background preloader

Las 20 posiciones sexuales más salvajes

Las 20 posiciones sexuales más salvajes
Twitter23.4K 23.4Kfacebook12633K 12633Kpinterest8157 8157google plus12KShare12Kstumbleupon8189Share8189meneame6728Share6728tumblr192Share192 Si ya estás harto de las clásicas posiciones sexuales que cualquier mortal puede realizar, como el perrito, el misionero, la 69 o montada de vaquero, te presentamos las posiciones más salvajes y avanzadas que te harán sentir mayor satisfacción sexual. Probablemente nunca las hayas intentado y ni siquiera las hayas visto, pero estas posiciones seguramente incrementarán tu experiencia. Recuerda, en algunas deberás utilizar todos los músculos, si no estás cómodo con esto y sientes que no aguantarás más, deberías detenerte. Posiciones sexuales El deleite de Afrodita Puede parecer una posición simple, pero no lo es. Muchas mujeres consiguen mejorar su goce cuando ellas mismas se masturban mientras ocurre la penetración. Back show En esta posición necesitarás ayuda de algunas herramientas. Boot it up Boys on the side Bola de cañon Levantamiento en silla Flying-x

http://culturacolectiva.com/las-20-posiciones-sexuales-mas-salvajes/

Related:  cultura generalCuerpo y menteSexPersonales

Zonas erógenas para excitar a tu pareja Twitter5060 5060facebook292K 292Kpinterest148 148google plus1523Share1523stumbleupon128Share128meneame37Share37tumblr10Share10 Las zonas erógenas son las partes del cuerpo humano que tienen mayor sensibilidad y que responden a estímulos, cuya finalidad consiste en excitar sexualmente a una persona. Estas zonas erógenas pueden dividirse en primarias y secundarias.

Mas de 150 juegos y dinamicas para el aula, patio y extraescolar Uno de los temas más interesantes al que podemos enfrentarnos como maestros lo constituye la reflexión sobre el juego infantil, de modo que su comprensión nos ayudará a desarrollar nuestro trabajo en el aula de una manera mucho más efectiva. Pedagogos y psicólogos reiteran una y otra vez que el juego infantil es una actividad mental y física esencial que favorece el desarrollo del niño de forma integral y armoniosa. Mediante los juegos, los niños consiguen entrar en contacto con el mundo y tener una serie de experiencias de forma placentera y agradable.

El video feminista más perturbador de la historia Twitter916 916facebook25.8K 25.8Kpinterest33 33google plus137Share137stumbleupon4Share4meneame3Share3tumblr0Share0 Para Peaches el feminismo es más que sólo una idea, más que una moda y más que sólo imagen. Merrill Beth Nisker, como se llama originalmente, a través de su trabajo en la música y con los conocimientos artísticos teatrales, explora la sexualidad femenina de forma tan agresiva y explícita para emular lo mismo que han hecho los hombres a lo largo de los siglos.

Consejos para mejorar tu desempeño sexual Twitter 1776 1776 facebook 108K 108K pinterest 3 3 google plus 30 Share30 linked in 7 7 email 2 2 stumbleupon 9 Share9 meneame 10 Share10 Existen muchas páginas de Internet, a través de las que se dan consejos para mejorar tus habilidades sexuales, la mayoría se basa en una opinión general que ellos mismos tienen sobre aquello que se debería hacer y lo que es erróneo, pero ¿cómo podemos asegurar su validez? Cansados de promesas incumplidas y costosas soluciones, el sitio web Cracked recabó algunas ideas comprobadas científicamente que, aunque parecen absurdas, la ciencia las respalda. Te compartimos algunas las más interesantes:

Neurogénesis: 5 formas de regenerar más neuronas y ser más inteligente La regeneración de neuronas es uno de los principales temas de estudio de la neurociencia. Hasta hace algunas décadas se creía erróneamente que la muerte de las células nerviosas y neuronas era irreversible, pero gracias a los avances científico-tecnológicos, los investigadores pudieron comprobar que las neuronas sí pueden volver a nacer. ¿Qué es la neurogénesis? La neurogénesis es el proceso de generación de nuevas neuronas y células gliales, es decir, en general, nuevas células cerebrales. Hasta hace algunas décadas se creía que este proceso solo tenía lugar en las primeras etapas del desarrollo cognitivo. Sin embargo en la última parte del siglo XX algunas investigaciones mostraron evidencia de que la neurogénesis también sucede en la etapa adulta, en algunas partes del cerebro.

Eyaculación femenina Trivia relacionada 0 of 5 questions completed Preguntas: Information Ocho herramientas para crear tu Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) He creado mi propio Entorno Personal de Aprendizaje (PLE) utilizando aplicaciones que me sugieren compañeros de trabajo, estudiantes y los que me recomiendan a través de la web los blogs y maestros que sigo. El día de hoy quiero motivarte a que construyas tu propio espacio con las herramientas que más necesites y que harán tu trabajo más practico y sencillo. En Aula Planeta se ha publicado una entrada que me ha parecido súper interesante, como muchos de los tópicos que ahí se publican, y quiero que los leas, los pruebes y te permitas trabajar con algunos de ellos.

10 indicios más comunes y característicos de las mujeres infieles En una ocasión les hable un poco de la infidelidad en la mujeres pero desde el punto de vista del por qué las féminas hacen esto. Ahora bien, el tema variará un poquito porque esta vez les hablaré de las señales que podrían delatar a las mujeres infieles. Hay ciertos indicios -por parte de las mujeres infieles- que son muy parecidos a los de los hombres cuando de tácticas para “poner cachos” hablamos, pero lo que hace la diferencia entre ambos géneros es que las mujeres son aún más sigilosas, frías y calculadoras que los masculinos en este aspecto. Sin embargo, a pesar de esto, hay ciertas pistas que pueden revelar cuándo y cómo una mujer está siendo infiel, sólo hay que prestar más atención a sus acciones, y sobre todo a los cambios repentinos que parecen relacionarse a las rutinas normales que cualquier fémina puede llevar a cabo. Pero si te fijas un poco más notarás que son señales de infidelidad.

El modelo SAMR: Aprendizaje profundo en contextos aunténticos Este artículo ha sido traducido desde el Departamento de Educación del Gobierno de Queensland, Australia por recomendación del profesor Allan Carrington. ¿Utilizas la tecnología para planificar e implementar procesos de enseñanza aprendizaje que previamente no era posible? El aprendizaje efectivo en cualquier contexto o ambiente requiere un diseño apropiado, un manejo correcto y por supuesto una pedagogía acorde. El modelo SAMR desarrollado por el Dr. Ruben Puentedura se propone ayudar a los profesores a diseñar, desarrollar e integrar tecnologías de educación para alcanzar altos niveles de aprendizaje.

Aprende A Dormirte En Tan Sólo Un Minuto Con Estos Simples Pasos! – Me encanta la ciencia Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño por la noche. Este es un problema bastante común y quizás tú tengas que lidiar con él. En la mayoría de casos, las personas pueden quedarse una, hasta dos horas despiertos y contar un millón de ovejas para poder dormirse. La privación del sueño no sólo perjudica nuestra salud, sino que nos hace personas agrias; lo que también termina afectando a nuestros compañeros de estudio o trabajo. Estar cansado todo el tiempo mata la productividad y puede causar problemas de salud graves.

Related: