background preloader

Heineken - El Candidat

Heineken - El Candidat

http://www.youtube.com/watch?v=j5Ftu3NbivE

Related:  PublicidadesEntrevista

Intoxicación de los Productos Milagro Si usted no está enfermo, basta con sintonizar la televisión abierta mexicana, en especial, el Canal 2, de las 15:00 a las 16:00 horas, para que usted sienta cómo el “peligro de la desidia” –eslogan del infomercial de Lolita Ayala- ya le generó várices, le provocó zona rectal inflamada, padece de colesterol alto, tiene pie de atleta, sufre de migrañas o puede tener serios problemas de calvicie. El fenómeno más grave no es sólo la intoxicación publicitaria de los llamados productos milagro y la trampa vil de los que se presentan como “suplementos alimenticios” sino la falsa promoción de la idea de la salud, a partir del consumo intensivo de pastillas para bajar de peso, cremas con “regeneración capilar” para evitar la caída del cabello, ungüentos y otros productos biomecánicos, que, en realidad, enferman más de ansiedad. La impunidad de estos productos parece total. No solamente es en el horario de los noticieros vespertinos, de La Rosa de Guadalupe o del infame talk show de Laura.

La Entrevista de Trabajo: Las aptitudes y actitudes - Estrategia Empleo Imaginemos que vamos a asistir a una entrevista de trabajo en Barcelona, antes de la entrevista debemos saber que: hay un gran número de personas iguales o quizá más preparadas que nosotros se van a postular para el mismo puesto, y que sólo si destacamos frente a los demás, conseguiremos el trabajo. Por supuesto, que duda cabe que un buen currículum, con estudios superiores, idiomas o un máster te abrirán las puertas al mercado laboral, por ejemplo el puesto puede tratarse de un trabajo de director en Barcelona. Sin embargo, ten en cuenta que jamás conseguirás un trabajo si no potencias algunos de los requisitos que los tiempos solicitan. Por eso, es imprescindible conocer que actitudes y aptitudes son las que más valoran los reclutadores para que te lleves el gato al agua. Así, algunas de las capacidades personales que más valoran quienes más saben de recursos humanos, son la flexibilidad y la polivalencia, así como, por supuesto, la confianza.

Lanzan una campaña de afiches contra el acoso callejero Un colectivo de mujeres organizadas en Córdoba y Buenos Aires lanzaron una campaña callejera de afiches contra el piropo, en la Semana Internacional contra el Acoso Callejero para meter el tema en debate. En Córdoba tapizaron el domingo pasado todos los lugares posibles con frases que reproducen los dichos que lanzan los hombres a su paso. La movida tiene eco también en Facebook en Acción Respecto y su correlato en países como Uruguay, Perú y Chile. Valeria Casanova, una de las impulsoras locales de la movida que surgió en Córdoba y Buenos Aires, dijo a Cadena 3: "Hacemos hincapié en el tema de violencia". "La mujer puede estar dispuesta a decir que esto es violento, a no aceptarlo como una fatalidad desde niña".

Espacio Integral de Orientación para el Empleo del Ayuntamiento de Gijón Bienvenido/a Gijón Orienta es un servicio desarrollado para el asesoramiento online en la búsqueda y diseño de perfiles profesionales adecuados a los Conocimientos y Destrezas de los usuarios. Gijón Orienta, está compuesto por los siguientes módulos: Mis Puntos Fuertes, es una herramienta diseñada para ofrecer itinerarios formativos y profesionales a los usuarios, tanto para aquellos que estén buscando una promoción laboral basada en sus aptitudes, como para los que desean emprender una nueva trayectoria profesional, precisando la adquisición de nuevas aptitudes. Realizar Itinerario La Entrevista, es una herramienta orientada al conocimiento y preparación de la entrevista de trabajo. Estos son los anuncios más inmorales del año Sí, inmorales, pues estos anuncios transmiten los valores más negativos, insolidarios, sexistas y antiecológicos de nuestra sociedad. El año pasado ya dimos publicidad en este mismo blog a tan vergonzoso ránking. Una convocatoria más, Ecologistas en Acción vuelve a sacar los colores a empresas y agencias de publicidad, aprovechando la celebración en San Sebastián de los Premios Sol. En su lugar, el próximo el viernes 29 de mayo ellos darán los Premios Sombra a los peores anuncios del año.

¿Cómo responder a la pregunta sobre el salario? No es la primera vez que alguien me pregunta cómo debe responder a esta temida pregunta. Y la realidad es que es un tema que preocupa por el temor a pasarse y que piensen que uno “va de listo” o quedarse corto pidiendo y crean que no se sabe valorar. Esta pregunta no es una pregunta que me guste hacer como entrevistadora, pero reconozco que en determinados puestos (sobre todo si el puesto requiere la capacidad de negociación) se utiliza. © Depositphotos.com-Ayeletkeshet En otros puestos de nada sirve ocultar el salario , más bien lo que conseguirás son candidatos no interesados por haber mantenido oculto este dato. Hay puestos sin embargo que tienen un margen según la valía del candidato, esto es comprensible en puestos de Dirección, pero en un puesto de cajera dónde vas a pagarle lo que especifica el convenio no entiendo a qué viene pedirle al candidato una cifra.

Las celebridades del momento se remontan al pasado de la publicidad Al parecer lo que es realmente atractivo en estos días en el diseño, es tomar las cosas viejas que parecen nuevas y hacer lucir esas cosas nuevas como antiguas. No es nada complicado, pero lo vintage en combinación con lo moderno es un estilo llegó para quedarse. Notas relacionadas:6 casos de publicidad vintage racista y sexistaDaft Punk presenta su línea de merchandising con carteles retroEl estilo retro en los logotipos está de vuelta Para demostrar que las celeridades del momento no están peleadas con el diseño vintage de la publicidad, David Redon, director de arte en la agencia parisina Quai Des Orfebres, pone un giro inesperado pero con resultados fascinantes en donde se destaca la transición de los artistas con las marcas y el diseño retro. “Empecé a trabajar en este proyecto el pasado verano, pero empezó a incrementar tal vez desde hace dos meses. Me toma una o dos horas para crear un anuncio.

Once aspectos a observar de una oficina cuando vas a una entrevista de trabajo Cuando visitas a una empresa para una entrevista de trabajo, es básico estar observando atentamente desde el momento en que llegas hasta que te despides. En esto coinciden distintos expertos consultados por Forbes, desde la presidenta de una empresa de selección de talento hasta un coach ejecutivo, pasando por un conferenciante internacional sobre buen ambiente en el trabajo. He aquí las once cuestiones fundamentales que se deben observar durante una entrevista. 1.

El marketing deportivo se inclina por compartir contenido y experiencias en las redes sociales El deporte es un negocio que mueve una gran inversión gracias a los patrocinios de las marcas. Lo que muchas de ellas no saben es que este modelo de inversión está cambiando y que están jugando con viejas reglas. La verdadera prioridad de las marcas debe ser la participación de los consumidores en sus acciones de patrocinio, mediante la creación de experiencias medibles, según Ad Week.

El currículum de todos B2 - Actividad onlíne de escucha, lectura y comprensión con un vídeo y enlaces en internet. Campofrío, empresa de alimentación española, ha presentado en las Navidades de 2012 su nuevo anuncio: El currículum de todos, un vídeo muy emotivo donde se presenta lo mejor de España. Te animamos a que veas el anuncio y contestes a las siguientes preguntas. Actividad Visualiza dos veces el vídeo y contesta a las siguientes preguntas. Los profesores pueden utilizar esta parodia sobre este anuncio para iniciar un debate y mencionar las diferencias.

Vestimenta adecuada para una entrevista de trabajo - Agencia de recolocación Todos nos hemos preguntado alguna vez cuál es la vestimenta adecuada para una entrevista de trabajo. Las primeras impresiones valen más de lo que pensamos. Y aunque a veces todos nos hemos equivocado con una primera impresión, es mejor no tentar a la suerte. La vestimenta es, sin duda, una de las cuestiones que no puedes dejar al azar. Para una entrevista es recomendable vestir de forma profesional, sin importar el ambiente de la compañía. Para los hombres, en general, aparecer con corbata en la entrevista no puede perjudicarles más que beneficiarles.

Los 40 Anuncios Más Potentes Sobre Problemas Sociales. Te Quedarán Dando Vuelva En La Cabeza Muchas personas se quejan de que los anuncios son una forma desagradable que las empresas utilizan para invadir nuestra vida cotidiana y meter sus productos en nuestras bocas, pero, siendo justos, eso no es lo único que hacen. También son una excelente manera de denunciar problemas sociales y generar conciencia a temas relevantes. Un anuncio bien hecho está diseñado para captar tu atención y permanecer en tu memoria por un buen tiempo, y eso es exactamente lo que muchas de estas causas sociales necesitan.

¿Qué información buscan los reclutadores en los candidatos? Seguro que cuando os habeis enfrentado a una entrevista de trabajo, en más de una ocasión os habreis preguntado: ¿qué me preguntarán? ¿qué datos le interesarán al entrevistador? ¿qué debo contestar para que me seleccionen? ConsumeHastaMorir, contrapublicidad en la sociedad del consumismo Últimos artículos Cosima Dannoritzer 5 de junio Esther Vivas 2 de junio Isidro Jiménez Gómez 28 de mayo Vídeo de Economistas sin Fronteras 28 de mayo Jordi Soler 19 de mayo

Related: