background preloader

Heineken - El Candidat

Heineken - El Candidat
Related:  PublicidadesEntrevista

Inicio - Consumo Responsable La Entrevista de Trabajo: Las aptitudes y actitudes - Estrategia Empleo Imaginemos que vamos a asistir a una entrevista de trabajo en Barcelona, antes de la entrevista debemos saber que: hay un gran número de personas iguales o quizá más preparadas que nosotros se van a postular para el mismo puesto, y que sólo si destacamos frente a los demás, conseguiremos el trabajo. Por supuesto, que duda cabe que un buen currículum, con estudios superiores, idiomas o un máster te abrirán las puertas al mercado laboral, por ejemplo el puesto puede tratarse de un trabajo de director en Barcelona. Sin embargo, ten en cuenta que jamás conseguirás un trabajo si no potencias algunos de los requisitos que los tiempos solicitan. Por eso, es imprescindible conocer que actitudes y aptitudes son las que más valoran los reclutadores para que te lleves el gato al agua. Así, algunas de las capacidades personales que más valoran quienes más saben de recursos humanos, son la flexibilidad y la polivalencia, así como, por supuesto, la confianza.

HELLO YOU CREATIVES In search of the X factor candidates | Trends Ditch the corporate recruitment rulebook and find new ways to attract and keep the best people, say Britain’s top brands. As auditions for this year’s series of The X Factor get under way, people are lining up across the country hoping to be shortlisted. But it is not only the show that is searching for exceptional aptitude - businesses too are looking for new ways to attract the best staff, and keep them committed once they are on board. Companies including Heineken, Diageo, Mars UK and Live Nation are moving towards a more considered approach to finding talent by taking the interview process out of the office and not asking the usual questions that can often elicit similar answers. Heineken, for example, added a video on YouTube called The Candidate, which shows the unorthodox interview practices it used to hire an intern, including the interviewer fainting and members of the brand team holding hands with the interviewee. “Why should we be meeting people in an office building?” 2. 3.

Estos son los anuncios más inmorales del año | La crónica verde Sí, inmorales, pues estos anuncios transmiten los valores más negativos, insolidarios, sexistas y antiecológicos de nuestra sociedad. El año pasado ya dimos publicidad en este mismo blog a tan vergonzoso ránking. Una convocatoria más, Ecologistas en Acción vuelve a sacar los colores a empresas y agencias de publicidad, aprovechando la celebración en San Sebastián de los Premios Sol. ¿Están todos? Premio TORTILLA DE SILICONA a la publicidad que transmite los peores valores culinarios y alimenticios. Premio ME LO LLEVO 2009 a la transmisión de los valores más consumistas. Premio LAVADORA VERDE al mejor lavado ecológico de imagen. Premio LAVADO SOLIDARIO al lavado de cara corporativo más hipócrita. Premio FLORERO 2009 a la publicidad en la que más se trata a mujeres y hombres como adornos. Premio CHIMENEA 2009 a la visión más destructiva del medioambiente. Premio CENUTRIO 2009 a la transmisión de los valores más irresponsables y nefastos para el desarrollo colectivo.

Espacio Integral de Orientación para el Empleo del Ayuntamiento de Gijón Bienvenido/a Gijón Orienta es un servicio desarrollado para el asesoramiento online en la búsqueda y diseño de perfiles profesionales adecuados a los Conocimientos y Destrezas de los usuarios. Gijón Orienta, está compuesto por los siguientes módulos: Mis Puntos Fuertes, es una herramienta diseñada para ofrecer itinerarios formativos y profesionales a los usuarios, tanto para aquellos que estén buscando una promoción laboral basada en sus aptitudes, como para los que desean emprender una nueva trayectoria profesional, precisando la adquisición de nuevas aptitudes. Estatus - @loquenosgusta But don't panic, we are here to help... 1. Most likely, you have probably just slightly misspelt the address project.hacemosloquenosgusta.com so before we go any further please check that.. 2. 3. 4. 5.

Intoxicación de los Productos Milagro Si usted no está enfermo, basta con sintonizar la televisión abierta mexicana, en especial, el Canal 2, de las 15:00 a las 16:00 horas, para que usted sienta cómo el “peligro de la desidia” –eslogan del infomercial de Lolita Ayala- ya le generó várices, le provocó zona rectal inflamada, padece de colesterol alto, tiene pie de atleta, sufre de migrañas o puede tener serios problemas de calvicie. El fenómeno más grave no es sólo la intoxicación publicitaria de los llamados productos milagro y la trampa vil de los que se presentan como “suplementos alimenticios” sino la falsa promoción de la idea de la salud, a partir del consumo intensivo de pastillas para bajar de peso, cremas con “regeneración capilar” para evitar la caída del cabello, ungüentos y otros productos biomecánicos, que, en realidad, enferman más de ansiedad. La impunidad de estos productos parece total. No solamente es en el horario de los noticieros vespertinos, de La Rosa de Guadalupe o del infame talk show de Laura.

