background preloader

Oh, how hard it is to speak Spanish!

Oh, how hard it is to speak Spanish!

http://www.youtube.com/watch?v=4LjDe4sLER0

Related:  lilianas

El papel del profesor según 'el mejor maestro de España' Hay maestros que te marcan para siempre (para bien y para mal). El profesor más famoso en redes sociales en España tuvo a Don Dionisio, que con el movimiento de una ceja era capaz de controlar toda una clase y que le hizo amar la Lengua Española ("Gracias a él intento hablar de forma adecuada y también gracias a él tengo mi mesilla de noche llena de libros a los cuales recurro por las noches antes de dormir"). Otra maestra de cuyo nombre no quiere acordarse le hizo odiar las Matemáticas y guardar entre sus recuerdos de colegio los gritos que le dio a un compañero. En el último año ha dado un sinfín de conferencias y charlas sobre docencia, además. Quién es Hatsune Miku, la cantante pop japonesa que no existe La estrella del pop virtual Hatsune Miku es una artista consolidada en el mercado musical nipón y con proyección internacional pese a su condición incorpórea, una limitación que no le impide subirse a un escenario y hacer vibrar a miles de seguidores. Tímidamente, pero con firmeza, este fenómeno nacido en el país tecnológico por excelencia se abre camino en Occidente impulsado por apariciones como la de la semana pasada en el programa de televisión estadounidense "Late Night" de David Letterman o acompañando a la mismísima Lady Gaga, para quien actuó como telonera el pasado mayo. Nacida en 2007 como "mascota" de un software sintetizador de voz para escribir canciones, esta vocaloid (contracción de "vocal" y "android") de largas coletas color turquesa ha llegado a subirse al Teatro Châtelet de París, donde en noviembre de 2013 protagonizó la ópera futurista "The End", del músico japonés Keiichiro Shibuya. Agencia EFE.

Los Mejores Cortos El pájaro y el hombre 277 Vistas0 Me gusta 9 sobre 10 Un hombre intenta, por todos los medios posibles, mantener a un pájaro a su lado. Paper World (WWF Hungría) 197 Vistas0 Me gusta -.- sobre 10 Película animada realizada para WWF Hungría.

11 canciones raras dedicadas a la tecnología El adjetivo "raro" representa con dificultad lo que estos vídeos provocan. Algunos risas, algunos conciencia social, no sé. A relajarse y disfrutar que el mundo se va a acabar. 1. I love technology (Always and forever) Canta: Kip (Aaron Ruell).Nota: Romántica y bien nerd, esta canción remata la estupenda Napoleon Dynamite. expresión oral por vídeo Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante.

Aprender español con Delearte: Cinco canciones para aprender imperativo Órdenes, instrucciones, pedidos...¡hola imperativo! Hoy, canciones para aprender este fantasmita del español. 1) No me ames- Jennifer López/ Marc Anthony 2) Hay un supermercado en el semáforo- Rómulo Castro 3) Corre dijo la tortuga- Joaquín Sabina España contra la inmigración ilegal El gobierno español dijo que no tolerará el continuo arribo de inmigrantes africanos a sus costas. La vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega, pidió a los países de África su colaboración para cortar el flujo de inmigrantes y lograr repatriarlos. La declaración de Fernández se da tras un fin de semana en el que las Islas Canarias fueron testigo del arribo de más de 1.400 inmigrantes africanos. Con ello ya son más de 20.000 los que han llegado a las islas este año, el doble que el año pasado. España ha establecido acuerdos con varios países africanos por medio de los cuales éstos se han comprometido a frenar la inmigración ilegal y a aceptar la repatriación de sus ciudadanos, a cambio de ayuda para el desarrollo.

La España migrante: datos y estadísticas sobre inmigrantes y emigrantes (INFOGRAFÍA) 232 millones de personas han dejado sus países y todo lo conocido, y han emprendido una vida nueva en un lugar extraño que a menudo no les ha acogido con los brazos abiertos. Que se lo cuenten al 20% de los migrantes, 46 millones que se encuentran en situación irregular debido a la carencia de medios de migración abiertos y seguros, según han señalado este jueves en Ginebra expertos de la ONU en derechos humanos. España vive su particular movimiento migratorio. Después de un boom de llegadas de extranjeros en la primera mitad de la década pasada, en 2008, con la crisis, cae en picado la inmigración a la vez que sube la emigración. Al menos 2.666.365 se han ido de España entre enero de 2008 y julio de 2014 según la Estadística de Migraciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), que infrarrepresenta la emigración de españoles. Close

Trabandolenguas: Mi rutina diaria ¡Hola! Hoy vamos a conocer la rutina diaria y aprenderemos a preguntar ¿A qué hora?... sueles hacer cada actividad cotidiana. Yo soy Paco y te contaré lo que hago en un día normal: ¿A qué hora suele levantarse Paco?

Pues sí, además es gracioso :) by daniyecla Aug 16

Es siempre bueno recordar que cada idioma tiene sus peculiaridades! by olepacha Jun 8

Related: