background preloader

EDITION AUDIO & VIDEO

Facebook Twitter

Online file converter. Grabador de voz online - Graba el sonido del micrófono. Aplicaciones gratuitas en línea. Beautiful Audio Editor: espectacular editor de audio online y gratuito. Particularmente os confieso que cada vez hago un mayor uso de las herramientas online, así no tengo que saturar mi equipo con diferentes aplicaciones, y es que hoy día encontramos alternativas web para realizar casi cualquier tipo de tareas.

Beautiful Audio Editor: espectacular editor de audio online y gratuito

Por supuesto, también podemos encontrar editores de audio online y entre ellos me ha llamado mucho la atención Beautiful Audio Editor. Se trata de una herramienta online con la que puedes realizar las tareas de edición de audio más habituales, todo ello directamente en tu navegador y sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en tu ordenador. Beautiful Audio Editor presenta una interfaz hermosa, tal como se desprende de su nombre en inglés, y bastante intuitiva por lo que aprender su manejo no nos tomará demasiado tiempo. Como ya os señalaba en el título del post, el uso de Beautiful Audio Editor es completamente gratuito y no es necesario ningún tipo de registro. Todo son ventajas. Video Publishing by Robin Good.

EDITORES DE VÍDEO

Cortar Mp3 online fácilmente con MP3 Cutter. En ocasiones disponer de una herramienta para cortar Mp3 online es realmente práctico, así no será necesario tener que descargar e instalar un editor de audio o una aplicación específica que se ocupe de esta tarea.

Cortar Mp3 online fácilmente con MP3 Cutter

Ya hemos hablado en otras ocasiones de utilidades similares, en esta ocasión le toca el turno a MP3 Cutter. Las tres características que hacen de ésta una interesante herramienta son que es completamente gratuita, no necesita registro y su uso no podría ser más sencillo. No necesitas aprender ni configurar nada, sólo visitar esta página, cortar tu mp3 y descargar el nuevo archivo de audio. Accede a la página de MP3 Cutter.Haz clic en el botón “Open” para cargar el archivo Mp3 que quieres cortar.Desplaza los iconos de las “tijeras” para señalar el fragmento que quieres recortar.En cualquier momento puedes reproducir el audio completo o la parte que vas a cortar.Cuando finalices da clic en el botón “Cut” para descargar el audio ya cortado.

Otras características. Cortador de vídeo online - Corta vídeo, MP4, AVI, MPG, 3GP. Convertir Mp3 a Vídeo online para publicarlo en YouTube con Tovid. Es probable que en alguna ocasión necesites convertir Mp3 a Vídeo de forma que puedas publicarlo en la popular plataforma YouTube.

Convertir Mp3 a Vídeo online para publicarlo en YouTube con Tovid

Imagina una herramienta web gratuita que se ocupe de realizar esta tarea fácilmente. Esta aplicación web es Tovid.io, una de las soluciones más sencillas para crear un vídeo a partir de un archivo de audio mp3 y una imagen. Además también se ocupa de publicarlo en tu canal de YouTube. Aplicaciones gratuitas para editar y crear vídeos educativos. Ha quedado de sobra demostrada la eficacia de los vídeo-tutoriales para aprender nuevos conceptos o utilizar herramientas que desconocemos.

Aplicaciones gratuitas para editar y crear vídeos educativos

Por eso cada vez más cursos online basan su materia en ellos, y en los colegios más innovadores ya apuestan por este formato para enseñar a los alumnos. Si eres docente, te interesará emplear vídeos educativos, ya no sólo porque las ideas se retienen mejor cuando las transmitimos en imágenes, sino porque además los niños y jóvenes están más acostumbrados que nunca al formato audiovisual y lo prefieren mucho ante que la fotografía o que el texto. Si sabes manejarte con herramientas como Adobe Premiere o Final Cut no tendrás inconveniente, pero si no te manejas con herramientas de edición de vídeo profesionales, puede que la idea de plasmar tus conocimiento en este formato te suponga un reto. Por suerte hay aplicaciones web para crear vídeos educativos, fáciles de usar, que no requieren instalación de software y compatibles en Mac y Windows.

Recursos para trabajos en formato imagen,audio o vídeo. PARA convertir todo tipo de formatos (audio,video, etc.)

Recursos para trabajos en formato imagen,audio o vídeo.

Conversor de formatos de audio,vídeo,etc., más de 207 formatos diferentes. Convertidor de Vídeos YouTube – Convierte a MP3, MP4, AVI. Convertidor YouTube a MP3 y MP4. Convertidor YouTube a MP3 y MP4. Convertidor de vídeo en HD y Convertidor de YouTube. Indiloop - Remix the Internet. Cortar vídeos online fácilmente con estas 2 aplicaciones web gratuitas. Es posible que en ocasiones te interese cortar un vídeo, así puedes enviar y compartir sólo el fragmento del mismo que te interesa.

Cortar vídeos online fácilmente con estas 2 aplicaciones web gratuitas

Por otra parte, dejando sólo el fragmento que deseas mostrar también reduces el peso del vídeo. En la actualidad no necesitas ser un experto en edición de vídeo, ni disponer de un complejo programa de edición para realizar esta tarea. Es mucho más sencillo, y rápido, cortar vídeos online con la ayuda de alguna aplicación web.

Por eso he decidido compartir con vosotros dos aplicaciones web gratuitas para cortar vídeos online, de forma sencilla y rápida, directamente desde vuestro navegador. Ninguna de las aplicaciones necesita registro, tampoco debes completar formularios o facilitar información personal. A continuación os presento estos dos prácticos cortadores de vídeos online, podéis usar el que más os guste ya que en ambos casos son completamente gratuitos. Las mejores herramientas para grabar audio en el ordenador. ¿Cómo grabar audio en el ordenador?

Las mejores herramientas para grabar audio en el ordenador

Una pregunta que muchos se habrán hecho no tanto con el objetivo de simplemente grabar su voz, y ya, sino porque es un recurso genial para aderezar otro tipo de proyectos como los de programación, para darle voz a un vídeo stop-motion o incluso para grabar tu propio podcast. Hay herramientas sencillas y fáciles de utilizar, y otras más complejas pero ideales para ciertos usos. Si quieres grabar audio en el ordenador necesitarás alguna de estas herramientas que te presentamos a continuación. Cada una de ellas con sus pros y sus contras, nos permitirán ponerle voz a otros proyectos… o, por qué no, simplemente grabarnos para luego escucharnos. Webs y Apps para Convertir Videos a cualquier formato. “Error de reproducción” este es uno de los mensajes más frecuentes que te puedes encontrar a la hora de abrir un archivo, especialmente si es un vídeo.

Webs y Apps para Convertir Videos a cualquier formato

Bien porque uses programas que no leen todos los formatos existentes, o bien porque sencillamente el formato que viene por defecto en el vídeo no te deja disfrutarlo con buena calidad en tus dispositivos, puedes cambiar fácilmente el formato gracias a los mejores conversores de vídeo: Conversores de vídeo en Internet. Free Audio Converter: software gratuito para convertir archivos de audio.

En muchas ocasiones puede ser necesario convertir archivos de audio a otros formatos, para esta tarea existen muchas herramientas y mi recomendación de hoy es que tenéis que dar una oportunidad a Free Audio Converter.

Free Audio Converter: software gratuito para convertir archivos de audio

Se trata de un software completamente gratuito capaz de convertir entre los formatos de audio más populares, según sus creadores es el “mejor conversor de mp3”. Un programa compatible con el sistema operativo Windows (Xp, Vista, 7, 8, 8.1 y 10) que puede convertirse en una herramienta imprescindible que no puede faltar en tu PC.

Utilidad web para convertir vídeos online incluso en alta definición. Online HD Video Converter es una fantástica herramienta web para convertir vídeos online, incluso en calidad HD, de forma rápida y directamente desde nuestro navegador favorito, sin descargas ni instalaciones.

Utilidad web para convertir vídeos online incluso en alta definición

Esta utilidad puede utilizarse de forma gratuita siempre que el peso máximo del vídeo no exceda de 20 MB, para los vídeos de mayor tamaño será necesario suscribir una membresía VIP por un día, semana o mes. Convertir Mp3 a Vídeo online para publicarlo en YouTube con Tovid. Editor audio Archives - Soft. AV Audio Editor: completo editor de audio gratuito para Windows. Si estás buscando un editor de audio fácil de utilizar, que no te compliques demasiado porque eres nuevo en estos menesteres, es posible que te sirva AV Audio Editor. A pesar de su sencillez, esta aplicación también puede utilizarse para la edición profesional de audio al reunir una gran variedad de herramientas y unas características mucho más que interesantes. AV Audio Editor es un software gratuito que podemos utilizar en Windows Xp, Vista, 7, 8, 8.1 y 10. Soporta las tareas habituales de edición de archivos de audio, como cortar, pegar, copiar y mezclar, también permite aplicar diferentes efectos y filtros de audio a los usuarios más avanzados.

Su interfaz es simple y organizada, una forma de facilitar aún más el manejo de una aplicación que puede resultar muy útil a todos los que tengan que editar sus archivos de audio. Descargar AV Audio Editor El archivo de instalación pesa poco más de 32 MB y el proceso de instalación es exactamente igual al de cualquier otro programa en Windows.