background preloader

MÚSICA Y SONIDOS CC PARA TUS PROYECTOS

Facebook Twitter

AI Music Generator - SOUNDRAW. Free Premium Music for Your Projects □ Descarga gratis 16.000 efectos de sonido del archivo de la BBC. Solo pueden descargarse gratuitamente para proyectos personales, educativos o de investigaciónAudio profesional de extraordinaria calidad para fines pedagógicos ComputerHoy.

Descarga gratis 16.000 efectos de sonido del archivo de la BBC

Juan Antonio Pascual. 29.9.2019. Hoy en día tanto los ordenadores como los móviles nos permiten crear nuestros propios proyectos de forma sencilla. Vídeos, animaciones, apps, páginas webs... Pero para poder obtener buenos resultados, hace falta disponer de material de calidad: logos, diseños, música... Este inmenso material completamente profesional, pues lo usan en sus series de televisión, películas y programas de radio, se distribuye bajo una licencia RemArc. Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos. Encontrar recursos para tus proyectos puede ser una tarea complicada.

Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos

Es imprescindible, si quieres evitar pasar por caja, que estos sean o bien de dominio público o bien con una licencia Creative Commons que te permita usarlos en proyectos comerciales. Por fortuna, siempre hay buenos samaritanos que no dudan en publicar sus archivos bajo estas licencias para que cualquier persona pueda usarlos. Es el caso de Antti Luode, un compositor de canciones y clips de audio que ha publicado, ni más ni menos, que 1.792 MP3 de forma gratuita en la red bajo la licencia CC 3.0. Luode ha subido toda su colección de archivos, compuestos por él mismo, a una carpeta de Google Drive. Sound. 16000 efectos de sonido de la BBC para escuchar y descargar – Soft & Apps.

La página BBC Sounds Effects es un nuevo sitio que seguro os puede interesar a muchos de vosotros, particularmente si estáis buscando efectos de sonido.

16000 efectos de sonido de la BBC para escuchar y descargar – Soft & Apps

En esta página podéis encontrar algo más de 16000 efectos de sonido, todos ellos pueden escucharse online y descargarse sin necesidad de ningún tipo de registro. Estos archivos sonoros, propiedad de la BBC, nos llegan bajo la licencia RemArc, a modo de resumen indicar que nos permite usarlos solo para fines personales, educativos o de investigación. Por lo tanto, no es posible usar cualquiera de estos efectos de sonido en proyectos comerciales. BBC Sound Effects Player. 15 páginas para descargar música libre de derechos de autor. No tires por la borda todo tu trabajo audiovisual por no utilizar música libre de derechos.

15 páginas para descargar música libre de derechos de autor

10 Awesome Places to Find Background Music for Video. Video content has exploded in popularity, and it’s no wonder.

Pueden descargar mis canciones sin derechos de autor y sin copyright. Descarga libre y gratuita en – jesusmorato

Consumers find video engaging, compelling and convincing — so much so that they’re anywhere from 64% to 85% more likely to buy after watching a product video.

10 Awesome Places to Find Background Music for Video

In fact, video on a landing page can boost conversions by an astonishing 80%. Already, companies that use video on their website get 41% more traffic from search results than those that don’t, and by next year, you can expect 74% of all web traffic to be video. ZapSplat: miles de efectos de sonido gratuitos para tus proyectos. Muchas veces necesitamos archivos de audio o efectos sonoros para nuestros proyectos, en la página de ZapSplat puedes encontrar más de 11400 de estos efectos de sonido para descargar y utilizar de forma gratuita.

ZapSplat: miles de efectos de sonido gratuitos para tus proyectos

El sitio cuenta con un enorme catálogo de audios, perfectamente organizados en diferentes categorías, que puedes escuchar previamente para saber si es el efecto sonoro que estás buscando. Los sonidos gratuitos son un recurso que puede resultar muy útil para muchos particulares y profesionales, pueden emplearse en presentaciones, vídeos, juegos, aplicaciones, sitios web, blogs, podcasts, etc. Ya he compartido anteriormente otros bancos de sonidos gratuitos, recuerdo pocos que tengan un catálogo tan amplio como el que nos ofrece ZapSplat. 20 páginas web para descargar música libre de derechos para tus vídeos. Descargar música libre de derechos para tus podcasts, vídeos o eventos que organices es una de las tareas que más traen de cabeza a muchos profesionales del Marketing Digital y los negocios en Internet.

