background preloader

Www.canalrcnmsn.com

Www.canalrcnmsn.com

http://www.noticiasrcn.com/

realidad Colombiana Realidad Colombiana Mi analisis esta centrado basicamente en la educacion. La realidad colombiana nos supedita, talvez a medidas extremistas y radicales, pues el problema principal de la situaci?n colombiana radica en la mala educaci? Home Así llegaron a Colombia las piezas para la exposición sobre Napoleón Clima 12° Bogotá Guía de Bogotá: Restaurantes, Bares, Cine, Arte, planes y Conciertos en la ciudad de Bogotá - Vive.in Vivein Miércoles 9 de abril de 2014

jovenesrealidad Los jóvenes frente a la realidad colombiana La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas, no es sólo lo que meramente sucede, sino que se encuentra sujeta al juego entre lo que acontece y los intereses de aquellas fuerzas que luchan entre sí por proyectar su sentido en las cosas. Son precisamente las fuerza en constante movimiento las que imprimen una gama de valores que nos permite ubicarnos en nuestro entorno. Bogotá Humana Plan de Desarrollo Distrital Bogotá Humana 2012 -2016 "El reto fundamental es volver realidad el Plan Bogotá Humana": Alcalde Gustavo Petro Junio 12 de 2012. El Alcalde Mayor de la ciudad, Gustavo Petro Urrego, y el Presidente del Concejo de Bogotá, Darío Fernando Cepeda, sancionaron oficialmente el Plan de Desarrollo Bogotá Humana, proyecto de ciudad que será la hoja de ruta durante los próximos cuatro años de gobierno.

Inicio - Carlos Vicente de Roux Las políticas de la Administración se centran en construir viviendas de más de 36 millones de pesos. Las de menos de ese valor, cuyo déficit es de 120 mil unidades, están por fuera de las prioridades del Distrito. El Plan de Desarrollo Distrital “Bogotá Positiva” estableció la meta de construir 100.920 viviendas de interés social (VIS) en cuatro años. Según datos del DANE, al terminar el 2009 la ciudad había avanzado en la construcción de cerca de 33.000 de esas unidades habitacionales. Para cumplir la meta, en el año y medio de gobierno que le resta al Alcalde Moreno se tendrían que terminar cerca del doble de las VIS construídas entre 2008 y 2009 en la ciudad. Y aún así, si se lograra el objetivo, nos encontraríamos frente a una situación paradójica: la Administración habría cumplido uno de los compromisos del Plan de Desarrollo, pero el déficit más grande de vivienda continuaría sin ser atendido.

EMPRESA DE RENOVACIÓN URBANA DE BOGOTA Teléfono: 358 16 16Fax: Extensión 2106 comunicaciones.eru@habitatbogota.gov.co Sede principal: Calle 52 No. 13 - 64 Pisos 10 y 11Punto de atención al ciudadano: Carrera 13 No. 52 - 25Horario de atención: 7:00 a.m. a 4:30 p.m. Defensor, Sugerencias, Quejas y Reclamos Actualidad - Sheldon Cooper conoce a Stephen Hawking, Artículo En abril, Sheldon estuvo de parabienes, ya que pudo concretar su ansiado sueño de conocer a Leonard Nimoy, veterano actor que fue célebre por su personificación del Señor Spock en la Recordada serie de Star Trek. Al parecer, este año será muy especial para el Dr. Cooper, pues ahora va por más, ya que tras una decepcionante experiencia (falsa alarma donde recibió un mensaje telefónico de parte de un impostor) finalmente tendrá la oportunidad de conocer al renombrado físico y divulgador científico, Stephen Hawking, reconocido mundialmente por sus investigaciones acerca de la Teoría General de la Relatividad, el Big Bang y los agujeros negros. Sí, esta vez Sheldon tendrá enfrente a uno de los cerebros más dotados de la Historia, padre de la ciencia moderna, quien protagonizará un inolvidable cameo en el episodio “The Hawking Excitation”, que se podrá ver en Colombia a través de la pantalla de Warner Channel el próximo martes 1 de mayo a las 8p.m.

Baraja didáctica para aprender filosofía - Noticias de Medellín - Colombia Sobre un abrigo, extendido en un pasillo del Bloque 9 de la Universidad de Antioquia, un estudiante desliza los retratos de Strauss, Darwin, Durkheim, Weber, Malthus y Saussure, entre otros pensadores sociales. Estos pensadores hacen parte de un total 32 fichas ilustradas de un naipe llamado ‘Clásicos: primitivos y exóticos’. La baraja fue creada por Darío Blanco, Luis Alfonso Ramírez y Juan Carlos Orrego, profesores de antropología de la Universidad de Antioquia. El objetivo del juego, además de pedagógico, es conseguir recursos para publicar el próximo número de la revista de los estudiantes de antropología de la misma Universidad Kogoró o Caracol, traducida del emberá. Cada carta tiene, por un lado, el rostro de un científico social acompañado por recuadros con seis categorías. Entre estas aparece e l número de citas en google académico, con puntajes que definen el ganador, al mejor estilo del viejo Super Triunfo o del actual Yu-Gi-Oh.

Related: