background preloader

BIZCOCHOS y Magdalenas

Facebook Twitter

Youtube. Cocinando en Marte: Pastel libanés de naranja {Lebanese orange cake} Había visto este pastel en un libro de repostería tradicional un par de meses atrás y ya entonces me quedé con ganas de hacerla.

Cocinando en Marte: Pastel libanés de naranja {Lebanese orange cake}

Pues bien, este mes, con motivo del 20º Desafío en la Cocina, las bosses nos han asignado aleatoriamente a cada una el blog de algún otro/a compañero/a, con la libertad de escoger la receta dulce que más nos gustase para presentarla hoy. Y sí, como se puede deducir, ¡he tenido la fortuna de que mi compañera Isabel la tuviese publicada en su blog! [English version below] Desde que leí el nombre de la receta tengo la duda de si realmente es tradicional del Líbano o se queda en el nombre. Pero vamos, sea de donde sea, ¡está riquísimo! Ingredientes (molde 18 cm.):4 huevos (L)450 gr. aprox. de naranja (4 medianas/pequeñas)200 gr. de almendra molida200 gr. de azúcar½ sobre (8 gr.) de levadura tipo Royal 1 cucharadita de agua de azahar (opcional)Azucar glas para espolvorear.

Rosquilla de bizcocho, limón y ricotta (Ciambellone di limone e ricotta) - Silvia Colloca. Precalentamos el horno a una temperatura de 170ºC.

Rosquilla de bizcocho, limón y ricotta (Ciambellone di limone e ricotta) - Silvia Colloca

En primer lugar, en un bol, batimos los huevos. Añadimos el azúcar y batimos de nuevo durante 3-4 minutos, hasta que la mezcla quede pálida, suave y esponjosa. Agregamos a la mezcla el aciete de oliva, la ricotta, ralladura de limón y las harinas. Terminamos la mezcla con el amaretto, el zumo de limón y la vainilla. Irish Apple Cake. * 375 gr. de harina * 2 cucharaditas de levadura en polvo * Una pizca de sal * Una pizca de clavo molido * Una pizca de nuez moscada * 170 gr. de mantequilla * 150 gr. de azúcar * 3 manzanas * 2 huevos * 60 ml. de leche * 2 cucharadas de azúcar glass En un bol grande, mezclamos la harina tamizada junto con la levadura, la sal, el clavo y la nuez moscada.

Irish Apple Cake

Añadimos la mantequilla troceada y con la punta de los dedos vamos frotándola junto con la harina, hasta conseguir una textura como la de las migas de pan o la arena (no hay que amasar). Incorporamos el azúcar y mezclamos, pero sin amasar, que continúe quedando como las migas. Pelamos las manzanas y las troceamos como en láminas no muy gruesas y las mezclamos con la mezcla anterior. Batimos los huevos y los mezclamos junto con la leche. El Zurrón de los Postres: Pastel Intenso de Naranja. La empresa FONTESTAD me envió unas deliciosas, jugosas y hermosas naranjas desde Valencia.

El Zurrón de los Postres: Pastel Intenso de Naranja

Para hacer honor a esta rica fruta, elaboré este pastel con un potente sabor a este cítrico. Muchas gracias por tan sustancioso regalo y nunca mejor dicho. 2 huevos L, 80 gr de harina para bizcocho, 80 gr de almendra molida en polvo, 100 gr de azúcar, la ralladura de una naranja, 1 naranja y 40 gr de mantequilla sin sal.

Torta de naranja esponjosa - Fácil. Rica y fácil.

Torta de naranja esponjosa - Fácil

Esta receta de torta de naranja es apta para todos los niveles, y es que su única dificultad reside en batir las claras de huevo a punto de nieve. Al no contener ningún tipo de licor, el bizcocho casero que Maria Moreno comparte en RecetasGratis.net es perfecto para conseguir que los más pequeños se aprovechen de todos los beneficios de la naranja, como su elevado contenido en vitamina C, fibra, propiedades antioxidantes y depurativas.

¡Sigue leyendo, pon a prueba el paso a paso y prepara un rico bizcocho de naranja! 3 comensales45mPostreDificultad baja Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Recetas al horno Ingredientes: Pasos a seguir para hacer esta receta: Receta de Bizcocho de Naranja Super Fácil. Esta es una receta extremadamente rápida para hacer un bizcocho de naranja super fácil.

Receta de Bizcocho de Naranja Super Fácil

Lleva la naranja entera con piel (pero sin semillas) y solo tienes que poner los ingredientes en una batidora y triturar, así es de fácil. Una receta de bizcocho rápida para hacer cuando no tienes tiempo. Si estas pensando en hacer esta receta, por favor LEE los consejos a continuación: Consejos Para Que Salga Bien Usa una naranja dulce y madura, no uses naranjas sin sabor o que no estén maduras. No uses la naranja con semillas o pepitas, compra naranja sin semillas o quítalas si tiene.Si tu naranja tiene la piel muy gruesa, con mucho de la parte blanca, es mejor pelarla y hacer la receta sin la piel.Tritura los ingredientes lo justo para que la naranja se haya triturado, no tritures demasiado tiempo. Torta humeda de naranjas / Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres Tenedores. Hola!!

