background preloader

Ejemplos gamificación España

Facebook Twitter

E-STAR EXPRESS. Espanaexpress. HBS Editorial by mjesussciences on Genially. Transcription HBS Editorial Bienvenidos a la empresa y buena suerte.

HBS Editorial by mjesussciences on Genially

Madrid, 1929.Debido a la crisis financiera mundial, surge la necesidad de mantener informada a la población en todo momento.Las editoriales no dan abasto y necesitan nuevas imprentas para publicar sus periódicos.Surge una nueva editorial, llamada HBS, y necesita trabajadores con urgencia. Habéis conseguido un puesto como becarios en la nueva editorial . Tendréis que trabajar duro para ascender en la empresa y conseguir publicar vuestro periódico.Los directores de la Editorial, Ana Cano, Fernando Sánchez-Beato, Rebeca Maeso y Mª Jesús Asturiano, os ayudarán a conseguir vuestro objetivo.

The science experience. Duendesdebrawenville. Gamepprolosalamos. El Ministerio de Robin Hood - Copy by arubakira on Genially. SALVAR A MOZART. Ana-osorio. Mascotas. PUNTOS Y CARTAS. 5littlepumpkins. Misitio-2. Comienza el juego: 1º nivel: el Paleolítico. Agentsclosa. Jelinek. SALVAR A MOZART. Anatomiadegrai. Nos encontramos en el Hospital “La Inmaculada” y desde hace años recibimos a los mejores estudiantes de medicina, concretamente aquellos que han decidido realizar la especialidad de primeros auxilios. En nuestro centro recibimos muchos pacientes, que han sufrido algún tipo de accidente.

No sabemos exactamente la razón pero a nuestro hospital llega un altísimo número de personas accidentadas; puede ser por características de la zona, peligros del entorno, actividades que se realizan… Aunque nosotros preferimos pensar que los accidentados y sus familias nos eligen por la calidad de nuestro personal sanitario Después de muchos años de dedicación a sus pacientes, el Director médico del hospital, el Dr. Pienso, escribo y te lo cuento. Symbaloo Lesson Plans - Personalized learning. Cazadoresdesuenos. Druidas. Noxinvicta. Investigabsi. Untitled. Ilusionadores. Jelinek.

Madriland. Cazadores. Principitohistorico. Así iremos mejorando... - La Ciencia: un RETO continuo. Gamesurvivor. Noxinvicta. Pandorum. Sabiostunicaciruela. EducActiva.tk: Informática educativa. Gamificación en clase de historia. El aprendizaje basado en juegos (ABJ en español, GBL en inglés) consiste en el uso de juegos para aprender, en cambio, la gamificación consiste en copiar técnicas o elementos característicos de los juegos, y aplicarlos en las actividades de aprendizaje o en el mismo proceso de aprendizaje.

Gamificación en clase de historia

Como ejemplo de ABJ, puedo citar esta actividad que hago con un juego ambientado en la antigua Roma. Como ejemplo de gamificación, ya usaba esta actividad que adopta la mecánica del Trivial, este año he decidido dar un paso más y probar otra forma de gamificación, en este caso adoptando la mecánica de los juegos de rol digitales.Tomando el ejemplo de Javier Espinosa, al que agradezco sus consejos, he creado un juego para mis alumnos. Aprenentsdemangel. Eleslabonsehaperdido. Agentsclosa. Protectorsclosia. Anewhome. Armageddon. Hogwartsadventure. Armageddon. Viajeespacial. Edle. Hogwartsadventure. Actividades. Sanchociencias. THE HUMAN RIGHTS LEAGUE / LA LIGA DE LOS DERECHOS HUMANOS ♦ ♦ ♦ No Hate Chain Reaction Machine / Máquina de efectos encadenados contra la Intolerancia ☺☻☺☻☺☻☺☻ Author: Susana Celis. Are you willing to defend our Human Rights?

THE HUMAN RIGHTS LEAGUE / LA LIGA DE LOS DERECHOS HUMANOS ♦ ♦ ♦ No Hate Chain Reaction Machine / Máquina de efectos encadenados contra la Intolerancia ☺☻☺☻☺☻☺☻ Author: Susana Celis

The Human Rights League is a secret society composed of members of the General Assembly of the United Nations. It is in charge of safeguarding peace and harmony in the human family by guaranteeing the respect for Human Rights. The League considers that Member States of the United Nations are not guaranteeing enough respect for Human Rights. For this reason, they are looking for skillful and witty Secret Agents to hold an inquiry in each continent. ¿Estás dispuesto a defender los Derechos Humanos?

La Liga de los Derechos Humanos es una sociedad secreta compuesta por miembros de la Asamblea General de Naciones Unidas encargada de salvaguardar la paz y la armonía de la familia humana garantizando el respeto de los Derechos Humanos. Por ello, buscan equipos de audaces Agentes Secretos para llevar a cabo una investigación en cada continente. Elfuturoentusmanos. Heroesdeayeryhoy. (Wix-Logo) Create a Wix site!

heroesdeayeryhoy

100s of templatesNo coding neededStart now >> (Wix Logo) This site was created using WIX.com. Lapalmapasoapaso. Catalinastreasure. Economia-juego. Game. Espacio-de-felicidad. Larutadetutalento. Clanadventure. Operacionbeauty. Piratas. Caudiovisual1516. Vuestra empresa de publicidad acaba de recibir un encargo.

caudiovisual1516

Desde hace algún tiempo se ha detectado que una nueva enfermedad se está extendiendo por el mundo y no queda más remedio que hacer algo para evitar la muerte de millones de personas… Los PUBLIbots son seres que han perdido su capacidad de raciocinio y análisis crítico y su existencia se limita a deambular en grupo repitiendo como autómatas una serie de hábitos de consumo que están poniendo en peligro sus vidas. El Gobierno ha solicitado vuestra ayuda como expertos publicitarios y hay investigar qué ocurre en realidad que provoca este comportamiento. Game. Narrapolis. Narragami. Diseña tu juego del medio físico. #abp en Bachillerato. – Recursos Geográficos. Así que durante este trimestre hemos trabajado el medio físico, y el cenit ha sido el desarrollo de un juego que tuviera como contenidos y reglas el medio físico de España.

Diseña tu juego del medio físico. #abp en Bachillerato. – Recursos Geográficos

Las condiciones eran claras seguir el modelo de Quest to Learn. Mi única condición es que partan de esos contenidos y que no creen juego del tipo pregunta-respuesta, gestualidad. Ya que de ese modo la responsabilidad de conocer los contenidos, reposa en los jugadores, no en los propios creadores. Proyectogamificacion. Cambiamoselcambio. Spaceexplorers. Cienciagriega. Unmonperexplorar. Aprender la tabla periódica jugando a Hundir la Flota. El Quimicefa estaba bien para poner de los nervios a las madres, pero no era un juego que aportara mucho conocimiento a los chiquillos.

Aprender la tabla periódica jugando a Hundir la Flota

Memorizar la tabla periódica de los elementos sí que es interesante para los futuros capos de la metanfetamina, y también se puede aprender jugando a un juego clásico: Hundir la Flota. Los pequeños no tendrán problema en memorizarla a base de hundir barcos compuestos de gases nobles, metaloides, lantánidos, actínidos y todos esos tipos de elementos de nombres extraños. Es obra Karyn, una madre de cuatro niños que no entiende como pueden memorizar los nombres y evoluciones de más de 300 pokémons sin dificultad, y en cambio les cuesta aprenderse los nombres y propiedades de elementos sencillos como el Escandio, el Rutherfordio o el Darmstadtio.

Thepirateclass. PRIMARIA thepirateclass.wordpress. 2ESO SCIENCE EARTHXODUS. 5 PRIMARIA salfuman. Colegio Enriqueta Aymer. Colegio Enriqueta Aymer. Año 2016.

Colegio Enriqueta Aymer

La Tierra tiene los días contados. Expertos de todo el mundo se han reunido de forma secreta en Madrid para evaluar la delicada situación de nuestro planeta. Ministeri del Temps-Ciències Socials per 2n d'ESO. Cre8tions-the-agency. 3ESO BIOLOGIA thehospital. 1ESO CIENCIAS NATURALES EARTHXODUS. Cienciagriega. TRIPTO CLASS. Colonizadores de Marte. 1ESO MULTIDISCIPLINAR classofclans. INFANTIL mividadefaraon. Proyecto Educativo Gamificado para Secundaria. Concilios-y-herejias. Año: 320 Lugar: Nicea, Asia Menor Atento, visitante: Has llegado a Nicea, una ciudad fundada hace más de seiscientos años junto al Lago Iznik, bajo el nombre de Antigonia.

concilios-y-herejias

Vincire. Earthelp1. Gameofyourlife. Corporacracy. Salva en las Nieves. Jocdetrons2eso. Benvinguts, lords i ladys, dames i cavallers del món de Ponent.

jocdetrons2eso

Com sabeu, vivim temps durs i inestables. Els reis moren aviat o són uns tirans. De nou el Tron de Ferro està buit i les famílies més importants dels Set Regnes s'enfronten per convertir-se en els nostres amos i senyors. Els Targaryen, Lannister, Baratheon, Stark, Greyjoy... totes aquestes famílies han enfonsat el nostre continent en una llarga guerra civil per governar-nos. A més a més, de més enllà del mur ens amenacen els salvatges i altres coses pitjors. Malgrat els anys de lluites, les batalles i les destruccions, nosaltres seguim aquí, fent front a l'adversitat. Clasedelosheroes. #Gamificacion 2º de Primaria - Home. Spaceexplorers. Guerra-de-galaxias. Gamificación en una galaxia no muy lejana y no hace mucho tiempo, EN UNA estrella habitada por DOS CLANES de la misma especie, ESTALLÓ UNA VIOLENTA GUERRA CAUSADA POR LA ETERNA FALTA DE ENTENDIMIENTO ENTRE AMBAS FAMILIAS.