background preloader

Uno de Cada 10 Hombres es... (Publicidad Quilmes).mp4

Related:  Publicidades

Restaurantes donde comer barato en Barcelona. ¡Empezamos la semana con una nueva propuesta! Ya sabéis que seleccionamos aquellos restaurantes de Barcelona que combinan calidad y bajos precios. Pues, en la búsqueda, nos hemos topado con Microcultura, un proyecto que mezcla el teatro y la cocina, por 5,5 euros! ¿Quieres saber en qué consiste esta oferta? ¡Sigue leyendo! (más…) Diccionario de gestos españoles | Español Coloquial | Colloquial Spanish- Coloquial.es volver a coloquial.es Entre comillas Come de mi mano Conducir A joderse Cabezota Están juntos Enganchado Irse, largarse Pelota Que corra el aire Venga, vamos Volar ¡Ya basta! Más cerca Así Enchufe Follar Hacer la cruz Hacerse un porro Impaciente ¿Tienes hora? Ya era hora Abrir un libro Listo, se acabó Tener algo entre manos Cerrado Cortar con alguien Estar juntos Lavarse las manos Pagar Cortar algo Escribir a máquina Escribir en teclado Escurrir Frotar, lavar

¡OJÚ! CON LA PUBLICIDAD Nuevos Comerciales de Allstate en Español Enfatizan la Importancia de la Protección con una Voz Familiar Dennis Haysbert hace su debut hablando en español Click here to view this press release in English. NORTHBROOK, Ill, (1 de abril de 2010) /PRNewswire/ — Desde el 2003, el actor Dennis Haysbert ha difundido mensajes con su voz característica de barítono, tales como “That’s Allstate’s Stand” (“Así piensa Allstate”) y “Are you in Good Hands®?” (“¿Y tú, estás en Buenas Manos®?”) mediante comerciales creados por Allstate, la aseguradora pública de líneas de seguros personales más grande de la nación. “Estudios han mostrado que los consumidores hispanos ven a Dennis como una figura bien conocida, confiable y poderosa en nuestra publicidad,” dice Georgina Flores, gerente de mercadeo de Allstate Insurance Company. Haysbert aparecerá en varios anuncios nuevos este año, incluyendo uno programado para salir en los próximos meses titulado “Protection” (“Protección”). Sobre Allstate: Dennis Haysbert makes Spanish-speaking debut in new ads Haga clic aquí para ver este comunicado de prensa en Español.

Los 40 Anuncios Más Potentes Sobre Problemas Sociales. Te Quedarán Dando Vuelva En La Cabeza Muchas personas se quejan de que los anuncios son una forma desagradable que las empresas utilizan para invadir nuestra vida cotidiana y meter sus productos en nuestras bocas, pero, siendo justos, eso no es lo único que hacen. También son una excelente manera de denunciar problemas sociales y generar conciencia a temas relevantes. Un anuncio bien hecho está diseñado para captar tu atención y permanecer en tu memoria por un buen tiempo, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan. Visto en bordepanda.com ¿Te gustó lo que viste?

Las celebridades del momento se remontan al pasado de la publicidad Al parecer lo que es realmente atractivo en estos días en el diseño, es tomar las cosas viejas que parecen nuevas y hacer lucir esas cosas nuevas como antiguas. No es nada complicado, pero lo vintage en combinación con lo moderno es un estilo llegó para quedarse. Notas relacionadas:6 casos de publicidad vintage racista y sexistaDaft Punk presenta su línea de merchandising con carteles retroEl estilo retro en los logotipos está de vuelta Para demostrar que las celeridades del momento no están peleadas con el diseño vintage de la publicidad, David Redon, director de arte en la agencia parisina Quai Des Orfebres, pone un giro inesperado pero con resultados fascinantes en donde se destaca la transición de los artistas con las marcas y el diseño retro. “Empecé a trabajar en este proyecto el pasado verano, pero empezó a incrementar tal vez desde hace dos meses. Me toma una o dos horas para crear un anuncio. Tagged como: celebridades, cultura, diseño, moderno, Pop, publicidad, vintage

Lanzan una campaña de afiches contra el acoso callejero Un colectivo de mujeres organizadas en Córdoba y Buenos Aires lanzaron una campaña callejera de afiches contra el piropo, en la Semana Internacional contra el Acoso Callejero para meter el tema en debate. En Córdoba tapizaron el domingo pasado todos los lugares posibles con frases que reproducen los dichos que lanzan los hombres a su paso. La movida tiene eco también en Facebook en Acción Respecto y su correlato en países como Uruguay, Perú y Chile. Valeria Casanova, una de las impulsoras locales de la movida que surgió en Córdoba y Buenos Aires, dijo a Cadena 3: "Hacemos hincapié en el tema de violencia". "La mujer puede estar dispuesta a decir que esto es violento, a no aceptarlo como una fatalidad desde niña". "Depende de la educación que tenga el hombre es lo que te grita", señaló. Sobre el objetivo de la campaña, Casanova explicó que apunta a concientizar tanto al hombre como a la mujer. "Al hombre que lo realiza desde chico, porque si no toma a la mujer como objeto es un tonto.

Intoxicación de los Productos Milagro Si usted no está enfermo, basta con sintonizar la televisión abierta mexicana, en especial, el Canal 2, de las 15:00 a las 16:00 horas, para que usted sienta cómo el “peligro de la desidia” –eslogan del infomercial de Lolita Ayala- ya le generó várices, le provocó zona rectal inflamada, padece de colesterol alto, tiene pie de atleta, sufre de migrañas o puede tener serios problemas de calvicie. El fenómeno más grave no es sólo la intoxicación publicitaria de los llamados productos milagro y la trampa vil de los que se presentan como “suplementos alimenticios” sino la falsa promoción de la idea de la salud, a partir del consumo intensivo de pastillas para bajar de peso, cremas con “regeneración capilar” para evitar la caída del cabello, ungüentos y otros productos biomecánicos, que, en realidad, enferman más de ansiedad. La impunidad de estos productos parece total. No solamente es en el horario de los noticieros vespertinos, de La Rosa de Guadalupe o del infame talk show de Laura.

Inicio - Consumo Responsable Estos son los anuncios más inmorales del año | La crónica verde Sí, inmorales, pues estos anuncios transmiten los valores más negativos, insolidarios, sexistas y antiecológicos de nuestra sociedad. El año pasado ya dimos publicidad en este mismo blog a tan vergonzoso ránking. Una convocatoria más, Ecologistas en Acción vuelve a sacar los colores a empresas y agencias de publicidad, aprovechando la celebración en San Sebastián de los Premios Sol. En su lugar, el próximo el viernes 29 de mayo ellos darán los Premios Sombra a los peores anuncios del año. ¿Están todos? Premio TORTILLA DE SILICONA a la publicidad que transmite los peores valores culinarios y alimenticios. Premio ME LO LLEVO 2009 a la transmisión de los valores más consumistas. Premio LAVADORA VERDE al mejor lavado ecológico de imagen. Premio LAVADO SOLIDARIO al lavado de cara corporativo más hipócrita. Premio FLORERO 2009 a la publicidad en la que más se trata a mujeres y hombres como adornos. Premio CHIMENEA 2009 a la visión más destructiva del medioambiente.

Related: