background preloader

Storyboard That - The Internet's Best Storyboard Creator

Storyboard That - The Internet's Best Storyboard Creator

http://www.storyboardthat.com/storyboard-creator

Related:  CinemaGestión de contenidosMLearning y realidad aumentada. INTEFGRÁFICADesign

5 repositorios de vídeos didácticos para utilizar en el aula o en casa Cinco webs con vídeos didácticos sobre diferentes temas (Matemáticas, Historia, Ciencias…) y que pueden utilizarse en el aula o en casa. Closertotruth: entrevistas con expertos sobre el cosmos, la conciencia, la filosofía y la religión. Producida por la Fundación Kuhn y Getzels Gordon Productions, este repositorio incluye los vídeos –de 30 minutos de duración cada uno- emitidos en la serie de televisión ‘Closer to truth’, cuyo objetivo es explorar cuestiones fundamentales del universo y del cerebro/la mente. Educatina: con más de 3.000 vídeos, también incluye ejercicios para confirmar si se ha asimilado lo aprendido. Permite consultar su biblioteca de vídeos educativos por materias: Matemáticas, Física, Geografía, Derecho, Música, Salud… Y así hasta un total de más de 25 áreas, incluidas Antropología, Economía o Medio Ambiente.

Generador QR-Code Este generador es un servicio gratuito. No nos responsabilizamos de la correcta legibilidad de los QR-Codes generados en esta página. La mejor forma es imprimir el código y probar capturarlo con una App lectora. Tipos de QR-Codes WikiDidácTICa De WikiDidácTICa Bienvenidos/as a la WikiDidácTICa. Con ella se pretende aprovechar el conocimiento colectivo del profesorado para construir un espacio útil que facilite la incorporación paulatina de los recursos digitales como medio didáctico en las distintas áreas y etapas educativas: Cada artículo de esta wiki tendrá información relacionada con un tema del currículo y presentará tres apartados: Recursos digitales útiles para aprender el contenido de que se trate, siempre que sean de acceso libre y gratuito. Cada propuesta irá comentada con aquellos aspectos que más destaquen en cada caso, puede ser la metodología que sugiere su uso, la motivación que produce en el alumnado, las competencias básicas que se consiguen, etc.

50 Frases de inspiración para diseñadores Todo diseñador gráfico pasa por momentos en los que la creación sale sola, como por arte de magia, pero existen ocasiones en la que la inspiración se puede tardar en llegar. Para que ésta llegue podemos recurrir a todo tipo de fuentes como imágenes, fotografías, el lugar en donde nos encontremos, hasta una frase de un libro o algún dicho reconocido pronunciado por alguien importante. Hay frases en particular que pueden llegar a servir de ejemplo para todo diseñador e inspirarlos a realizar un mejor trabajo, ya sea sobre el estilo del diseño, cómo tratar a un cliente o mejorar la técnica por lo cual te recomiendo siempre comenzar el día con una frase. He aquí 50 frases sobre diseño que inspirarán a más de uno, dichas por personajes famosos de todo el mundo, que han marcado la historia:

Autos clásicos Vs su versión moderna Autos clásicos Vs su versión moderna, una recopilación de fotos de clásicos increíbles con el diseño moderno a su lado. ¿Cuál es tu favorito? ¿Qué prefieres los clásicos o sus nuevas versiones? Esperamos disfrutes de esta galería tanto como nosotros lo hicimos al juntar estas imágenes. Audi Recursos de red En nuestra página web Cine para Estudiantes encontraréis las siguientes secciones: CICLO CINE PARA ESTUDIANTES (Área de Cataluña) Toda la información sobre las películas que hemos programado en salas de cine de Cataluña para el curso escolar actual: títulos, niveles educativos, áreas del currículum a las cuales se dirigen, poblaciones, fechas, salas, horarios y forma de inscribirse. Buscador de películas clasificadas por diferentes conceptos, enlaces de interés, noticias y para algunos filmes, propuestas de actividades didácticas. Nuestro catálogo de películas con propuestas de actividades para la clase, en diferentes lenguas y clasificadas por diferentes conceptos.

Object moved close formatos disponibles Ir al contenido principal All the community You are in: Panel Information Trabajo colaborativo y evaluación mediante rúbricas en clase. Google Drive, Doctopus y Goobric. Voy a intentar explicar la forma de trabajo que tengo planificada para este año con mis alumnos intentando que trabajen en la nube, de forma colaborativa en grupos y que permita evaluar mediante rúbricas y mantener informados a los alumnos de su valoración. Para ello utilizo Google Drive, el script Doctopus y la extensión de Chrome Goobric. En una carpeta dispongo de varios elementos: ALUMNOS EVALUACIÓN: Hoja de calculo con datos sobre: nombre del alumno, correo y grupo al que pertenece.RUBRICA TRABAJO: Hoja de cálculo con datos sobre la evaluación de los trabajos. TRABAJO2 NAVEGADOR EXTENSIONES: Documento de texto plantilla donde los alumnos realizarán el trabajo. En el documento describo los apartados a realizar así como distintas anotaciones.

Hacia una definición de infografía Cortesía de Shutterstock Discutir sobre infografía requiere precisar que se trata de un término acuñado como acrónimo, resultado de la conjunción de las voces inglesas information y graphics (gráfica informativa). Esto no define demasiado. De hecho, para la mayoría de la gente son muchas las cosas incluidas dentro del concepto de infografía: diagramas de flujo, gráficas de datos, organigramas, líneas de tiempo, mapas, planos e instructivos, etc. Sin embargo a la luz de recientes definiciones es posible ahondar más en este concepto.

Te presentamos las mejores apps para diseñadores, Twitter 557 557 facebook 14.3K 14.3K pinterest 12 12 google plus 14 Share14 linked in 3 3 email 1 1 stumbleupon 3 Share3 meneame 10 Share10 El diseñador actual usa la tecnología, se vale de aplicaciones en sus celulares o tabletas para realizar y agregar elementos a su trabajo; las dificultades presentadas hace años han quedaron en el pasado, pues debido a la eficiencia de la tecnología, hoy cualquier emprendedor que requiera aplicar su creatividad puede hacerlo por medio de esta. Lo mejor de todo es que la innovación y avances en ella facilitan el desarrollo del diseñador de manera fácil, gratuita y sin tener que salir de su hogar. Si bien ya existen apps para todo, algunas han sido creadas específicamente para profesionales del diseño gráfico, industrial o con intereses afines.

Related:  CINEtic y educación