background preloader

Julioprofe

Julioprofe

http://www.youtube.com/user/julioprofe

Alba Jimenez ✎ Coaching Educativo: Licenciada en Ciencias de la educación: Alba Jiménez.✎ Para contacto y prensa: alby.jimenez@gmail.com✎ Suscribete y Comparte. Gracias → FACEBOOK: www.facebook.com/ParaDocentes academia JAF Ofrecemos clases en vídeo gratis de Matemáticas, Lengua, Física, Química, Contabilidad, Informática, Economía, etc. porque la vida es un continuo aprendizaje... "Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más". (Charlie Chaplin) Te agradecemos que hagas click en "Me gusta" y compartas este vídeo con todos tus conocidos y amigos. Ese sencillo gesto nos sirve para poder seguir haciendo más vídeos como éste. ;-) Muchas GRACIAS. lioteca-medica.com.ar www.bib Clases de Anatomia Humana Bueno acá les dejo el blog del Dr. Leonardo Coscarelli donde encontraran videos on line de anatomía humana explicados y creados por el Dr.

"Tu vida en las redes tiene público" - Se hace camino al andar Con este video, os propongo una actividad para aprender a presentarse y conocerse. Esta dinámica para la vuelta a clase se inscribe en el tema "yo y los otros" y permite trabajar las competencias escuchar y dialogar. Etapa 1: entender el mensaje Esconder el título, parar después de las 2 o 3 primeras respuestas del público¿Por qué conocen las respuestas?¿Qué mensaje nos transmite este video? ¿Conoces los 31 sitios web de vídeos educativos mas populares? Guía de RefSeek de los 25 mejores recursos online para la búsqueda de vídeos educativos gratuitos. Con la excepción de BrainPOP y Cosmeo, todos los sitios que se describen ofrecen sus bibliotecas de vídeo de forma gratuita y sin registro. Academic Earth: Miles de clases en video de los mejores especialistas del mundo.Big Think: Entrevistas en vídeo con 600 + líderes de opinión en una gran variedad de ámbitos.Brightstorm: Lecciones de vídeo resumidas en línea de profesionales de la educación.

15 películas para enamorarse por completo de las matemáticas Personajes, profesores, genios que cambiaron la historia a través de los números. De eso tratan estas películas que no sólo cautivarán a los profesores de matemáticas, sino también a todos aquellos que aún intentan descubrir la belleza detrás de esta ciencia que muchos enseñan. Grandes películas han contado las historias de grandes matemáticos, algunos conocidos como Alan Turing y John Nash, otros no tanto (aunque deberían serlo) como Katherine Johnson. Todos ellos en pequeña y gran escala cambiaron el curso de la historia a través de los números y son una gran inspiración no sólo para quienes aman las matemática, sino también para aquellos, como los jóvenes, que aún están buscando la forma de encantarse con los números.

UBA - CBC - Biologia - Primer Examen Parcial - Resumen para el Primer Parcial Más potasio dentro de la célula y menos sodio dentro de la misma. Difusión: Movimiento de las moléculas desde zonas de mayor concentración a una de menor en virtud de la energía cinética de las propias moléculas. Difusión Simple a través de bicapa lipídica: Ingresan sustancias hidrófobas (no polares) y de bajo peso molecular, y algunas moléculas no polares de mayor tamaño como los ácidos grasos. También pequeñas moléculas sin carga eléctrica como urea y glicerol.

Las matemáticas son tus amigas Para Vely La enseñanza de las matemáticas es un desastre: tenemos un tema tan interesante y hermoso —la joya de la corona del pensamiento humano— siendo siempre enseñado de forma repetitiva y cansada, y que termina intimidando a la mayor parte de la gente. ¿Qué son las matemáticas? Hay un debate antiguo que sigue hasta nuestros días: el de si las matemáticas son inventadas o descubiertas. Los argumentos son interesantes y en el segundo caso, muchos piensan que “el universo está hecho de matemáticas” por decirlo de alguna forma, y que nosotros simplemente las vamos descubriendo. Es una idea muy bonita pero no la vamos a tomar en cuenta aquí, para nuestros fines vamos a explicar desde el otro punto de vista.

Las mejores alternativas a Youtube para subir tus vídeos educativos Ya sea para subir tus lecciones como todos esos profesores que ya lo hacen o para incentivar a tu clase para iniciar una actividad de Flipped Classroom, servicios como Youtube son imprescindibles para esta labor… amén de muchas otras más, claro. Sin embargo, y aunque sea el gran líder en el mercado de la difusión de contenidos en vídeo en Internet, existen muchas alternativas a Youtube que ofrecen posibilidades y funciones similares, o en algunos casos incluso mejores. ¿Cuáles son y qué características tienen? Hoy las descubrimos con esta recopilación de servicios y plataformas que podrás usar para subir tus vídeos y compartirlos con los demás. DailyMotion

Los conceptos detrás de Infinite Patterns Un artículo de Cristóbal Vila La pasada semana, Javier Peláez, alias “Irreductible”, me propuso escribir un texto para explicar mi último trabajo de animación, Infinite Patterns. Por cierto: ¡Muchísimas gracias, Javier! Yo le pregunté: “Dime, más o menos, como cuánto texto te parece adecuado. Si algo cortito, tipo 5-10 líneas… o algo más largo…” a lo que Javier respondió: “Lo que quieras… la extensión es a tu gusto, puedes explayarte y explicar lo que te apetezca.” Entonces recordé que un profe de mates me planteó en Twitter que era una pena que el texto de mi web estuviera solo en inglés, pensando en sus alumnos, a quienes les costaría más entenderlo.

7activestudio Transportation in Plants 130,133 views 3 years ago Every organism is in need of water and food for their survival. Transportation is a process of transporting water, minerals and food to all parts of the plant body. Conducting tissues such as xylem and phloem will play an important role in Transportation. Academia Usero Videos Educativos Todos y todas por Turut y Mirada Libre Estepona Reto Media Maratón Málaga en contra del maltrato animalEnlace para donar fue tiroteado impunementeAbandonado a 10 kilómetros de su casa, se las arregló para volver solo para encontrar que ya no había nadie esperándolo. Afortunadamente, encontró un campo donde un muchacho tenía perros. Allí fue feliz por poco tiempo, porque un desalmado le descerrajó 2 tiros que dejaron en su cuerpo 30 balines... Entonces apareció Mirada Libre, lo rescató y lo llevó a que lo curaran. Después de una operación en que se consiguió arreglar gran parte del daño, todavía ha tenido que ir dos veces más para terminar de curarlo.

Vídeos y juegos presuntamente didácticos

Related: