background preloader

RADIOTECA - Portal para intercambiar audios - Audios mp3 gratis

RADIOTECA - Portal para intercambiar audios - Audios mp3 gratis
Descripción: COLUMNA SAHARA OCC LUZ MARINA MATEO EL CLUB DE LA PLUMA 6-4-2014 LIC. LUZ MARINA MATEO: Realidad Saharaui... - Declaración de la Asociación Saharaui para Proteger y Divulgar la Cultura Saharaui (ASPDCP), tras el acto realizado para denunciar genocidio cultural contra el pueblo saharaui en los territorios ocupados y pidiendo la ampliación de las competencias de la MINURSO para la supervisión de los derechos humanos. El audio en español fue leído desde los territorios ocupados por un saharaui miembro de ... (Ver +)

http://radioteca.net/

Related:  compréhension oralerosam

radioteca.net ¿QUÉ ES LA RADIOTECA?Un portal de intercambio de producciones radiofónicas que enriquecemos entre todas y todos, con derechos compartidos, construido colectivamente por centenares de emisoras, centros y redes, de América Latina y otras regiones del mundo. La RADIOTECA es una iniciativa solidaria donde puedes: Descargar audios para difundirlos por tu emisora. Compartir producciones con otras radios.

Banco de Imágenes y Sonidos Condiciones de uso El Banco de imgenes y sonidos es una iniciativa del Ministerio de Educación, llevada a cabo a travs del Instituto de Tecnologías Educativas, que tiene como objetivo fundamental poner a disposicin de todo el conjunto de la comunidad educativa recursos audiovisuales que faciliten y estimulen el desarrollo de contenidos educativos. Los recursos incluidos en el Banco de imágenes y sonidos están sujetos a una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported (Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual)(CC BY-NC-SA 3.0), en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro y la obra generada sólo podrá distribuirse bajo esta misma licencia. En las obras derivadas deberá, asimismo, hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado.

Zona de profesores. VideoEle le ofrece abundante material audiovisual para enriquecer sus clase Se presenta en un archivo PDF descargable que le ayudará a sacar partido de las imágenes y el audio de cada vídeo, haciendo relevantes los principales contenidos lingüísticos y socioculturales que aparecen en el vídeo. Tenga presente que las actividades de esta Guía didáctica son propuestas de explotación didáctica que usted puede adaptar a las necesidades reales de sus alumnos. Puede descargarla e imprimirla libremente para sus alumnos. Todas las Guías didácticas preesentan una estructura con cuatro secciones: Aprendiendo con Adobe Photoshop CS6: Características para fotógrafos (Capítulo 1, segunda parte) Continuamos en este segundo capítulo con nuestra andadura por las novedades que nos ofrece la la versión beta de Photoshop CS6, en nuestro curso “Aprendiendo con Adobe Photoshop CS6”. Con este capítulo finalizamos este primer vistazo a dichas novedades y comenzaremos ya en los siguientes a ver los diferentes conceptos esenciales desde un nivel básico a un nivel algo más avanzado que son necesarias para nuestro trabajo como fotógrafos con este programa. Podéis hacernos llegar vuestras sugerencias al respecto a través de nuestro formulario de contacto.

Juegos de Matemáticas para niños ¡¡ Las matematicas se aprenden jugando!! Lo natural en las personas y en especial en los niños y niñas es aprender jugando, por eso el valor del juego como instrumento de aprendizaje es indiscutible, mantiene el interés por el aprendizaje y favorence el desarrollo intelectual, emocional y afectivo del niño. En suma nadie duda que adquirir conocimientos a traves del juego es una manera facil y sencilla de aprender. ¿Qué tal tus primeros días de clase? ¿Qué tal tus primeros días de clase? ¿Y qué actividades de verano dejaste de hacer ya que las clases han empezado? Vamos a escuchar las respuestas de estos alumnos del “Prope” (Propedéutico) de la Universidad de Piura, Perú.

Comunícate Visual: 04/05/15 Hoy día, las elecciones no necesariamente se ganan en la televisión, sino también en el ciberespacio, utilizando las nuevas formas de comunicación política alternativa, que posibilitan el posicionamiento de candidatos, partidos y temas de campaña en sectores específicos de la sociedad. Las cibercampañas posibilitan la transformación de las campañas tradicionales sustentados en la acción unilateral de la clase política hacedores de campañas en amplios y verdaderos movimientos ciudadanos en la búsqueda de un mejor futuro. Ciertamente, las cibercampañas abaratan, simplifican y hacen accesible los mensajes de los candidatos y partidos a la ciudadanía. Sin embargo, todavía no se ha sabido explotar en la región las potencialidades de este tipo de herramientas y los políticos lo que comúnmente han hecho es trasladar la forma tradicional de hacer política a la Internet con poca innovación y creatividad El marketing y las campañas tradicionales La política era entendida como rito y protocolo.

Alrededor de 795 millones de personas pasan hambre en el mundo Alrededor de 795 millones de personas no cuentan con suficiente comida para alimentarse, en gran parte a causa de la gran cantidad de situaciones de conflicto en el mundo, según ha advertido este lunes el Índice Global contra el Hambre (GHI, según sus siglas en inglés). "A pesar de los esfuerzos para reducir el hambre en el mundo, los niveles de hambre en 52 de los 117 países estudiados siguen siendo 'graves' (44 países) o 'alarmantes' (ocho países)", indica el informe, con República Centroafricana (RCA), Chad y Zambia en las peores posiciones. "Los conflictos pueden ser asociados con la inanición.

7 complementos imprescindibles para Photoshop 7 complementos imprescindibles para Photoshop Photoshop es un editor gráfico completísimo, capaz de convertir un lienzo en blanco o una fotografía en cualquier cosa. Parece imposible que el programa sea capaz de incluir novedades en cada versión pero así es y, de hecho, todavía tiene un margen de mejora, cubierto en parte por sus plugins. Los plugins de Photoshop son programas integrados que llevan a cabo tareas extra de todo tipo, casi siempre con mayor facilidad y rapidez. En muchos casos se trata también de filtros artísticos variados y de gran calidad que ponen la guinda a una buena imagen.

Related: