background preloader

Languages - Spanish - Mi Vida Loca

Languages - Spanish - Mi Vida Loca

http://www.bbc.co.uk/languages/spanish/mividaloca/

Related:  series y películasPáginas útiles para estudiantes de españolAb initiocarolinevd

Extra en Español #01 ►A. Answer these questions in complete sentences in SPANISH. ►►01. ¿Cómo se llama el vecino de Lola y Ana? Adivina - Videos Las palabras descritas por los niños "Adivina" es un diccionario básico del español en formato audiovisual con definiciones aportadas por niños españoles. Creado con el fin de fomentar el aprendizaje del idioma con una metodología en la que prima el entretenimiento. Visita nuestro canal de YouTube Adivina la palabra (300) Es una zona de la casa. SinoELE Detalles Visto: 20680 20680 por Javier Sabah, profesor de ELE en la Universidad de Economía y Finanzas de Guizhou Fecha de publicación: 28 de abril de 2017 Nivel Inicial Unidad 1 Entrar Unidad 3 Entrar Las 7 mejores películas para aprender español real - Revista Habla Muchas veces en clase, los alumnos me piden sugerencias de películas para ver. Y, bueno, he encontrado esta lista y quiero compartirla con todos vosotros. ¿Cuál es el error más común del estudiante de español?

El curso contiene unidades didácticas Los vídeos tienen una duración aproximada de entre 3 y 6 minutos. Cada uno hace énfasis en distintos elementos de la lengua, como el léxico (partes del cuerpo, tiendas, deportes...), funciones comunicativas (expresar gustos, expresar opiniones, dar información, hablar del tiempo atmosférico...), gramática (verbos irregulares, presente de subjuntivo...) o elementos culturales (la Navidad, actividades del ocio, el transporte en tren...) Observe con detenimiento las imágenes, porque reflejan escenas cotidianas así como numerosos elementos culturales presentes en el entorno de un país hispanohablante.

Descripción de imágenes (DELE) Etiquetas: actividades, B1, B2, DELE, descripción, ejercicios, ELE, EXPRESIÓN ORAL, gerundio, II, II TL, III, III TL, infografía, IV TL A la hora de describir una imagen es fundamental seguir un orden y ser coherente. Antes de lanzarte a hablar, observa detenidamente la imagen, fíjate en los detalles, piensa en lo que vas a decir y por dónde quieres empezar. Para no caer en descripciones caóticas evita frases como «En la imagen hay un chico rubio, se está tomando un helado de chocolate y tiene los ojos azules, una camiseta de manga corta y el pelo rizado.» No olvides enriquecer tu descripción con adverbios de cantidad (la mujer está bastante preocupada, está lloviendo muchísimo…) y adjetivos calificativos (lleva una camiseta de manga corta rosa y un poco vieja; la calle es estrecha y oscura…). A continuación os dejo una infografía que os puede servir a modo de guía:

Enseñanza del español. Biblioteca del profesor de español Recursos y obras de consulta para el profesor de español. Marco común europeo Documento del Consejo de Europa para la elaboración de programas de lengua, orientaciones curriculares, exámenes, manuales y materiales de enseñanza. SinoELE Detalles Visto: 27041 27041 por Javier Sabah, profesor de ELE en la Universidad de Economía y Finanzas de Guizhou comienza a subtitular su servicio de RTVE A la Carta RTVE.es 26.02.2014 RTVE.es abre una nueva vía en su compromiso con las personas con discapacidad auditiva y ha empezado a subtitular los principales programas de La 1 y La 2 en el servicio A la Carta, la mayor web audiovisual en castellano. El proceso será progresivo en número de horas subtituladas. Gracias al esfuerzo tecnológico realizado por RTVE.es ya están disponibles con subtítulos los nuevos capítulos de las series del prime time de La 1, como ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Los Misterios de Laura’, los Telediarios 1 y 2 y programas de referencia de la cadena como ‘Comando Actualidad’. Además, también cuentan ya con subtítulos espacios de La 2 como ‘Saber y ganar’ y ‘Todos somos raros, Todos somos únicos’ y otros especialmente comprometidos con la accesibilidad como ‘Tengo 11 años’, ‘En lengua de signos’ y ‘RTVE responde’.

90 lecturas LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies. Consulta nuestras Condiciones de uso y nuestra Política de privacidad para más información. Cuento de Blancanieves y los 7 enanitos Había una vez, una niña muy guapa y muy buena que se llamaba Blancanieves. Cuando era pequeña, su madre murió y su padre volvió a casarse de nuevo. La nueva madre de Blancanieves era muy malvada y tenía mucha envidia de Blancanieves porque ésta era muy guapa. La madrastra de Blancanieves tenía un espejo mágico al que todos los días preguntaba: "Espejo, espejito, ¿quién es la más guapa?". Y el espejo respondía: "Tú, mi ama". Pero un día al preguntarle la madrastra al espejo quien era la más guapa, contestó: "Lo siento mi ama, tú eres guapa, pero hoy está más guapa Blancanieves."

Aprender Español Gratis Aplicación Fácil Diseño simple, intuitivo y elegante, FunEasyLearn redefine la forma en que se aprende el idioma Inglés como un nuevo lenguaje. Es la mejor opción tanto para los que aprenden mejor visualmente y como para aquellos que son más receptivos al aprendizaje auditivo.

Related: