background preloader

Cuerpo

Facebook Twitter

Aquí lo que tiene que ver con el cuerpo... y un poco más...
Image:

Limpieza profunda de los poros. Remedios naturales para el hígado graso La enfermedad del hígado graso puede avanzar sin presentar síntomas.

Limpieza profunda de los poros

La fibromialgia es la enfermedad de las emociones no expresadas. Mª Àngels Mestre padeció fibromialgia y salió de ella por sus propios méritos.

La fibromialgia es la enfermedad de las emociones no expresadas

Desde entonces se dedica a escribir sobre el tema y a aconsejar a pacientes de esa y de otras enfermedades crónicas. -¿Qué es exactamente la fibromialgia? -La fibromialgia es la enfermedad de las emociones no expresadas. Es fruto de un conflicto interno, lo hemos generado nosotros. Fortalecimiento del cuadriceps (Isométricos) Los ejercicios de fortalecimiento tienen como objetivo aumentar la fuerza de los músculos que rodean una articulación, para mejorar su función de soporte y movimiento.

Fortalecimiento del cuadriceps (Isométricos)

Si le duelen las articulaciones, es probable que no le apetezca hacer ejercicio. Sin embargo, si no se ejercita, sus articulaciones pueden ponerse más rígidas y dolorosas. El ejercicio es beneficioso porque mantiene los músculos, huesos y articulaciones sanos. Si padece de artritis, es importante que mantenga sus músculos tan fuertes como sea posible.

Cuantos más fuertes estén los músculos y tejidos que rodean las articulaciones, mayor será su capacidad de sujeción y protección, incluso de aquéllas débiles y dañadas por la artritis. . - El ejercicio ayuda a mantener sus articulaciones flexibles. - El ejercicio puede cambiar su estado de ánimo. RETO: 30 DIAS DE PLANCHA - Dieta Fitness. Agua con vinagre y bicarbonato, un milagro para la salud. Al ser un gran diurético y aumentar nuestro metabolismo el vinagre nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y de grasa de nuestro cuerpo El vinagre y el bicarbonato han sido usados tradicionalmente de múltiples maneras para todo tipo de remedios de salud y belleza.

Agua con vinagre y bicarbonato, un milagro para la salud

Son dos productos y alimentos eficaces, económicos y fáciles de conseguir, por lo que todos deberíamos tenerlos en casa. Además de usarse como limpiadores del hogar o para lavar el cabello naturalmente, en este artículo explicamos cómo esta combinación es un remedio de salud para prevenir todo tipo de enfermedades y mantener el peso ideal. Revista de Folklore. CARRASCOSA, José Lázaro Publicado en el año 1991 en la Revista de Folklore número 131 Esta visualización es solo del texto del artículo.

Revista de Folklore

Puede descargarse el artículo completo en formato PDF desde el servidor de la Fundación Joaquín Díaz > Desde el año 2012 hacia atrás los números en formato PDF están disponibles en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes > Ejercicios para glúteos – Un gran entrenamiento para levantar tu colita. ¿Quieres que tu trasero esté más tonificado?

Ejercicios para glúteos – Un gran entrenamiento para levantar tu colita

Seguramente sí, pues así tu cola estará más redonda, más sexy, y sin duda más definida y de mayor tamaño. Esto es lo que pasa cuando pone un cubo de hielo aquí. ¿Se imagina que un solo cubito de hielo puede hacerle parecer más joven y aumentar su energía?

Esto es lo que pasa cuando pone un cubo de hielo aquí

Además de esto, los cubitos de hielo pueden utilizarse para equilibrar ciertos trastornos. Sin embargo, los cubitos de hielo no tienen la misma potencia en cada parte del cuerpo. Para obtener los resultados óptimos, hay que localizar el punto de presión ideal.

Manchas de sol en la cara (por más de un mes)

Me quemé y ahora me estoy pelando - Dermatología - Todoexpertos.com. COMO quitar MANCHAS DE TINTE del ROSTRO. Productos para acupuntura. Preparación para el masaje - posturas - Masajes: todo sobre los automasajes. Dime qué te duele y te diré a qué se debe. Y es muy cierto, todo las emociones negativas que “guardes”, tu cuerpo las transformará en una enfermedad, asi que mientras más pronto dejes ir esas sensaciones, más pronto vendrá hacia ti la salud y vitalidad.

