background preloader

El Sistema Circulatorio - Documental de Biología

El Sistema Circulatorio - Documental de Biología

El proceso digestivo | Mi Clase En La Nube Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA El proceso digestivo El aparato digestivo La digestión Alimentación y nutrientes La respiración RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,119,245 visitas Blogs del colegio Arriba Blog de WordPress.com. Esqueleto Humano Los huesos del cuerpo humano Lamina Descargar Inicio » Curiosidades » Esqueleto Humano Los huesos del cuerpo humano Lamina Descargar La gran mayoría de los animales posee un armazón sólido que les dá sostén y a la vez de protección de partes delicadas; esta estructura, generalmente dura y mineralizada, recibe el nombre de esqueleto. La función más importante del esqueleto es sostener la totalidad del cuerpo y darle forma. El esqueleto de las aves es muy ligero y de gran resistencia, debido so todo, a que los huesos son huecos y porosos, características que facilita tarea de volar; como contrapartida, esta ligera estructura está expuesto a frecuentes fracturas. De esta manera los huesos que forman la mano de un mamífero o un reptil se han fusionado, formando una estructura llamada carpo-metacarpo, en la cual se insertan las plumas del y Los huesos de la cola se han reducido a una pequeña formación llamada pitillo. El cráneo está formado por 29 huesos: ocho craneales y catorce faciales. Huesos del Cráneo Humano Pero no es esto todo.

Como Lo Hago Yo: Tratamiento Quirurgico Del Mielomeningocele Estructura de la Tierra | Mi Clase En La Nube Mi Clase En La Nube RECURSOS EDUCATIVOS para Educación PRIMARIA Estructura de la Tierra Movimientos de la Tierra La Tierra y la Luna RSS feed Buzón de sugerencias miclaseenlanube@hotmail.com Visitas al blog 3,143,556 visitas Blogs del colegio Arriba Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com. CANAL PAKA PAKA CUENTOS ILUS Upload <div class="yt-alert yt-alert-default yt-alert-error "><div class="yt-alert-icon"><span class="icon master-sprite yt-sprite"></span></div><div class="yt-alert-content" role="alert"><div class="yt-alert-message" tabindex="0"> Hello, you seem to have JavaScript turned off. Please enable it to see search results properly. </div></div><div class="yt-alert-buttons"><button class="yt-uix-button yt-uix-button-size-default yt-uix-button-close close yt-uix-close" type="button" onclick=";return false;" aria-label="Close" data-close-parent-class="yt-alert"><span class="yt-uix-button-content">Close</span></button></div></div> 2 3 4 5 6 7 Next » Advertisement History Loading... Working... Sign in to add this to Watch Later Add to Loading playlists...

Cortázar lee a Cortázar | Audiovideoteca de Escritores ¿Querés escuchar un cuento? Julio Cortázar narra “Viajes”, un fragmento de su libro Historias de Cronopios y de Famas. Esta grabación pertenece al disco editado por el Centro de Investigaciones Literarias de Casa de las Américas, de la Habana, Cuba, en 1966. Julio Cortázar nació en Bruselas el 26 de agosto de 1914 y llegó a la Argentina cuando tenía cuatro años. Fue profesor de literatura en diversas instituciones. En 1951 abandonó el país y se radicó en París, donde trabajó como traductor independiente de la UNESCO.

SNerviosoC Riesgos y catástrofes naturales by Santiago Martínez Alba on Prezi

Related: