de su inmensa galería como si de un museo se tratara, además es muy atractiva visualmente. Disponible para sistema IOS.

Programas generador de fractales Fractales: Q` son y programas para crearlos Que son los fractales? Un fractal es un objeto semi geométrico cuya estructura básica, fragmentada o irregular, se repite a diferentes escalas. El término fue propuesto por el matemático Benoît Mandelbrot en 1975 y deriva del Latín fractus, que significa quebrado o fracturado. Muchas estructuras naturales son de tipo fractal. A un objeto geométrico fractal se le atribuyen las siguientes características[2]

Plantilla Calendario Gratis - Calendario Año 2015 para Imprimir La Plantilla Calendario en esta página es una de las más útiles herramientas de calendario gratis para crear calendarios para imprimir. Se basa en la Vertex42™ Calendar Template, uno de mis calendarios más populares. Cuando finalmente decidí crear una versión en español, decidí hacer una versión nueva y mejorada. Esta nueva versión se puede utilizar para crear un calendario del año 2015 o un calendario para cualquier año en el futuro. Skype, Viber y ChatOn como alternativa a Whatsapp WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea para smartphones, es una de las más conocidas actualmente. Sin embargo, hace tan sólo unos días, Apple retiró la aplicación de la App Store por posibles problemas de seguridad que podían afectar a los usuarios que se habían descargado la versión 2.6.7. De esta manera, muchos pudieron verse en la situación de tener que buscar alternativas y aquí te damos algunas ideas, porque el mundo de la mensajeria instantánea es amplio y hay otras opciones más allá del WhatsApp. Skype es la más conocida entre todos los usuarios.

La Biblia De Wikisource, la biblioteca libre. Elija la versión de la Biblia que quiere consultar: Instagram: Guía básica para usuarios de Android Una de las conmociones más grandes del mundo androide se produjo ayer: la llegada de Instagram, la aplicación móvil más popular de los últimos tiempos. Anteriormente sólo disponible para iOS, el sistema operativo de los dispositivos de Apple, ahora Instagram llega para renovar la moda de los filtros fotográficos en Android. La versión había sido anunciada hace un par de semanas, y después de mucha anticipación finalmente ya está aquí.

Instagram para Android: consejos para nuevos usuarios Hacía mucho tiempo que esperábamos la llegada de Instagram para Android puesto que, con el gran impacto que había tenido esta aplicación-red social en iOS, resultaba raro que no diesen el salto a la que hoy en día es la plataforma móvil con mayor penetración del mercado. Al final, la espera terminó y ayer Instagram para Android llegó a Google Play y, en apenas 24 horas, las primeras impresiones son muy positivas (más de 1 millón de descargas, buenas puntuaciones y buenas críticas por parte de los usuarios). Los usuarios de iOS nos llevan mucha ventaja en el uso de Instagram así que para intentar nivelar el partido, vamos a dedicar unos minutos a conocer Instagram para sacarle el mejor partido posible y disfrutar de esta aplicación de fotografía que encierra una red social que causa furor entre los usuarios. ¿Aplicación de fotografía o red social? Dedica unos minutos a crear tu perfil Integra tus perfiles en la red

Related:  Useful siteskarmiclogicielsyukitarodfopipeLogicielsInteresting SitesToolsSoftware & Internet Toolsdboy626FreewareWebpagesUseful Tools