Conoce a tu enemigo: 5 perfiles que adoptan en RRHH para las entrevistas - Blog de jobandtalent | Actualidad y consejos de Empleo Cuida tu forma de vestir, presenta correctamente el cv, procura mostrarte lo más relajado posible e infinidad de ejemplos más que rebotan sobre nuestra cabeza momentos antes de enfrentarnos a una entrevista de trabajo. Pero, ¿y cómo puedo saber el tipo de entrevistador al que me voy a enfrentar? Dada la delicada situación que vive España, en donde el paro alcanzó los 5 millones de personas, según el último dato del ministerio de Empleo y Seguridad Social, lograr una entrevista de empleo se convierte muchas veces, en el único salvavidas, por lo que cualquier información al respecto de la misma es poca. Una entrevista se asemeja mucho a un partido de tenis, en donde la bola nunca queda en medio. 1. Es el tipo de entrevista en la que el candidato se limita a responder a las preguntas que son formuladas por el entrevistador. 2. Muchas veces, a la hora de afrontar una entrevista, no estamos solos. 3. 4. 5.- Entrevistador agresivo

2012 : A Good Year for Extreme Sports // Other Videos on MPORA 'PEOPLE ARE AWESOME' style video about various accomplishments and key moments that have happened this year in the Extreme Sports industry. We appreciate there have been many moments that do not feature in the video, but we hope you enjoy it anyway! Also - sorry for the bad quality at times :-) We DO NOT own any of this footage/material and we hope that its use will not offend anyone - if there are any issues regarding the material please do get in touch (hello@family-creative.co.uk) MUSIC Seven Lions - Days to Come Out Now on OSWLA Records VIDEO - Here are the videos used in this piece Red Bull Rampage Hot Wheels Vertical Sky Dive Go Pro Hero3 Teahupoo BMX High Jump

Lanzan una campaña de afiches contra el acoso callejero Un colectivo de mujeres organizadas en Córdoba y Buenos Aires lanzaron una campaña callejera de afiches contra el piropo, en la Semana Internacional contra el Acoso Callejero para meter el tema en debate. En Córdoba tapizaron el domingo pasado todos los lugares posibles con frases que reproducen los dichos que lanzan los hombres a su paso. La movida tiene eco también en Facebook en Acción Respecto y su correlato en países como Uruguay, Perú y Chile. Valeria Casanova, una de las impulsoras locales de la movida que surgió en Córdoba y Buenos Aires, dijo a Cadena 3: "Hacemos hincapié en el tema de violencia". "La mujer puede estar dispuesta a decir que esto es violento, a no aceptarlo como una fatalidad desde niña". "Depende de la educación que tenga el hombre es lo que te grita", señaló. Sobre el objetivo de la campaña, Casanova explicó que apunta a concientizar tanto al hombre como a la mujer. "Al hombre que lo realiza desde chico, porque si no toma a la mujer como objeto es un tonto.

Mejora tu CV, traduce tu CV, prepárate para una entrevista Creativos Sin Ideas Las celebridades del momento se remontan al pasado de la publicidad Al parecer lo que es realmente atractivo en estos días en el diseño, es tomar las cosas viejas que parecen nuevas y hacer lucir esas cosas nuevas como antiguas. No es nada complicado, pero lo vintage en combinación con lo moderno es un estilo llegó para quedarse. Notas relacionadas:6 casos de publicidad vintage racista y sexistaDaft Punk presenta su línea de merchandising con carteles retroEl estilo retro en los logotipos está de vuelta Para demostrar que las celeridades del momento no están peleadas con el diseño vintage de la publicidad, David Redon, director de arte en la agencia parisina Quai Des Orfebres, pone un giro inesperado pero con resultados fascinantes en donde se destaca la transición de los artistas con las marcas y el diseño retro. “Empecé a trabajar en este proyecto el pasado verano, pero empezó a incrementar tal vez desde hace dos meses. A continuación, te presentamos alguna de estas nuevas mezclas culturales desde la perspectiva de un artista francés.

Related: