background preloader

ESKULANAK

Facebook Twitter

7 tipos de encuadernación. En este post te enseño a hacer la portada de una libreta de cocina, un álbum de viajes, de comunión… y un montón de consejos, trucos y ideas para tus proyectos de scrap.

7 tipos de encuadernación

Aquí tienes el enlace. Y no te olvides de suscribirte a mi blog 😉, además de ser gratis no te perderás ninguna de mis creaciones. Si te has leído el anterior post ya tienes la estructura del álbum de scrapbooking, en este caso una libreta para guardar la recetas de cocina, o por lo menos ya tienes la idea de como hacerla.El siguiente paso es hacer su encuadernación. Encuadernación casera fácil: cuadernos 120 páginas.

A pedido de mis fans, hoy te traigo este tutorial de cómo hacerte tus propios cuadernos con encuadernación tradicional pero simplificada para poder hacerlos de forma casera, fácil; con materiales muy sencillos y sin necesidad de equipos profesionales de encuadernación...

Encuadernación casera fácil: cuadernos 120 páginas

Cestitas de estrellas. Estas cestitas quedarán muy bonitas si, en Navidades, las llenamos de dulces y frutos secos y las ponemos sobre la mesa.

Cestitas de estrellas

Una de estas cestitas llena de galletas caseras es un regalo muy lindo. Los materiales a utilizar para esta manualidad son. Piñas brillantes para decorar. Dale un nuevo estilo a las piñas para decorar el hogar.

Piñas brillantes para decorar

Puedes aprovechar las que tengas en tu jardín, si es que tienes un pino, o bien puedes buscarlas en las tiendas. Con pintura y brillos las transformarás por completo y una vez que las tengas listas, puedes usarlas para armar un centro de mesa, una guirnalda, o lo que tú quieras. Estos son los materiales necesarios: Piñas de diferentes tamaños.Pintura para manualidades de color blanca.Pincel.Recipiente.Brillantinas de colores. Marcadores de sitio para decorar la mesa en Navidad. DIY. La ilusión por la navidad va cambiando en la medida en que nosotros cambiamos.Cuando ya tenemos cierta edad, el disfrute de estas fiestas pasa por reunir a la familia alrededor de una mesa.

Marcadores de sitio para decorar la mesa en Navidad. DIY

Y para que ese acontecimiento sea perfecto nos volcamos en cuerpo y alma; todo pensado y planificado.Resulta que son esos pequeños detalles los que más nos llaman la atención y nos sorprenden.Estos marcadores de sitio son una monada, son fáciles de hacer, económicos, versátiles y no pasarán desapercibidos. ¿Por qué digo versátiles? No olvides que puedes seguir mis trabajos en las redes sociales: Bolas navideñas con pompones de colores. ¿Le ponemos color a esta Navidad?

Bolas navideñas con pompones de colores

Qué mejor que el color para llenar la casa de alegría sin importar si hace frío o calor… Y el DIY navideño de hoy les aseguro que cumplirá con esto. Busquemos todas las lanas que hay dando vueltas en casa y manos a la obra en familia. Haremos una colección de pompones de colores para hacer estas simpáticas bolas navideñas tan originales como preciosas.

Paso a paso completo aquí… ¡vamos! Materiales: Cestitas de estrellas. 2077006. Aquí os traigo este calendario de adviento que hecho para mi hija.

2077006

Os animo a hacerlo!! Es fácil y barato y seguro que vuestros hijos se lo pasan pipa rompiendo el papel de cada día y comiéndose el chocolate. Os cuento como lo he hecho y los materiales que se necesitan: Un trozo de cartón para hacer el árbol donde irán los tubos de cartón con las chuches y 12 tubospapel seda de varios colores, yo he utilizado rojo, blanco y verde. Para mí son los colores de la Navidad.tijeras, cúter, pegamento o cola, regla y compásHilos o cuerdas de varios coloresStiker de númerosUn trozo de cartulina roja y otro con brillo para la estrella¡Las chuches y los chocolates!

2069887. Hola, ¿qué tal?

2069887

En el vídeo de hoy y todos los jueves hasta Navidad, vamos a dedicarnos a la decoración Navideña. Sabéis que soy amante de hacerlo todo por mi misma, así que hoy empiezo haciendo una estrella luminosa reciclando cartón de cualquier caja, con un resultado sorprendente. Necesitaremos cartón, una tira de luces de led, spray (yo lo he utilizado dorado) y …. ¡¡nuestra pistola de silicona!! 1898243. Hola amigas y amigos..

1898243

Hoy les muestro 5 de mis trabajos navideños reciclando tubos de Carton de papel Higienico.. Espero les guste y te puedan servir, para que tu adornes tu arbolito y tu casa.. Si te gustan no te olvides suscribirte al canal, dejar tu comentario y regalarme tu manita arriba.. 1236737. Te ayudamos a decorar tu hogar de una forma económica a partir del DIY.

1236737

Una opción ideal para conseguir elementos únicos, personalizados, hechos con nuestras propias manos, que aporten a la vivienda nuestro toque personal y estilo. Así, en este vídeo tutorial nos fijamos en las lámparas de casa, pues vamos a aprender a elaborar una lámpara de tapetes de ganchillo. Un diseño perfecto para estilos clásicos, románticos, rústicos... ¿Qué vamos a necesitar para ello? Toma nota: - Diferentes tapetes de ganchillo- Un globo grande- Cola- Un pincel y un envase - El mecanismo de la lámpara: cable, bombilla, casquillo... Aquí tenéis el vídeo con los pasos.

¿Qué os ha parecido? 2067399. 2068211. Pino navideño mini, hecho de papel periódico Hola amigas y amigos, miren qué bonito y novedoso arbolito, es muy fácil de hacer y me encanta como luce, aquí les cuento como lo hice. Hojas de revista, folletos o periódico y una brocheta de madera normal para enrollar. Silicón líquido y/o caliente, cola blanca, broches para ropa, cartón y cartón corrugado, pintura y barniz en aerosol, glitter y decoración al gusto. Árbol de Navidad de pompones. Hoy es un día muy especial… el más especial del mes!

Mi idea para la Revista Crecer Feliz ya está aquí! Y qué emoción tengo! El momento más lindo de año se acerca… los peques piensan ya lo que le van a pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel y nosotros nos preparamos aún más para decorar la casa y seguimos preparando cositas especiales para este año. En esta ocasión, ¿por qué no hacer algo diferente? 1232522. ¡Buenas tardes a todos! Cómo veréis, hoy se me ha hecho tarde para publicar, pero es que… ¡vaya semanita! Problemas informáticos continuos, un montón de trabajo en la oficina, tratar de convencer a mis amigos de que se disfracen en Halloween, organizar las mini vacaciones de la semana que viene… (siiiii ¡me marcho a Granada!). Resumiendo: no he tenido tiempo para nada (para dormir y comer, eso que no falte jajajaja). Así que, como se que vosotros también andáis ocupados con mil cosas, hoy voy a compartir con vosotros uno de los tutoriales más sencillos, baratos y a la vez más utiles que he preparado jamás.

¿Nunca os ha pasado que se os han quedado grandes unos zapatos y los habéis ido perdiendo por la calle? 1501731. Los protagonistas de las manualidades que vemos hoy son los botones, cuya versatilidad nos ha dejado impresionados. Si os ponéis a buscar por casa seguro que encontraréis muchísimos botones sueltos que ya no sabéis ni a qué prenda corresponden. Así, hoy vamos a ver cómo sacarles provecho de una forma muy creativa. Tomando como base un globo podemos elaborar originales cuencos a partir de diferentes tipos de materiales, empleando para ello una mezcla de cola blanca y agua. Serpentina, servilletas, blondas, moldes de cupcakes y, por supuesto, también botones. 2060634. 19 oct. 2016 El año pasado pude preparar un post con motivo del día internacional del cancer de mama, yo quería sumarme de alguna manera y preparé un post con diy.

Este año, no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado, pero hoy 19 de octubre, no dejo de sumarme al rosa y te enseño como hacer un jarrón original y además muy económico para nuestra casa. Una pieza original y diferente, propia de una tienda de decoración, que podremos hacer nosotras mismas y de manera muy fácil. Jarrón con bombillas diy Materiales: Una tabla de madera para el soporte, silicona caliente, alicates, lija y tres bombillas.

2021593. 1110025. Este método es también muy sencillo. Necesitamos: Imagen INVERTIDA, efecto espejo. 10 blogs para inspirar tus manualidades. “Todo niño es un artista, el problema es seguir siendo un artista cuando crecemos”, decía Pablo Picasso. La expresividad mediante la creación artística es muy importante para el desarrollo personal e intelectual de los más pequeños. 2026082. 2047611. 2045309. En los últimos años se han puesto de moda los lápices y rotuladores acuarelables, pero acceder a este tipo de material no es sencillo. 1217153. Tenía pendiente este tutorial que me habíais pedido muchas veces. El médium que he utilizado es Transcryl de la marca Lefranc. Se pueden utilizar otros. 2029136. Aprende a hacer un kokedama. Aprovechamos las CAJAS de ZAPATOS? Si! Y... - Guía de Manualidades.

2016877. Estoy entusiasmada de compartir con vosotros esta técnica ya que el resultado ha sido realmente bueno. Se trata de 'dorar' el papel para vuestras invitaciones, láminas, tarjetas de visita,... 2016350. El costurero de viaje no puede faltar cuando nos vamos de vacaciones, suele ser pequeño para que no ocupe mucho espacio en la maleta o en el bolso. 2016664. Si eres de los que te gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, seguro que a la hora de envolver tus regalos buscas un empaquetado especial. ¡Sobre todo si el regalo está hecho por ti! 10 blogs para inspirar tus manualidades. 1553727. 2014373. 2014725. 2014790. 2015179. Cómo reutilizar restos de telas en libretas. 2015640. Guía de Manualidades. Haz un hermoso moño usando un tenedor y cintas de colores. 1566251. 1962415. 1968867. 1993109. 2014876. 2013369. 2013631. 2006739. DIY Tutorial: Chaleco de pelo (patrones gratis)

1362769. 2006641. Sillas de jardín recicladas. 2000473. Cómo teñir paso a paso. 14 formas de reutilizar el corcho de las botellas. 1528741. 1884877. 1992228. 1992335. 1539028. 1634664. 1995924. 1995438. Alfombras divinas y super fáciles para hacerlas en casa.