background preloader

Youtube

Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=-9qXJp9dqdI

El cuerpo humano: diferencias corporales entre niños y niñas. Fichas didácticas para trabajar con niños de nivel inicial las diferencias físicas entre niños y niñas. Las fichas están en blanco y negro para que los niños puedan colorearlas. Los niños y niñas de preescolar, deberán aprender a reconocer las partes principales de su cuerpo y cuáles son las que la diferencian claramente el niño de la la niña.

Menta Más Chocolate - RECURSOS y ACTIVIDADES PARA EDUCACIÓN INFANTIL: Actividades: Para trabajar LAS PARTES DEL CUERPO Actividades para trabajar las partes del cuerpo listas para imprimir y trabajar con los alumnos del aula. para ver las imágenes en grande haz clic sobre ellas. ✿ Actividades para Completar las figuras. ✿ Actividades en las que unir las partes del cuerpo y así montar el maniquí.. ✿ Actividad une a cada niño con su sombra..

Juegos para aprender las partes del cuerpo humano Las partes del cuerpo humano son muy divertidas de aprender para los niños. Las canciones, los cuentos y los dibujos para colorear sirven para que los más pequeños comiencen a asociar y memorizar las partes de cuerpo. Todos comenzamos a aprender los nombres de las diferentes zonas del cuerpo humano con canciones. Pero además, en Guiainfantil.com tenemos una colección de cuentos, dibujos, preguntas curiosas y una serie de vídeos en diferentes idiomas que ayudarán a que tu hijo aprenda perfectamente las partes de las que se compone el cuerpo humano. Dibujos del cuerpo humano para colorear. Los porqués del cuerpo humano.

Related: