background preloader

DI NO AL RACISMO

DI NO AL RACISMO

http://www.youtube.com/watch?v=yfXyJD8TbL8

Related:  CortosPublicidadesIB españoldiscriminación

Documentos TV - "La locura de las drogas" Ampliar foto Guillermo, uno de los protagonistas cuya historia se relata en el documentaltve Ampliar foto Taller en uno de los centros que tratan en España la patología dualtve Ampliar foto El currículum de todos B2 - Actividad onlíne de escucha, lectura y comprensión con un vídeo y enlaces en internet. Campofrío, empresa de alimentación española, ha presentado en las Navidades de 2012 su nuevo anuncio: El currículum de todos, un vídeo muy emotivo donde se presenta lo mejor de España. Te animamos a que veas el anuncio y contestes a las siguientes preguntas. Al borde del abismo Cuando el Gobierno venezolano de Nicolás Maduro autorizó a su guardia pretoriana a usar armas de fuego contra las manifestaciones callejeras de los estudiantes sabía muy bien lo que hacía: seis jóvenes han sido asesinados ya en las últimas semanas por la policía tratando de acallar las protestas de una sociedad cada vez más enfurecida contra los atropellos desenfrenados de la dictadura chavista, la corrupción generalizada del régimen, el desabastecimiento, el colapso de la legalidad y la situación creciente de caos que se va extendiendo por todo el país. Por eso ha desatado el terror de manera desembozada y cínica, alegando la excusa consabida: una conspiración internacional dirigida por Estados Unidos de la que los opositores democráticos al chavismo serían cómplices. ¿Conseguirá acallar las protestas mediante los crímenes, torturas y redadas masivas? El sistema se siente acorralado por la crítica situación económica a la que ha llevado al país

Discapacidad y Trabajo: Inclusión laboral de personas con discapacidad Fundación Nacional de Discapacitados desarrolla planes de Inclusión en empresas nacionales y extranjeras, otorgando un servicio altamente profesional y técnico. La Organización de Naciones Unidas, señala que en el mundo existen más de mil millones de personas con discapacidad, de las cuales casi el 57% habita en países en vías de desarrollo. El año 2011, la OMS y el Banco Mundial, a través del Informe Mundial sobre la Discapacidad, cifran en un 15% al total de población mundial que vive en esta situación, indicando que la mayoría de ellos se encuentra en situación de vulnerabilidad por ausencia o precariedad de bienes y servicios adecuados a sus necesidades. Alejandro Hernández, Presidente de la Fundación Nacional de Discapacitados., señala que “cuando una compañía decide incorporar a trabajadores con discapacidad, es reflejo de su desarrollo natural. Nos habla de empresas más maduras y concientes.

El cine mudo Los derechos de propiedad intelectual de la web hiru.com y de los distintos elementos en ella contenidos son titularidad del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco. No obstante, se permite el uso de los contenidos de hiru.com en el ámbito educativo, siempre que se haga referencia y bajo las condiciones de licencia Creative Commons CC-BY-NC-SA. Para más información: descarga el PDF (969,4k) . El Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

ConsumeHastaMorir, contrapublicidad en la sociedad del consumismo Últimos artículos Cosima Dannoritzer 5 de junio Esther Vivas 2 de junio Isidro Jiménez Gómez 28 de mayo Vídeo de Economistas sin Fronteras 28 de mayo Jordi Soler 19 de mayo Así viven los españoles en Alemania, ¿te apuntas? – Sociedad – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Sociedad en lainformacion.com Juan Antonio Polo, en Dusseldorf -Foto: lainformacion.com El pasado fin de semana la revista ‘Der Spiegel’ avanzaba que Angela Merkel quiere que jóvenes españoles cualificados y en paro se muden a Alemania para trabajar. Al parecer el país cuenta con un importante déficit de profesionales formados, lo que podría compensarse con el importante desempleo español. Ahora las preguntas están en el aire. ¿Cuántos estarían dispuestos a irse? ¿Cómo son los sueldos en el país?

El Mundo - Panameñas van hoy contra el racismo José MeléndezCorresponsal| El Universal Lunes 21 de mayo de 2012 SAN JOSÉ, Costa Rica.— De tez amulatada, penetrantes ojos negros y cabello perfectamente alineado en un peinado en estilo de tirabuzón, la niña del afiche sigue sin entender.

Related: