background preloader

Sonidos gratis, Banco de Sonidos, Audio gratis, Ringtones gratis

Sonidos gratis, Banco de Sonidos, Audio gratis, Ringtones gratis
Bienvenido a Sonidos Gratis! El banco de sonidos y audio publico y gratuito, de habla hispana. Te ofrecemos un servicio enteramente gratis para que puedas compartir tus sonidos y audio gratis con tus amigos y contactos. Si sos DJ y queres subir tus sets gratis y efectos de sonido, o te gusta usar programas o editores de audio como acid, protools, sony vegas, nuendo, fruity loops, q base, cool edit, reason , y demas? Subelos de forma totalmente gratuita y compartilos con todo el mundo en el mejor banco de audio y efectos de sonido fx gratis y sin limites. Estas buscando audio o sonidos y efectos originales para tu sitio web?

http://www.sonidos-gratis.com/

Related:  MÚSICA Y SONIDOS CC PARA TUS PROYECTOSaudio

Librerías gratuitas de sonidos y efectos En este mundo de la web, nos toca hacer de todo y son muchas las veces que he necesitado algún sonido en especial o un efecto para un trabajo “extra” de algún cliente, así que he decidido compartir con ustedes los diferentes sitios de colecciones de sonidos que utilizo, seguramente les servirá a muchos. Talvez los desarrolladores flash son los que más frecuentaron estos sitios, en la era de la invasión de páginas hechas 100% con ésta tecnología nos acostumbramos a ver imágenes en movimiento y escuchar sinfonías enteras en las páginas web. Aunque eso ya no se da tanto porque son pocos los “desarrolladores” atrapados en el tiempo es bueno tener a la mano una buena colección de sonidos y efectos para cuando se necesiten. The Freesound Project Todos los archivos almacenados en el sitio están licenciados bajo Creative Commons, y suman más de 50,000. SoundSnap

Cómo convertir archivos de audio a distintos formatos online [Tutorial] Convertir archivos de audio a distintos formatos. Son muchos los servicios online que nos permiten convertir archivos de audio de un formato a otro de manera gratuita y rápida y sin necesidad de instalar ningún programa. Podremos usarlo desde cualquier navegador y bajo cualquier sistema operativo. Los mejores editores de audio online Hoy voy a mostrarles varias aplicaciones web que cumplen una o varias tareas ,todas relacionadas con la edición o mezcla de audio, sonido y efectos, y les daré un resumen breve de lo que se puede lograr con cada una de ellas. Soundation Soundation es una genial aplicación desarrollada por PowerFX, empresa líder en audio y entre sus principales características contamos con: Usar el mezclador como si se tratase de un estudio profesional, ya que incluye efectos en tiempo real, instrumentos virtuales, automatización, grabación, entre otras opciones más que están a tu alcance desde tu navegador web.

Sitios para descargar música gratis legalmente Es muy común que se busque música en Internet para descargarla de forma gratuita, muchas veces incurriendo en la violación de derechos de autor, pues la red se presta para este tipo de acciones, pero que pasa cuando necesitamos descargar canciones que podamos utilizar libremente, ahí la cosa cambia. Es normal que muchos proyectos personales o profesionales necesiten de un apoyo musical, y en esos casos no podemos darnos el lujo de utilizar música que tenga derechos reservados pues podríamos estar sometiéndonos a futuras demandas por violación de derecho o fraude, en estos caso lo mejor es encontrar música libre de derechos y que podamos usar sin ningún inconveniente. 10 Páginas para descargar música gratis de forma legal Free Music Archive: Un gran archivo de música libre para descargar de forma gratuita.

Recursos con música gratis para utilizar en tus proyectos multimedia La música juega un importante papel de en los proyectos de vídeo que vayas a realizar, sean estos personales, académicos o empresariales. Al igual que con las imágenes, es importante que los usuarios utilicen la música y efectos de sonido que tienen permiso para ser usados. Por esta razón aquí tenemos los siguientes recursos web, que ofrecen música y efectos de sonido que los estudiantes pueden utilizar de forma gratuita en proyectos multimedia. 1.- Royalty Free Music: alberga pistas de música que se pueden reutilizar de muchas maneras. 2.- Musopen’s collection: este sitio contiene grabaciones gratuitas y representaciones de las obras de más de 150 compositores. 3.- The Internet Archive: alberga una extensa colección de música y otras grabaciones de audio, que se puede descargar de forma gratuita.

Boletic CPR Castuera: Recopilatorio de sitios con audio (música, sonido, efectos sonoros) libre para usar en nuestros proyectos. En este artículo he tratado de recopilar sitios por internet donde poder descargarnos música, sonido, voces, efectos sonoros, y todo lo relacionado con el audio, de forma libre, aunque como podréis ver, en la mayoría de los sitios os encontraréis descargas bajo los distintos tipos de licencia, pero ya os digo que hay muchísimo material con licencia Creative Commons que podremos utilizar en nuestros proyectos. La lista de estos sitios que comentaré a continuación simplemente sigue un orden alfabético, es decir, que no por aparecer el primero un sitio va a ser mejor que el otro o vamos a encontrar más material o variedad. La mayoría de estos sitios tienen un gran interés no sólo desde el punto de vista de los "consumidores" de música, sino también para los creadores, porque en ellos se pueden subir sus creaciones, realizar remezclas, componer canciones utilizando música y voces "a capella" que son también de libre disposición, encontrar partituras musicales, etc... Dogmazic.

18 sitios para descargar música libre con licencia Creative Commons El año pasado publiqué una lista de 100 sitios para descargar música legal y gratis, del cual muchos lectores se beneficiaron con lo ofrecido por esos sitios. Hoy quiero agregar 18 más, de los que se pueden dascargar música libre con licencia Creative Commons. Pero antes de ir a la lista es bueno aclarar que si van a utilizar la música de alguno de estos sitios para algún proyecto, deben de tener en cuenta el tipo de licencia CC que tienen, ya que no son todas iguales y algunas tienen limitaciones. Y ya saben, si conocen algún sitio de estas características, dejen el enlace en los comentarios! 1. Jamendo Música Creative Commons para el aula Música legal para el aula Muchos profesores creamos nuestras propias animaciones, vídeos y presentaciones para nuestras clases y muchas veces nos entra la duda de si la musica que añadimos a las mismas es legal o no. Lo mejor es utilizar siempre contenido Creative Commons .

Truco para convertir texto a Mp3 sin instalar nada Hay ocasiones en las que puede resultarnos práctico convertir cualquier texto en un archivo de audio, mucho mejor si se encuentra en el formato MP3 que auna compresión y calidad. Para realizar esta tarea podemos encontrar diversas aplicaciones, aunque muchas de ellas son de carácter comercial. Hoy quiero enseñaros un sencillo truco con el que es posible convertir cualquier texto, palabra o frase en un fichero de audio MP3. Lo mejor de este tip es que no es necesario que descarguemos ni instalemos ninguna aplicación, únicamente necesitamos un navegador y conexión a internet.

Miles de audios libres de derechos para tus proyectos de aprendizaje ¿Necesitas recursos de audio libres de derechos para tus proyectos multimedia? seguro que sí, y es que con el avance de la tecnología es cada vez más sencillo producir nuestros propios recursos multimedia, por lo que, practicar el respeto por la propiedad intelectual hoy en día es una actividad que como docentes debemos promover desde las escuelas y demás centros de formación. Con este fin queremos compartirles tres sitios en Internet donde podrán reproducir y descargar miles de archivos de audio y música para que las utilicemos de la manera que mejor convenga a nuestros proyectos. Sitios de reproducción y descarga: También le puede interesar: Propuestas didácticas que comparten amigos y maestros de todo el mundo:

Sonido Transmisión del sonido en un fluido. Se produce una onda de presión por compresión, que hace que el resto de las partículas se compriman entre ellas. El sonido, en física, es cualquier fenómeno que involucre la propagación en forma de ondas elásticas (sean audibles o no), generalmente a través de un fluido (u otro medio elástico) que esté generando el movimiento vibratorio de un cuerpo. El sonido humanamente audible consiste en ondas sonoras que se producen cuando las oscilaciones de la presión del aire, son convertidas en ondas mecánicas en el oído humano y percibidas por el cerebro. La propagación del sonido es similar en los fluidos, donde el sonido toma la forma de fluctuaciones de presión.[1] En los cuerpos sólidos la propagación del sonido involucra variaciones del estado tensional del medio.

Related:  AudiosAudios