background preloader

Análisis de actualidad

Análisis de actualidad
Agenda para el 2014 La participación de la selección Colombia en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 es uno de los muchos eventos que hacen de este un año interesante. El lío de las armas en Cali Ya son 500 las armas perdidas en la Brigada del Ejército de Cali. Y apenas han revisado 1.000 de las 16.000 en custodia. ¿Hasta dónde va a llegar?

http://www.semana.com/Home.aspx

realidad Colombiana Realidad Colombiana Mi analisis esta centrado basicamente en la educacion. La realidad colombiana nos supedita, talvez a medidas extremistas y radicales, pues el problema principal de la situaci?n colombiana radica en la mala educaci?n que han recibido nuestros antecedentes, ya que la educaci?n recibida se ha venido clasificando en un rango de mediocridad y viendo los maestros dicha eventualidad, no quieren dar avance a los j? Brave New World (review) Brave New World by Aldous HuxleyReason for Reading: My Year of Reading Dangerously ChallengeRating: 5/5 Summarize the plot: Welcome to the future. People are now created in test-tubes, and trained from birth via sleep-hypnosis to know their place in society. Sexual promiscuity and consumption are the highest societal values. One Sentence Review: The classic dystopian novel is still thought-provoking, if not as horrifying as it was considered when it first came out. What I liked: For being a relatively short novel with few characters, and very little action, Brave New World describes a unique dystopia, where families are considered pornographic, and "everyone belongs to everyone else".

Home Canada: L'actualité jovenesrealidad Los jóvenes frente a la realidad colombiana La realidad no es aquel hecho bruto, inmóvil, que permanece indiferente frente a nuestra propia imposición de reglas y perspectivas, no es sólo lo que meramente sucede, sino que se encuentra sujeta al juego entre lo que acontece y los intereses de aquellas fuerzas que luchan entre sí por proyectar su sentido en las cosas. Son precisamente las fuerza en constante movimiento las que imprimen una gama de valores que nos permite ubicarnos en nuestro entorno. La fuerza de la minoría que exhibe el momentáneo dominio de la realidad actual, ha logrado imponer sus valoraciones sobre la inmensa masa de los oprimidos. Bajo el liberalismo en la política y el capitalismo en la economía, las fuerzas dominantes han establecido la realidad a la cual todos tenemos que atenernos.

Razon Publica Ladépêche.fr : Actualités Toulouse, informations annonces emploi sport économie... France: L'Express Las voces que son noticia en Colombia y el mundo Canal Capital. Televisión más humana

Related:  prensa escritaTransmilenio y metro Bogota