background preloader

EDITION AUDIO & VIDEO

Facebook Twitter

Download Video - Home. Remove Video Background – Unscreen. Index. [Oficial] Snaptube - Aplicación para Descargar Videos y Música Gratis. Pro. Conversor de vídeo a MP4 en línea. Error: el número de entradas supera el límite de 10.

Conversor de vídeo a MP4 en línea

Para continuar es necesario que actualices tu cuenta: Error: el tamaño total del archivo supera el límite de 100 MB. Error: el número de entradas supera el límite absoluto de8GB. Remove Vocals: elimina las voces de cualquier tema musical. Remove Vocals es una aplicación web muy práctica para trabajar con archivos de audio.

Remove Vocals: elimina las voces de cualquier tema musical

Su función es la de eliminar la voz o voces de cualquier tema musical, dejándonos solo con la parte instrumental. Se trata de una herramienta online de uso gratuito y que no requiere de ningún tipo de registro. Su funcionamiento es muy sencillo, no es necesario ningún tipo de conocimientos o experiencia en edición de audio. Otra de sus ventajas es que no son necesarias descargas ni instalaciones, todo el proceso se realiza directamente en nuestro navegador. Esto también significa que podemos usar Remove Vocals en cualquier equipo, con independencia de su sistema operativo. HandBrake: Open Source Video Transcoder. Convierte archivos de multimedia a MP3, MP4, AVI en alta definición. De voz a texto desde tu smartphone con ListenAll. La tecnología actual, a nivel de hardware y de software, permiten acortar distancias y romper barreras en muchos sentidos, en especial en la comunicación.

De voz a texto desde tu smartphone con ListenAll

De ejemplos hay muchos, sólo hay que ver lo fácil que es en la actualidad hablar con alguien en otro punto del planeta mediante audio y vídeo. Pero las barreras y las distancias no siempre son tan obvias. La Universidad de Alicante ha lanzado en Google Play y App Store una aplicación móvil con el propósito de convertir voz a texto en tiempo real. ¿Su objetivo? Que cualquier persona con discapacidad auditiva pueda seguir una charla, evento o conversación sin impedimentos. Con el nombre de ListenAll, y disponible para Android, iPhone y iPad, este proyecto nace con el objetivo de potenciar la educación inclusiva, o en otras palabras, promover la inclusión de estudiantes con discapacidad. De voz a texto en tiempo real ListenAll reconoce voz a través del micrófono del teléfono y transcribe el mensaje en formato texto. Zamzar - video converter, audio converter, image converter, eBook converter.

Headliner, un editor de vídeo gratuito y online perfecto para crear contenido en redes sociales. Headliner es un servicio gratuito para crear vídeos en las redes sociales.

Headliner, un editor de vídeo gratuito y online perfecto para crear contenido en redes sociales

Es sumamente fácil de usar y ni siquiera añade marcas de agua a tus proyectos a pesar de que todo lo que ofrecen en la plataforma es gratis. Bear Audio Editor: fantástico editor de audio online y gratuito – Soft & Apps. Hoy quiero presentaros otra práctica herramienta web que seguro va a gustar a muchos de vosotros.

Bear Audio Editor: fantástico editor de audio online y gratuito – Soft & Apps

Se trata del Bear Audio Editor, un excelente editor de audio online y gratuito. Este editor de audio ha sido desarrollado en HTML5 y permite realizar las tareas de edición de audio más habituales, todo ello cómodamente desde nuestro navegador y sin necesidad de descargas ni instalaciones. Mencionar que podemos utilizar Bear Audio Editor sin la obligación de registrarnos, aunque si existe esta posibilidad para quien lo considere oportuno. Una característica importante de este editor de audio es que no es necesario subir los archivos al servidor, trabajando de forma local.

Ahora conoceremos el resto de sus características más destacadas. Remove noise from audio files online. Cómo eliminar ruido de fondo de un audio con una aplicación web. Muchas veces hemos grabado un audio en nuestro ordenador y al reproducirlo escuchamos un molesto ruido de fondo, en ocasiones es tan molesto que apenas permite escuchar bien el propio audio.

Cómo eliminar ruido de fondo de un audio con una aplicación web

También es posible descargar algún audio en el que también esta presente un ruido de fondo que nos moleste y dificulta la escucha de la grabación o audio. Si te preguntas cómo eliminar ruido de fondo de un audio la respuesta es sencilla, recurriendo a una aplicación web gratuita llamada Audio Denoise. Además de ser una herramienta online completamente gratis, no necesita registro. Con ayuda de esta utilidad web, cualquiera puede eliminar ese molesto ruido de fondo que se escucha en algunos audios de forma rápida, sencilla y sin ninguna complicación. Convertidor Rápido y Gratuito en Línea.

Zamzar - Free online file conversion. Convertir M4A a WAV (Online y Gratis) Shotcut: un gran editor de vídeo multiplataforma y open source – Soft & Apps. A la hora de editar vídeos todos nosotros tenemos alguna herramienta favorita que nos gusta por sus características, potencial o fácil manejo.

Shotcut: un gran editor de vídeo multiplataforma y open source – Soft & Apps

Entre todas las opciones existentes resulta difícil elegir cuál es la más adecuada para nosotros. Desde estas líneas os propongo otra alternativa más que merece la pena probar, su nombre es Shotcut. Su uso no es demasiado complejo, en todo caso en su página existe una sección de tutoriales que nos será útil para dar los primeros pasos. Audio Denoiser, elimina el ruido de fondo de cualquier audio - Informático Vitoria. Audio Denoise, una herramienta online que ha sido diseñada para eliminar el ruido de fondo de las grabaciones y ficheros de audio.

Es totalmente gratuita y ni siquiera nos pide un registro previo para poder utilizarla, además nos presenta una interfaz sencilla a la vez que intuitiva para eliminar esos ruidos de fondo. Una de las principales ventajas que esta alternativa nos ofrece, es que es válida tanto para usuarios novatos como para los más avanzados, ya que dispone de un buen número de controles personalizables. Filmr, interesante editor de vídeos para dispositivos móviles. Filmr se presenta como un sencillo editor de vídeos para dispositivos móviles para las plataformas Android e iOS, a lo que añado que podría ser también un digno rival al nuevo editor de vídeos de Google Fotos.

Filmr, interesante editor de vídeos para dispositivos móviles

Ofrece una interfaz sencilla e intuitiva donde los usuarios podrán, teniendo sus móviles en posición vertical, comenzar la edición seleccionando aquellos clips de vídeo y fotos del almacenamiento local de sus dispositivos móviles que deseen integrar en sus montajes. Podrán organizar el orden de aparición de los mismos, realizar algunos ajustes, establecer el formato de pantalla, e incluso escoger uno o varios temas musicales de entre su extensa biblioteca de música.

Una vez hayan finalizado dichos montajes, ya sólo les queda la posibilidad de guardarlos o incluso compartirlos allí donde quieran, ya sea en Instagram, en WhatsApp, o en otras aplicaciones que escojan. Soundtrap - Make music online. Bear Audio Editor: fantástico editor de audio online y gratuito – Soft & Apps. Anchor - The easiest way to start a podcast. Splice Video Editor by GoPro. Aplicar efectos de sonido a vídeos con un clic con esta fantástica aplicación web – Soft & Apps. Existen aplicaciones web realmente sorprendentes y prácticas, una de ellas sin duda es la que nos ofrece Kapwing.

Aplicar efectos de sonido a vídeos con un clic con esta fantástica aplicación web – Soft & Apps

Una herramienta online completamente gratuita, no necesita registro, para aplicar efectos de sonido a vídeos. Lo más llamativo de esta utilidad web es su facilidad de uso, no necesita ningún proceso de aprendizaje y su manejo es realmente sencillo e intuitivo. Con la ayuda de Kapwing podemos aplicar diferentes efectos sonoros a cualquier vídeo con apenas un clic, al final podemos compartir con quien queramos los vídeos que hemos personalizado con llamativos sonidos. Es posible cargar vídeos locales que almacenamos en nuestro equipo o incluso indicar su URL si están alojados en alguna página de la red. Podemos incluir efectos sonoros a cualquier vídeo. A continuación, vamos a conocer cuáles son las principales características de esta genial aplicación web gratuita para aplicar efectos de sonido a vídeos fácilmente.

¿Cómo utilizar Kapwing? Compartir en: 10 sitios donde conseguir vídeos libres de derechos - quenohariayoporti. Los sitios webs de los orígenes de Internet, tampoco hace tanto, eran sobre todo texto, color, algo de movimiento repetitivo y alguna imagen pixelada.

10 sitios donde conseguir vídeos libres de derechos - quenohariayoporti

Con los avances tecnológicos la velocidad de conexión ha ido aumentado considerablemente y al igual que pasó con la imagen, que se volvió cada vez de mayor tamaño y calidad, los vídeos, que apenas existían, son ahora muy frecuentes y de mayor calidad cada vez. Por eso es fácil que te estés planteando hacer tu propio vídeo corporativo. Y al igual que con las fotografías, los derechos de autor es algo a tener muy en cuenta. 7 editores de vídeo online y gratuitos para hacer trabajos rápidos en tu navegador.

30 Editores de Vídeo: Aplicaciones para Hacer y Editar Vídeos. □ Programas de edición de videos y gifs desde tu PC y móvil. 03 Mar 43 Programas para edición de videos y gifs desde tu PC o móvil! Publicado en 10:00h en Blog, Diseño, Herramientas por admin Hola! Las mejores aplicaciones para hacer videos. Editores de video gratis para Windows y para editar videos online. El vídeo se ha convertido no solo en uno de los tipos de contenido más consumidos, sino en uno muy fácil de exponer. Con todas las redes sociales que te dejan compartir vídeos, y plataformas como YouTube, cualquiera con suficiente motivación y dedicación puede empezar a producir sus propios vídeos.

Si estás empezando a probar las aguas y buscas alguna herramienta que te ayude a hacer el trabajo pero que no sea muy costosa o preferiblemente gratis, nosotros te vamos a recomendar más de una docena de editores de vídeo gratuitos para Windows y también para usar en linea por los que no tienes que pagar nada. Lightworks Lightworks es un editor de vídeo multiplataforma con todas las funciones necesarias para producir tu contenido. Aunque es un software de pago, cuenta con una versión gratuita con todas las funciones, la única limitación es que los formatos para exportar vídeos no incluyen ni 4K ni UHD.

Descargar Lightworks. 10 programas gratuitos para editar vídeos y usarlos en el aula. Un 59% de los usuarios encuestados en un reciente estudio de MWP confiesan que prefieren usar el vídeo frente al texto para aprender. Para que cualquier profesor pueda crear sus propias explicaciones visualeshemos recopilado estos 10 programas gratuitos para editar vídeos. El editor de vídeo que incorpora Windows es uno de los programas más intuitivos para crear y editar películas. Permite añadir transiciones, música, sonidos o subtítulos para hacer películas caseras.

Audio Extractor: extraiga en línea el sonido de archivos de vídeo. La conversión se completa - OnlineVideoConverter.com. Object moved. Extraer audio de vídeo de Youtube – Pc Solucion. Nadie puede negar que YouTube es la red social de vídeos más grande a nivel mundial. Desde su creación, millones de personas han publicado y visto vídeos en esa plataforma, por lo que hoy en día podemos encontrar casi cualquier tipo de contenido: Tutoriales, vídeos virales, noticias, series/películas e incluso canciones de nuestros artistas favoritos al igual que emisiones en directo de todo tipo. Los 10 mejores software gratuitos para edición de video - Tras la Cámara. □ Programas de edición de videos y gifs desde tu PC y móvil.

Video Cyborg · HOME. Crea subtítulos online: Sitios Web para crear subtítulos en línea - NeoTeo. Cada vez más países realizan un muy buen contenido audiovisual, para dar un ejemplo Corea del Sur. Pero para poder ver y entender el material necesitamos de los subtítulos. Estas herramientas, entonces, pueden ser de utilidad para que comiencen a circular. Los entornos son ideales para obras cortas, porque subir en línea un material de larga duración, consumirá mucho tiempo y ancho de banda. Aconvert: convertir y editar online todo tipo de archivos y documentos. Aconvert es un sitio realmente impresionante por la gran cantidad de herramientas gratuitas que nos ofrece, una página a la que siempre se le puede encontrar utilidad. Básicamente, este sitio nos permite convertir online y gratis todo tipo de archivos y documentos: imágenes, vídeos, PDF, audio, documentos, eBooks, archivos comprimidos y muchos otros tipos.

Recursos para trabajos en formato imagen,audio o vídeo. Audacity - Imagen, sonido y vídeo. Los 10 mejores programas para editar vídeos gratis. Online Video Resizer: ajustar tamaño de tus vídeos para Redes Sociales – Soft & Apps. La mayoría de nosotros estamos acostumbrados a compartir vídeos a través de las redes sociales, estos elementos multimedia consiguen captar poderosamente la atención de nuestros seguidores. Typito, un recurso web para crear y editar vídeos en pocos minutos. Typito es una nueva propuesta que promete ayudarnos a crear videos en pocos minutos. El funcionamiento es muy simple, ya que tenemos que seguir la misma dinámica que utilizamos al editar imágenes en servicios populares como Canva. Después de crearnos una cuenta, podremos acceder a todas las funciones que ofrece esta herramienta. 3 tool online per rimuovere il rumore di sottofondo da un file audio.

Tre strumenti online per eliminare il rumore di sfondo dai file audio e video. Le registrazioni audio fatte con strumenti non professionali come quelli presenti in un normale computer hanno spesso un rumore di sottofondo dovuto alla scarsa qualità del microfono usato per la registrazione o dalla scelta del software di registrazione non di primissimo livello. Nei sistemi operativi Windows 10 esiste il Registratore Vocale come programma nativo di registrazione audio che salva i file in formato m4a che è un tipo di file MPEG-4 che solitamente contiene solo audio. Los mejores opciones para editar video online. Los 10 mejores programas de edición de vídeo gratis. Crear vídeos Time Lapse fácilmente con este software gratuito – Soft. Estoy seguro que la mayoría de vosotros ya se ha maravillado alguna vez visualizando un vídeo Time Lapse. Se trata de una técnica para reproducir rápidamente escenas que se suceden de forma muy lenta, imperceptible a simple vista, y los resultados son siempre espectaculares.

Online file converter. Grabador de voz online - Graba el sonido del micrófono. Aplicaciones gratuitas en línea. Beautiful Audio Editor: espectacular editor de audio online y gratuito. Particularmente os confieso que cada vez hago un mayor uso de las herramientas online, así no tengo que saturar mi equipo con diferentes aplicaciones, y es que hoy día encontramos alternativas web para realizar casi cualquier tipo de tareas.

Video Publishing by Robin Good.

EDITORES DE VÍDEO

Cortar Mp3 online fácilmente con MP3 Cutter. En ocasiones disponer de una herramienta para cortar Mp3 online es realmente práctico, así no será necesario tener que descargar e instalar un editor de audio o una aplicación específica que se ocupe de esta tarea. Ya hemos hablado en otras ocasiones de utilidades similares, en esta ocasión le toca el turno a MP3 Cutter. Las tres características que hacen de ésta una interesante herramienta son que es completamente gratuita, no necesita registro y su uso no podría ser más sencillo.

No necesitas aprender ni configurar nada, sólo visitar esta página, cortar tu mp3 y descargar el nuevo archivo de audio. Accede a la página de MP3 Cutter.Haz clic en el botón “Open” para cargar el archivo Mp3 que quieres cortar.Desplaza los iconos de las “tijeras” para señalar el fragmento que quieres recortar.En cualquier momento puedes reproducir el audio completo o la parte que vas a cortar.Cuando finalices da clic en el botón “Cut” para descargar el audio ya cortado. Otras características. Cortador de vídeo online - Corta vídeo, MP4, AVI, MPG, 3GP. Convertir Mp3 a Vídeo online para publicarlo en YouTube con Tovid. Aplicaciones gratuitas para editar y crear vídeos educativos.

Recursos para trabajos en formato imagen,audio o vídeo. Convertidor de Vídeos YouTube – Convierte a MP3, MP4, AVI. Convertidor YouTube a MP3 y MP4. Convertidor YouTube a MP3 y MP4. Convertidor de vídeo en HD y Convertidor de YouTube. Indiloop - Remix the Internet. Cortar vídeos online fácilmente con estas 2 aplicaciones web gratuitas. Las mejores herramientas para grabar audio en el ordenador. Webs y Apps para Convertir Videos a cualquier formato. Free Audio Converter: software gratuito para convertir archivos de audio. Utilidad web para convertir vídeos online incluso en alta definición.

Convertir Mp3 a Vídeo online para publicarlo en YouTube con Tovid. Editor audio Archives - Soft. AV Audio Editor: completo editor de audio gratuito para Windows.