Dime qué te duele y te diré a qué se debe

Hoy día existe un término que llaman Metamedicina, proviene del prefijo griego “meta” que significa más allá. Esto significa que la Metamedicina trata de ir más allá de la medicina tradicional. Estamos hablando, por tanto, de una Medicina Metafísica que transciende el plano físico (cuerpo y sus síntomas) para buscar las causas psicológicas (mente) o espirituales (alma) de la enfermedad.La salud perfecta y el pleno despertar son, en realidad, lo mismo. La única curación auténtica es la auto curación. El querer curarse sinceramente puede motivar a una persona para que realice los cambios necesarios en aquellas actitudes, sentimientos y emociones que son responsables de su sufrimiento.La curación no ocurrirá con sólo conocer su causa.

El cuerpo La cabeza nos representa. Mobile Site Preview. ¿Qué es la ortorexia? > Recetas Vegetarianas - Vegetomania. DESCUBRE QUÉ PODERES PSÍQUICOS TIENES: RESPONDE AL TEST. Bindu.pdf. Como activar facilmente LA GLANDULA PINEAL / EL TERCER OJO. Tensegridad Pases Magicos Carlos Castaneda 2 de 2.wmv. Tensegridad Pases Magicos Carlos Castañeda 1 de 2. Activa tu glándula pineal sin gastar un centavo con este video - VeoVerde.

Una de las cosas que más desconfianza produce de las técnicas que nos acercan a la espiritualidad, es el mercado que de esto se desprende.

Activa tu glándula pineal sin gastar un centavo con este video - VeoVerde

Personalmente el New Age me recuerda la canción de Charly García "Estás buscando un símbolo de paz". Pero en un mundo como el actual, secuestrado por la gran empresa, es imposible no intentar desesperadamente encontrar el equilibrio espiritual. Atontados por la vida urbana y la sobre explotación, tenemos nostalgia de algo que no conocemos, de una fuerza primal que deviene de una cosmogonía hermosa y desconocida que palpita en una memoria ancestral. Mitología que se hace presente en la catarsis, en esos periodos de fuga, de crisis, de los cuales no estamos exentos a lo largo de nuestra existencia. ZEN SHIATSU CHILE. El mensaje oculto de las ENFERMEDADES - Univision Foros.

Cuando el individuo no está dispuesto a tomar conciencia de sus conflictos, asumirlos y buscar solución, ellos pasan al plano físico y se manifiestan como una inflamación.

El mensaje oculto de las ENFERMEDADES - Univision Foros

Toda INFECCION es un conflicto mental que se ha materializado. En enfrentamiento soslayado de la mente se plantea en el cuerpo en forma de inflamación. Las personas propensas a las inflamaciones tratan de REHUIR los conflictos. Si usted padece de alguna enfermedad infecciosa, conviene hacerse las siguientes preguntas: El mensaje oculto de las ENFERMEDADES - Univision Foros. MUNDO MASAJE - Sillas, Camillas y Accesorios para Masajes, Spa y Terapias - Santiago - Entreprise locale.

Reflexología

Dermatoma. Pagina_06_musas120.pdf. Dermatomas y médula espinal. Dermatomas. REFLEXOLOGIA PODAL:SISTEMA LINFATICO. CURSO DE REFLEXOLOGIA. Técnicas de Masaje Shiatsu. El shiatsu aplicado en la cabeza y el abdomen. El shiatsu aplicado en la cabeza y el abdomen Gabriel Lázaro, masajista reconocido internacionalmente, nos explica en el siguiente artículo esta práctica de forma muy precisa y técnica. Este gran profesional domina a la perfección varios masajes: relajante, adelgazante, tradicional chino, drenaje estético manual y shiatsu, entre otros.

En ocasiones, combina varias técnicas, mezclando métodos occidentales y orientales, como el shiatsu.

Yoga, Chakras y símbolos

Amor, Sexo y ciencia. Rodillas.