background preloader

Análisis de actualidad

Análisis de actualidad
Agenda para el 2014 La participación de la selección Colombia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 es uno de los muchos eventos que hacen de este un año interesante. El lío de las armas en Cali Ya son 500 las armas perdidas en la Brigada del Ejército de Cali. Y apenas han revisado 1.000 de las 16.000 en custodia. ¿Hasta dónde va a llegar?

http://www.semana.com/Home.aspx

Related:  ¿COMO CONOZCO MI REALIDAD?

Drogas: negocio redondo Sugerencias Miércoles,11PM/ 9.30PM VE/ 9PM PE Nuevos EpisodiosViaje por algunas de las ciudades del mundo y conozca distintas historias relacionadas con el tráfico de estupefacientes.Ver más Institute for Advanced Studies In Culture: Publications - The Hedgehog Review Fall 2013 (15.3) Parenting in America has become the subject of vigorous debate among scholars, policy advocates, and parents themselves. Do parents truly want to be their children's best friends? Do parents today hesitate to use the language of “should” and “shouldn’t”? Is raising “awesome” children really all about the “awesomeness” of their parents? realidad Colombiana Realidad Colombiana Mi analisis esta centrado basicamente en la educacion. La realidad colombiana nos supedita, talvez a medidas extremistas y radicales, pues el problema principal de la situaci?n colombiana radica en la mala educaci?n que han recibido nuestros antecedentes, ya que la educaci?n recibida se ha venido clasificando en un rango de mediocridad y viendo los maestros dicha eventualidad, no quieren dar avance a los j?

Noticias, historias, debate, blogs y multimedia sobre el poder en Colombia Caracol Radio Lo más reciente ​Ley controlaría entrada indiscriminada de ácidos al país La VentanaCon Frank Solano Inicio: 14:00Final: 16:00 La Luciérnaga Con Hernán Peláez Operación Jaque Durante los últimos 50 años Colombia ha sido considerado uno de los países más violentos de la tierra, plagado de relatos de fracasos militares y preocupación por el crecimiento del narcotráfico y las violaciones a los derechos humanos. En épocas recientes, el nombre del presidente Uribe con frecuencia ha sido relacionado con grupos paramilitares ilegales mientras que el Plan Colombia, el plan de asistencia militar de los Estados Unidos instituido durante la era Clinton, ha estado bajo constante escrutinio y muchos críticos lo han declarado inútil.No hace mucho el derrotar a la guerrilla de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia) era tan sólo un sueño lejano para la mayoría de los colombianos. Hasta el año pasado, había transcurrido medio siglo y ningún miembro del secretariado, el cuerpo rector de las FARC, había sido ajusticiado.

Abonnement MUZE magazine - Journal et revue MUZE pas cher Actualité en ligne - MUZE Abonnement et achat presse, revue, journal, magazine - Abonnement MUZE Acheter MUZE magazine - Abonnement MUZE Abonnez-vous, achetez ou offrez un abonnement pour MUZE. L'abonnement en ligne, c'est simple, rapide, et moins cher grâce à notre partenaire Viapresse. On vous propose d'acheter la meilleure offre d'abonnement, au meilleur tarif. jovenesrealidad Los jóvenes frente a la realidad colombiana La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas, no es sólo lo que meramente sucede, sino que se encuentra sujeta al juego entre lo que acontece y los intereses de aquellas fuerzas que luchan entre sí por proyectar su sentido en las cosas. Son precisamente las fuerza en constante movimiento las que imprimen una gama de valores que nos permite ubicarnos en nuestro entorno. La fuerza de la minoría que exhibe el momentáneo dominio de la realidad actual, ha logrado imponer sus valoraciones sobre la inmensa masa de los oprimidos. Bajo el liberalismo en la política y el capitalismo en la economía, las fuerzas dominantes han establecido la realidad a la cual todos tenemos que atenernos.

VerdadAbierta Guerra de Oro en Colombia Con el precio del oro en un máximo histórico, Colombia está en medio de una fiebre del oro como no se ha visto jamás. A través de densas selvas y las regiones rurales, mineros informales están abriendo vastas franjas de terreno en una búsqueda frenética por el precioso metal. Pero lo que … Ver más preocupa más a las autoridades es que este oro podría estar alimentando un nuevo capítulo en el conflicto civil que ha definido a Colombia durante las últimas cinco décadas. Navegando las fronteras en permanente cambio, Mariana van Zeller, corresponsal de National Geographic, examina cómo los guerrilleros de izquierda, las organizaciones criminales y las empresas mineras internacionales se atribuyen el derecho a explotar el oro de Colombia. Ocultar

Related:  CARRIÈREcómo conozco mi realidad?Transmilenio y metro BogotaOPINIÓN