background preloader

Share Book Recommendations With Your Friends, Join Book Clubs, Answer Trivia

https://www.goodreads.com/

Related:  I ♡ ToolsnTICnTIC

Uso y propiedades del Checkbox (desde una hoja excel) « Excel Avanzado Formularios VBA – Uso y propiedades del Checkbox El control CheckBox se utiliza generalmente para listar opciones y que el usuario pueda elegir entre ellas, y dependiendo del valor (si está chequeado o no), se realiza una u otra acción. Como dibujar una casilla de verificación Mapas Mentales - GoConqr en Español Mapas Mentales & Aprendizaje Con el objetivo de tener el proceso de estudio más productivo y completo posible, debes rodearte de las herramientas educativas online con mejores prestaciones de la red. Una de las más útiles, sin duda alguna, son los mapas mentales, con los que puedes crear con facilidad esquemas de gran atractivo visual que activarán tu imaginación. Con este recurso obtendrás los siguientes beneficios en el estudio: Conectar los diferentes conceptos del temario y áreas del estudioOrganizar tus proyectos o lecciones de estudio de las diferentes asignaturasPoner en contexto el material que debes estudiar Cuando hayas acabado de crear tu mapa mental, podrás empezar a realizar conexiones entre los diferentes conceptos que debes aprender y podrás ser más productivo a la hora de asimilar ciertas lecciones.

#LectoresEnRed. Quiénes son los bookstagrammers, la nueva comunidad online de apasionados por los libros - 11.04.2016 - LA NACION   "Necesitaba expresar mi amor por la lectura, compartirlo. Así empecé como bookstagrammer", confiesa Martina Barimboim (20, estudia Edición en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA; @booksofcoffee ) y se hace eco a una de las tantas voces que en la próxima Feria del Libro será protagonista del primer encuentro de esta comunidad que combina la pasión por la lectura y las redes sociales. A través de Instagram, por sobre todo, y como un buen club de lectura, comparten fotos de los libros que les interesa, los que están leyendo, los títulos que recomiendan, arman debates y organizan lecturas colectivas. La experiencia de contactarse con chicos de diferentes edades y de las más diversas partes del mundo unidos por esta misma pasión, se repite en cada una de las palabras de los integrantes de Boosktagram Argentina (@bookstagramarg ) el grupo que nació a finales de 2015. Distintos e iguales Conozcan a Emily:

Practica tu pronunciación de otros idiomas con Listen & Speak [Android] Aunque hoy en día muchas personas se están animando a aprender idiomas y a familiarizarse con sus textos y gramática, la parte más importante a la hora de familiarizarse con un lenguaje sigue siendo la comprensión oral. Por ello nacen aplicaciones como Listen & Speak, cuya finalidad es que mejores tu comprensión de la lengua que estás aprendiendo a la vez que tu pronunciación y tu vocabulario, todo de un modo interactivo. La aplicación te permite ensayar y pronunciar frases que te resulten familiares y relacionadas con temas concretos y te reconoce la pronunciación, valorándotela con puntuaciones numéricas del 0 al 1 y haciéndotela repetir si ha sido incorrecta. Si quieres oír una pronunciación perfecta de la frase, la aplicación puede pronunciarla para tí con un botón que te aparecerá en la izquierda, mientras que si apretas el botón de la derecha, serás tú el que tenga que pronunciar las frases que aparezcan. Link: Listen & Speak

Guerra abierta por el precio del libro · ELPAÍS.com ¿Dinamitar o dinamizar el ecosistema editorial español? La irrupción en diciembre del Kindle, el lector electrónico de Amazon, acompañado de una avalancha de 28.000 títulos en castellano -algunos de ellos a precios por debajo dos y tres euros, e incluso menos- está cambiando para siempre el mundo del libro en España. Nuevas editoriales y librerías online se suman a una guerra de precios en un contexto donde todo lo conocido está en cuestión: desde la forma en que leemos, a aquello que entendemos por libro. Primero, por la confusión entre el continente (el dispositivo de lectura) y el contenido (el texto en formato electrónico). Los fabricantes de aparatos libran la primera batalla. Las editoriales, la segunda.

El libro de macros personal en Excel Cuando creamos una macro en Excel podemos guardarla en el libro actual o podemos guardarla en el libro de macros personal. La ventaja de guardar una macro en el libro de macros personal es que nuestra macro estará disponible para cualquier libro. El libro de macros personal es en realidad un archivo oculto llamado PERSONAL.XLSB y que es cargado cada vez que iniciamos Excel. Si tienes Windows 7 podrás encontrar el archivo personal.xlsb en la siguiente carpeta: C:\Usuarios\[Usuario]\AppData\Roaming\Microsoft\Excel\XLSTART En la ruta que observas arriba [Usuario] es el nombre de tu usuario en el equipo. Buscadores Los buscadores son, sin duda, los instrumentos más utilizados para localizar información en Internet. Un buscador es, en realidad, una herramienta que gestiona bases de datos de URLs con distintos contenidos. Existen distintos tipos de buscadores:

Fabuloso paquete de rubricas automatizadas en Excel para distintos temas educativos Agradecemos a Maestros y las TIC por diseñar y compartir con todos nosotros este Fabuloso paquete de rubricas automatizadas en Excel para distintos temas educativos como valorar la lectura, la carta, la noticia, resolución de problemas, cuentos, líneas de tiempo, reportes de investigación entre otros, esperamos que les sea de gran utilidad compañeros y amigos docentes que nos visitan, muchas gracias por compartir los enlaces en sus redes sociales. Descargar: Fabuloso paquete de rubricas automatizadas en Excel para distintos temas educativos Opción A — | — Opción B — | — Opción C

24symbols: Una biblioteca virtual gratuita para el aula Durante este curso escolar explicaba la posibilidad de crear una biblioteca virtual gratuita para el aula a través de la descarga de la gran cantidad de libros escaneados y digitalizados por Google desde el 2004 y que ahora se encuentran disponibles en el portal de Google Play. Profesores y alumnos pueden disponer de una copia digital de los libros que utilizan en clase, lo que puede resultar muy práctico para seguir leyendo en casa, realizar un comentario de texto, analizar una poesía o simplemente si se desea ampliar la colección de títulos de lectura sin gastar ni un euro. Las obras que se encuentran de forma gratuita en Google Play son novelas de ciencia ficción, libros de literatura clásica, poesía, grandes autores y también trabajos de investigación y estudios científicos.

El libro, modelo para armar · ELPAÍS.com Imaginemos esto que parece ficción: el Gobierno de 2043 decide la disolución del Museo del Prado en un organismo llamado Industrias de la Pintura. Solo esa exageración supuesta puede dar idea de la primera impresión que produjo en el sector de la cultura escrita, que es amplio, la decisión del Gobierno de concentrar en una dirección de industrias culturales la definición, hasta ahora sacrosanta, de las políticas del libro. ¿Eso es bueno, eso es malo? Según, como diría un gallego. Según quien aplique las políticas, y según qué sean estas políticas, decía el presidente de los libreros de Madrid, Fernando Valverde.

Related:  librosBooks0 - Web para bibliotecariosLetrasmoasincabookmart