Torta humeda de naranjas / Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres Tenedores

Cómo andan? Aprovechando que las naranjas están muy lindas en esta época hicimos una torta húmeda, que puede ser para acompañar el mate o para comer de postre si le agregan crema batida. IngredientesManteca 175gr.Azúcar 175gr.Huevos 3u.Naranjas 2u.Harina 200gr.Polvo de hornear 1 cda. Para el almíbar:Naranjas 3u.Azúcar 175 gr.PreparaciónBatir la manteca pomada con el azúcar hasta cremar. Tarta de Calabaza y Coco Sin Gluten (2 opciones a elegir) – NomaCakes. Bizcocho de almendra – Angel's cakes. Que rápido pasan los dias,ya estamos a mitad de la semana.. aunque todavia no es finde,y no nos podemos saltar la dieta…jejeeje os dejo una receta clásica y muy buena que os va a encantar… esta vez os traigo un bizcocho de almendras pero….sin harina…hay que experimentar nuevas cosas jjeje así que espero que os animeis a prepararlo.. ingredientes:

Bizcocho de almendra – Angel's cakes

Magdalenas de Quintanar de la Sierra. Receta. Investigando por la red y, un poco en la búsqueda de recetas me encontré con la web Pueblecitos, interesante página donde podéis encontrar recetas típicas de muchos pueblos de España, la pena es que algunos enlaces no funciona correctamente.

Magdalenas de Quintanar de la Sierra. Receta

Bizcocho de calabaza y canela. Uno de los productos estrella del otoño e invierno, es la calabaza.

Bizcocho de calabaza y canela

Más allá de Halloween, Samaín o difuntos, preparar postres con calabaza es una opción estupenda para aprovechar los productos de temporada. BIZCOCHO DE CALABAZA CON NUECES Y PASAS. Me encantan los bizcochos que incorporan frutas o verduras en su masa, ya que quedan muy jugosos y suaves. Bizcocho de Yogur y Manzana - Con Harina En Mis Zapatos. Me encantan los bizcochos de yogur. Siempre son un éxito. Bica gallega. Horno y olla GM G. Lunes, diciembre 11, 2017 Buenos ratos Lola Es más que un bizcocho, es una delicia.

Hay muchas variantes de la misma receta: solo con claras (bica blanca), con mantequilla en vez de manteca de vaca, sin nata, con masa madre (realmente es un prefermento), con canela, con ralladura de limón... Pero todas han de cumplir dos cosas: llevan mantequilla (la manteca de vaca no es más que mantequilla clarificada a la que se deja reposar para quitar impurezas y el suero, quedando la grasa, o lo que es lo mismo una mantequilla más pura y concentrada) y el exterior tiene que quedar crujiente y dulce mientras que la miga se ha de mantener esponjosa y húmeda Yo he preparado una clásica pero con mi toque personal: con azúcar quemada en la superficie para acentuar más ese contraste que se busca en la bica.

Guest Post: Orange Sunshine Cake. IMPOSSIBLE PIE - Old Fashioned Recipe - The Southern Lady Cooks. Pinterest. Tarta de Naranja - Recetízate. Las MAGDALENAS!!! Plus.google. Las recetas de Triana: Bizcocho de Nata...."El Bizcocho Perfecto" Hace unas semanas vimos como Maria de "Recetines Asgaya" publicaba en su blog este bizcocho de nata, que ella bautizo como "El bizcocho perfecto". Rápidamente nos pusimos manos a la obra y algún error debimos de cometer que no quedo como nosotros hubiéramos deseado...En este segundo intento conseguimos este bizcocho que hoy publicamos... Como Maria comenta en su blog este bizcocho nos recuerda a los bizcochos que preparaban nuestras abuelas con la nata que retiraban muy cuidadosamente después de cocer la leche, leche sin mas, el sabor es parecido, evidentemente no igual...posiblemente debido a la calidad de los ingredientes o que los sabores aunque sean los mismos nos pueden variar dependiendo del tiempo y la situación o el momento, como nos puede pasar con la música...

Ingredientes: 3 huevos grandes 1 sobre de levadura Ralladura de limón 200gr de azúcar 250gr de harina Preparación: Tarta de almendras y zanahorias. Ingredientes: Bizcochitos de Limón y Mascarpone - Con Harina En Mis Zapatos. Tarta magica - Pastel inteligente. Esta tarta esponjosa sale del horno rellena de crema, pero solamente lleva un batido. Bizcocho de yogur y chocolate. BIZCOCHO MÁGICO DE LIMÓN, CRAZY CAKE SIN HUEVOS, LECHE NI MANTEQUILLA. Pues como todos los viernes, toca receta dulce, y en esta ocasión una versión del Crazy Cake o Bizcocho loco, el que se hacía sin huevos ni leche ni mantequilla, pero en esta ocasión, en vez de chocolate, con limón, más refrescante para el verano.

Bizcocho de Limón y Almendra - Natalia Entre Harinas. Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco. Muy Locos Por La Cocina: Bizcocho de Chocolate y Yogur. Skinny Lemon Brownies. Nutrition: calories 121.6, fat 6.3 g, carbs 15.7 g, fiber .4 g, protein 1.2 g, sugars11.2 g, sodium 71.1 mg, Weight Watchers PointsPlus® 3. Bizcocho de Naranja. Do Nothing Cake. Bizcocho de Yogur y Manzana - Con Harina En Mis Zapatos. Bizcocho esponjoso de manzana, zanahoria y jengibre. Receta. Italian Sponge Cake (Pan di Spagna) - As Easy As Apple Pie. El Bizcocho Perfecto (por lo menos para mi ) - Cocina y Thermomix.

Best Carrot Cake Ever - Sugar n' Spice Gals.