20 páginas web para descargar música libre de derechos para tus vídeos

Este problema radica en que la mayor parte de las canciones o sonidos alojados en páginas para descargar música online está protegida por derechos de autor, por tanto, si usaras esta música para tus proyectos, estarías incurriendo en una ilegalidad. Sin embargo, existe la posibilidad de descargar esta música libre de derechos de autor, a través de páginas que suben este contenido bajo licencias de distribución alternativa, como la Licencia Creative Commons. También te podría interesar: 15 Páginas para descargar audio o vídeo de YouTube GRATIS 20 Plataformas para descargar vídeos gratis en HD. Free Sound Effect Categories – ZapSplat – Download free sound effects.

Música libre: 20 sitios web para conseguirla. Con mucha frecuencia es necesario encontrar música para nuestros proyectos.

Música libre: 20 sitios web para conseguirla

En algunas ocasiones se trata de un ví­deo de youtube en el que es necesario poner música de fondo, en otras ocasiones es una obra de teatro en la escuela, o una banda sonora para un cortometraje.. no es sencillo encontrar la música adecuada, pero aún es mucho más difí­cil si queremos evitar el pago de las licencias correspondientes. En la lista de hoy os mostramos una serie de sitios web donde es posible encontrar música libre de todo tipo, desde canciones a ritmos, siendo ideal para que podemos invertir una buena cantidad de tiempo hasta encontrar exactamente lo que necesitamos: Recordad que siempre es importante leer las condiciones de cada portal, ya que mientras en algunos casos no es necesario mencionar al autor, en otros sí­ es obligatorio.

3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos. Buscar sonidos y efectos sonoros gratuitos es una tarea habitual para muchas personas que necesitan usar estos audios en sus proyectos.

3 sitios para descargar sonidos gratis para tus proyectos

Hoy compartimos 3 sitios para descargar sonidos gratis. Anteriormente ya hemos compartido muchas otras páginas con sonidos gratis, estas tres que publicamos hoy aún no las habíamos mencionado en nuestro blog. Los audios gratuitos son muy apreciados por usuarios que necesitan sonidos libres para usar en sus proyectos o contenidos: vídeos, presentaciones, aplicaciones, videojuegos, podcasts, etc. Espero que esta selección de bancos de audio gratuitos os resulte interesante y por supuesto de provecho a la hora de buscar recursos para vuestros trabajos. Los audios, efectos sonoros y sonidos que recopilan estas tres páginas son de uso libre en cualquier tipo de proyecto, dependiendo del caso concreto puede ser necesario dar atribución o no.

SoundEffects+ Sample Focus. Banco de sonidos. Sample Focus es una página web para descargar todo tipo de sonidos.

Sample Focus. Banco de sonidos

Es un sitio ideal para editores de vídeo o sonido que buscan mejorar sus proyectos. Tiene en su base de sonidos miles de muestras de audio. Posee un poderoso sistema de etiquetado permite que los sonidos sean catalogados por. Cortar Mp3 online fácilmente con MP3 Cutter. En ocasiones disponer de una herramienta para cortar Mp3 online es realmente práctico, así no será necesario tener que descargar e instalar un editor de audio o una aplicación específica que se ocupe de esta tarea. Ya hemos hablado en otras ocasiones de utilidades similares, en esta ocasión le toca el turno a MP3 Cutter. Las tres características que hacen de ésta una interesante herramienta son que es completamente gratuita, no necesita registro y su uso no podría ser más sencillo.

No necesitas aprender ni configurar nada, sólo visitar esta página, cortar tu mp3 y descargar el nuevo archivo de audio. Accede a la página de MP3 Cutter.Haz clic en el botón “Open” para cargar el archivo Mp3 que quieres cortar.Desplaza los iconos de las “tijeras” para señalar el fragmento que quieres recortar.En cualquier momento puedes reproducir el audio completo o la parte que vas a cortar.Cuando finalices da clic en el botón “Cut” para descargar el audio ya cortado.

Bancos musica, sonido CC - Symbaloo. Bancos de música y sonidos CC-Symbaloo. Cada vez es más habitual necesitar música y sonidos para nuestras clases, proyectos y actividades profesionales. Podemos acudir a distintos sitios de internet que ofrecen música y sonidos con las licencias Creative Commons que respetan y reconocen los derechos de uso de sus autores. En este webmix de Bancos de música y sonidos CC - Symbaloo encontrarás los sitios web que los ofrecen con las licencias Creative Commons.

La mayoría son gratuitas. No pretende ser una lista exhaustiva, son las fuentes que yo utilizo y me gustan. Están organizados en: Descarga música gratis desde YouTube Audio Library y otras plataformas. Por Mgn, , 1 Comentarios Aquellos que os hayáis aventurado en la dificilísima tarea de crear un vídeo sabréis los dolores de cabeza que puede llegar a suponer encontrar música libre de derechos.

Pueden descargar mis canciones sin derechos de autor y sin copyright. Descarga libre y gratuita en Musica gratis – jesusmorato

Con el creciente aumento de creadores en YouTube, YouTube Audio Library era el paso más lógico dentro de la plataforma. Gracias a ello podremos descargar música de fondo para nuestros vídeos de todos los estilos posibles, de forma gratuita y con la única preocupación de las licencias relativas a YouTube. Sin embargo no es la única plataforma disponible, así que también echaremos un vistazo a otras opciones. ¿Qué es YouTube Audio Library? Con YouTube Audio Library podemos acceder a una colección de música que cuenta con 150 temas que podremos escuchar desde la web antes de decidirnos por su descarga. 20 + Web Para Descargar Música Gratis Creative Commons (y legal)- YTM. Descarga música gratis desde YouTube Audio Library y otras plataformas. Música libre para Proyectos CC. Sonidos. 80 sitios para descargar y escuchar música totalmente gratis y legal.

En muchos países, la descarga de música de manera ilegal es castigada con muchos años de prisión. En Japón la pena es de dos años pero en Reino Unido aumenta hasta diez años. Algunas personas han recibido hasta 25 años por descargar series, películas y música, otros se limitan a cerrar sus sitios de Internet para que nada les ocurra, porque viven con el miedo constante de tener que ir a la cárcel.

España ha cerrado webs que tienen enlaces con contenidos por los que no poseen derechos de autor. Francia, Reino Unido y Suecia persiguen incansablemente a artistas que intercambian archivos con Copyright y después intentan multarlos o desconectarlos totalmente de Internet. En Estados Unidos, una mujer tuvo que pagar una multa de 222 mil dólares por descargar canciones de manera ilegal, por violar la propiedad intelectual.

Deezer Uno de los mejores servicios para encontrar música popular y con un centro de búsqueda bastante sencillo de utilizar. 12 webs y canales de YouTube para aprender edición de sonido desde 0 hasta nivel experto. Muchos se creen que grabar algo tan aparentemente simple como un podcast es sólo cuestión de ponerse ante el micrófono, grabar tu voz, exportar a MP3 y subirlo a la red. Malas noticias: es mucho más complicado que eso. Todos los que se hayan atrevido con el podcasting han tenido que aprender conceptos de la edición de audio. Y si nos ponemos con la creación de canciones completas o programas de radio con música, entonces la cosa ya sube mucho más de nivel.

Si la motivación no se os ha ido, echad un vistazo a estos sitios para dar los primeros pasos y perfeccionar lo que ya sepamos. Musopen: impresionante colección de música libre para descargar. Uno de los recursos más buscados en la red son los contenidos que se ofrecen libres de derechos de autor y que podemos emplear en nuestros proyectos sin preocuparnos de vulnerar derechos de copyright. Ya hemos compartido anteriormente múltiples bancos de imágenes, vídeos, iconos, sonidos y música. Hoy quiero hablaros de Musopen, una página que ha recopilado una impresionante colección de música libre que podemos descargar y utilizar en nuestros trabajos.

Los audios se encuentran disponibles bajo distintos tipos de licencias libres, por lo general Creative Commons, por lo que debemos fijarnos atentamente en la licencia de cada pista que descarguemos. Las pistas musicales libres resultan bastante útiles para quienes se dedican para crear vídeos y presentaciones, también para aquellos que simplemente quieren aumentar su colección musical. 22 sitios para descargar música legal y gratis. Para los que aún no conocen el concepto, las licencias Creative Commons son un estándar en el cual se puede acoger cualquier tipo de artista, lo que hace la organización es darle herramientas jurídicas para que pueda dar de forma simple. Miles de audios libres de derechos para tus proyectos de aprendizaje. Sonidos mp3 Gratis: efectos. Descargas y busqueda. 18 sitios para descargar música libre con licencia Creative Commons. El año pasado publiqué una lista de 100 sitios para descargar música legal y gratis, del cual muchos lectores se beneficiaron con lo ofrecido por esos sitios.

Royalty Free Music, Sound Effects, Production Music, Loops, and more - AudioBlocks. Musica Gratuita Para tus Videos. Audiofarm.org - The social network for audio. Sitios para descargar música gratis legalmente. Boletic CPR Castuera: Recopilatorio de sitios con audio (música, sonido, efectos sonoros) libre para usar en nuestros proyectos. En este artículo he tratado de recopilar sitios por internet donde poder descargarnos música, sonido, voces, efectos sonoros, y todo lo relacionado con el audio, de forma libre, aunque como podréis ver, en la mayoría de los sitios os encontraréis descargas bajo los distintos tipos de licencia, pero ya os digo que hay muchísimo material con licencia Creative Commons que podremos utilizar en nuestros proyectos. La lista de estos sitios que comentaré a continuación simplemente sigue un orden alfabético, es decir, que no por aparecer el primero un sitio va a ser mejor que el otro o vamos a encontrar más material o variedad.

Sonidos mp3 Gratis: efectos. Descargas y busqueda. Música Creative Commons para el aula. Música legal para el aula Muchos profesores creamos nuestras propias animaciones, vídeos y presentaciones para nuestras clases y muchas veces nos entra la duda de si la musica que añadimos a las mismas es legal o no. A million first steps. We have released over a million images onto Flickr Commons for anyone to use, remix and repurpose. These images were taken from the pages of 17th, 18th and 19th century books digitised by Microsoft who then generously gifted the scanned images to us, allowing us to release them back into the Public Domain. The images themselves cover a startling mix of subjects: There are maps, geological diagrams, beautiful illustrations, comical satire, illuminated and decorative letters, colourful illustrations, landscapes, wall-paintings and so much more that even we are not aware of.

Which brings me to the point of this release. Song Directory. Efectos de sonido para descargar en la web GRSites. Librerías gratuitas de sonidos y efectos. En este mundo de la web, nos toca hacer de todo y son muchas las veces que he necesitado algún sonido en especial o un efecto para un trabajo “extra” de algún cliente, así que he decidido compartir con ustedes los diferentes sitios de colecciones de sonidos que utilizo, seguramente les servirá a muchos. Talvez los desarrolladores flash son los que más frecuentaron estos sitios, en la era de la invasión de páginas hechas 100% con ésta tecnología nos acostumbramos a ver imágenes en movimiento y escuchar sinfonías enteras en las páginas web. Aunque eso ya no se da tanto porque son pocos los “desarrolladores” atrapados en el tiempo es bueno tener a la mano una buena colección de sonidos y efectos para cuando se necesiten.

The Freesound Project Todos los archivos almacenados en el sitio están licenciados bajo Creative Commons, y suman más de 50,000. SoundSnap Al navegar en el listado de archivos podemos ver que la mayoría se puede descargar en formato .mp3 y .wav y algunos en .aiff. Free Music Archive. Sonidos gratis, Banco de Sonidos, Audio gratis, Ringtones gratis.