background preloader

A Better Calculator

https://www.desmos.com/calculator

Related:  MatemáticasMatematikaNuevosOnline Grafik TaschenrechnerFormation numérique

Tabla de multiplicar para imprimir « Familia y Cole En esta época del curso son muchos los alumnos que se enfrentan directamente con el aprendizaje y aplicación de las tablas de multiplicar. Yo les ofrezco dos modelos de tabla de multiplicar para que la puedan descargar e imprimir. Dos tipos de tablas de multiplicar Efectivamente les presento dos tipos de tablas de multiplicar: Aproximación frecuencial a la probabilidad En la última década del siglo XX se asiste a una propuesta de cambio curricular en la enseñanza de la probabilidad en todos los niveles educativos. En los diseños curriculares, no sólo en España, sino en otros países, se sugiere iniciar esta enseñanza a una edad más temprana e introducir la probabilidad en su acepción frecuencial. La metodología recomendada está basada en la experimentación y simulación de experimentos aleatorios. Así, por ejemplo, en los estándares del NCTM se indica que los estudiantes deben explorar mediante situaciones y de forma activa, los modelos de probabilidad.

AZK Group Galería Galería 1 Galería 2 Galería 3 Galería 4 Galería 5 Galería 6 Galería 7 Galería 8 Galería 9 Galería 10 Galería 11 Galería 12 GeoGebraTube A punto de iniciarse los cursos sobre Geogebra convocados por RIATE, en los que participarán docentes de trece países latinoamericanos encontramos un recurso de reciente aparición que puede ser de gran utilidad para los cursantes o para cualquier otro profesor o profesora de matemáticas. Se trata del repositorio oficial de recursos de Geogebra al que se ha denominado GeoGebraTube en el que se han clasificado varios miles de applets que abordan diferentes aspectos de las matemáticas. Cuando se ingresa al sitio encontramos todo en inglés, pero podemos seleccionar el idioma español para que nos muestre la web. El cambio de idioma afecta sólo parcialmente a los contenidos de geogebra mostrados, ya que ahora nos presentará los contenidos en español pero también los que estén en inglés. Es muy probable que el contenido matemático del applet sea perfectamente comprensible aunque esté en inglés o en otro idioma.

Proyecto Gauss - Índice En general, cada ítem didáctico contiene una construcción realizada con GeoGebra, una introducción, unas breves instrucciones de uso y un cuestionario especialmente diseñado para que los alumnos lo respondan con ayuda de la construcción. Se recomienda permitir que cada estudiante intente comprender por sí mismo los textos y se sienta protagonista de su propio aprendizaje, auxiliándole estrictamente lo imprescindible. Por otra parte, tal vez sea necesario recordarles que deben evitar proclamar en voz alta sus descubrimientos antes de dar tiempo a que los demás los realicen por sí mismos.

Chaquetas Mujer Algodón - “Mil chaquetas” Chaquetas Con Diseño… Abrigo Chaqueta Mujer Capucha De Fleece 1 chaqueta $25 2 Chaquetas $43 3 Chaquetas $59 Abrigo Chaqueta Mujer Bri De Fleece Abrigo Chaqueta Mujer Cuenca De Fleece Abrigo Chaqueta Mujer Mary De Fleece Píldoras: Matemáticas aplicadas a la vida real Píldoras: Matemáticas aplicadas a la vida real Hace unos cuantos años estuve en un congreso en Odessa, una hermosa ciudad ucraniana a las orillas del mar Negro. El clima era agradable, había edificios preciosos y salvo los científicos con los que hablaba el resto de la gente no entendía casi nada el inglés. Y yo el ruso, mejor dicho el ucraniano, nada de nada. No sé si le habrá pasado, pero resulta duro eso de ir por la calle y no tener ni idea de lo que ponen los letreros de las calles. Cuando quería comprar algo, ponía cara de interrogante, hacía el símbolo universal del cuánto cuesta con el dedo pulgar y el índice y les pasaba un papel y un boli para que apuntaran el precio.

Graph Drawer: otro graficador de funciones matemáticas Hemos visto muchos graficadores de funciones en Mentes Liberadas. Si recuerdan, hubo una nota donde describimos 5 graficadores distintos, otra donde conocimos Desmos Graphing Calculator (uno de los mejores) y algunos otros en 3d En esta ocasión vamos a explorar otro graficador que se llama Graph Drawer. A pesar de su apariencia simple y carente de opciones, reúne muchas de las prestaciones que podemos llegar a necesitar.

Como empezar una revolución Pacifica Gene Sharp Como empezar una revolución Pacifica Gene Sharp Excelente video que describe las acciones tomadas para derrocar regímenes autoritarios, cuales fueron las claves, como diseñar una estrategia, las diferentes situaciones que hay que evitar. Como los serbios lograron de forma pacífica derrocar a Milosevic, Aparte de ver este video recomiendo estudiar el libro "De la dictadura a la Democracia" el cual describe casi 200 acciones de resistencia y protesta. Cómo empezar una revolución: preguntas incómodas sobre el profeta Gene Sharp Gene Sharp

Related:  gilaMATHmathCreate ChartsUtilitaires diverssandoristvMathématiquesMathsMath Resources1GGr3 MathsMath ResourcesMathsKÜLFÖLDI MATEKOS OLDALAK