background preloader

Pixlr. Potente Editor de imágenes Online

http://pixlr.com/editor/

Related:  Herramientas imagen, vídeo y audio (sonido)PHOTO TOOLSDiseño GraficoVídeo educativomafervazquez

Webiners, nueva plataforma para organizar, divulgar y realizar webinars Desde Viclone, compañía española especializada en la creación de asistentes virtuales, nos presentan su nuevo proyecto, esta vez enfocado en el mundo de los webinars. Se trata de webiners.com, una plataforma en la que podemos crear contenido y divulgarlo, utilizando recursos que ayudarán a las pymes familiarizadas con Google Hangouts o Webex a presentar su contenido al mundo. La idea es administrar, promocionar y celebrar seminarios online. Solo tenemos que crear un perfil de usuario, para poder desde allí gestionar la organización completa del webinar, y configurarlo para programar su publicación y difusión, teniendo una herramienta de email marketing integrada. Una vez divulgado, podremos realizarlo desde Webiners.com emitiendo el vídeo a todos los que se hayan registrado. Es posible encontrar webinars programados usando el menú superior, donde tendremos la posibilidad de filtrarlos según categoría e idioma.

Técnicas para convertir tus fotografías a blanco y negro con Photoshop. En este tutorial vamos a conocer diferentes técnicas, basadas en Photoshop , para poder pasar nuestras fotografías en formato .jpg de color al blanco y negro, y todo esto con unos pocos y sencillos pasos. *Presupondremos que serán en formato .jpg, puesto que si están en formato RAW las posibilidades de edición se multiplican exponencialmente al poder utilizar para editarlas Camera Raw. Es posible que a estas alturas muchos os preguntéis: ¿Pero aún hay alguien que no hace sus fotografías en color?.

By People. Mas de 5Gb de recursos gratuitos Si alguien de Uds. le pidió a Santa una buena colección de recursos debo decirles que los escuchó… a partir de ahora deberían comenzar a creer nuevamente en él. Nada mejor que terminar el año de esta manera, con una buena cantidad de elementos nuevos y de calidad para utilizar libremente en nuestros futuros proyectos. Es que demás está aclarar que hay cosas que nos ahorran enormemente los tiempos, y esta colección seguramente será una de esas cosas. En By People podrán descargar de forma gratuita (solo a cambio de su email) mas de 5Gb de recursos gráficos para web, tales como:

SlideShow for YouTube, crea espectaculares vídeos para YouTube SlideShow for YouTube es una extraordinaria aplicación, compatible con las distintas versiones del sistema operativo Windows, que hace posible la composición de vídeos y su publicación directa en nuestra cuenta de YouTube. En realidad esta versión gratuita está limitada a esta única posibilidad, crear videos para publicarlos en Youtube, existiendo otras opciones de carácter comercial que también permiten exportar los vídeos creados en disco duro. Por lo demás es tan completa como potente, su manejo no va a resultar muy difícil para quien ya está acostumbrado a utilizar herramientas de edición de vídeo.

¿Quieres saber que puedes aprender online? Cierra los ojos. Imagina aprender bajo el sol de la Toscana. Imagina desarrollar una mente maravillosa en el vagón de un metro. Imagina conocer todos los secretos del universo sin abrir los ojos…pues deja de imaginar porque el futuro ya está aquí. Aprender ya no es cosa de colegios. Rabbit, para hacer videoconferencia y compartir vídeos, páginas y documentos con otras personas Soluciones para hacer videoconferencias en Internet sin necesidad de crear cuentas ni complicarse la vida hay muchas, pero rabb.it ofrece algo más que puede ponerle en cabeza en la lista de opciones. Por un lado vemos como su funcionamiento es semejante al de la competencia: entramos, copiamos un link de la nueva sesión, lo distribuimos entre las personas que participarán de la reunión y esperamos a que se conecten con el micro y la cámara preparada, pero por otro vemos que está diseñado para facilitar la posibilidad de compartir enlaces a servicios de video, teniendo a netflix, hulu, youtube y otros proveedores disponibles en la parte inferior. Así es, podemos compartir un link de youtube entre las personas conectadas a la misma sesión y disfrutar del contenido al mismo tiempo, ayudando así a tener “sesiones de cine” en medio de la reunión. Práctico, rápido y sencillo, aunque limitado a diez personas simultáneas.

25 Tutoriales impresionantes y Profesionales para Photoshop Suscribirse para ver tutoriales 25 Tutoriales impresionantes y Profesionales para Photoshop Increíble que te puede servir suscribirte a Learn Photo Editing, Photoshop + Photography Tutorials, este producto contiene una inscripción a los 25 Tutoriales impresionantes y profesionales para Photoshop. A continuación les compartiré los ejemplos de cada uno de los tutoriales, quedaran impactados con lo que pueden llegar a aprender, verán unas imágenes con efectos impresionantes para las fotografías y sus aplicaciones distintas.

Crear una sombra en Photoshop En este tutorial vamos a aprender a hacer una sombra con Photoshop de tal forma que va a parecer una sombra real. 1. Partimos de esta imagen y, como siempre, lo primero que haremos será duplicar la capa de fondo: 2. VIDEONOT: cómo hacer anotaciones y sincronizarlas en videos Videonot es una herramienta gratuita que nos permite hacer nuestras anotaciones mientras vamos viendo un vídeo. Además, podemos sincronizar la anotación a un instante concreto del video sin necesitar un papel. Sincronización automáticaNos permite hacer esta tarea mediante la sincronización automática con Google Drive y con las anotaciones de Evernote. Se puede acceder a los videonotes desde cualquier lugar. Integrado con Google DriveEstá integrado con Google Drive, así que, para poder utilizarlo, será necesario tener una cuenta de Google. Fácil de compartir y administrarEs fácil de compartir y administrar los permisos utilizando las características de Google Drive

Crea tu currículum en 10 tweets! Crea tu Currículum Vitae en 10 tweets con Twicver.com. Sólo lo más importante de tu historial, en pocas palabras y de manera consisa. Ahorra tiempo a los reclutadores que buscan candidatos a través del sitio y fuera de él. Difunde tu CV a través de Twitter, mails, etc., con una url personal. Utiliza tu capacidad de síntesis y expone lo realmente importante de tu perfil profesional.

Related:  MIS PAGINAS IMPORTANTESIdeas de Tic interesantesteacher developmentReferenceUseful in SpanishAplicación onlineMARCADOR3SDrawinginformaciones importantesTICComputacionrecursos y aplicacionesadquibibliofcea