background preloader

Pictoaplicaciones

Pictoaplicaciones

Word Clouds for Kids! | ABCya! ABCya is the leader in free educational computer games and mobile apps for kids. The innovation of a grade school teacher, ABCya is an award-winning destination for elementary students that offers hundreds of fun, engaging learning activities. Millions of kids, parents, and teachers visit ABCya.com each month, playing over 1 billion games last year. ABCya’s award-winning Preschool computer games and apps are conceived and realized under the direction of a certified technology education teacher, and have been trusted by parents and teachers for ten years. Our educational games are easy to use and classroom friendly, with a focus on the alphabet, numbers, shapes, storybooks, art, music, holidays and much more! ABCya’s award-winning Kindergarten computer games and apps are conceived and realized under the direction of a certified technology education teacher, and have been trusted by parents and teachers for ten years.

Comprension lectora - Fondo lector Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos. Los ejercicios que desarrolla en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora: Ordenar las palabras de una frase Ordenar una secuencia de frases Responder a preguntas de una lectura Relacionar una palabra con su sinónimo Relacionar una palabra con su antónimo Encontrar una palabra que no guarda relación con las demás En el nivel avanzado se desarrollan cinco tipos de ejercicios, orientados al perfeccionamiento de la comprensión lectora, por lo que podrán ser utilizados por cualquier alumno con cierto desarrollo de la lectura comprensiva:

Talleres de convivencia en el ciberespacio Tiene como objetivo presentar a los equipos de conducción y a los docentes una propuesta para guiar a los alumnos en una navegación responsable por el ciberespacio, con miras a favorecer una convivencia en base al respeto y al buen uso de las netbooks y poner en prueba las habilidades y conocimientos sobre: protección de datos, cuidado de tu intimidad y convivencia en el ciberespacio. La actividad para el primer ciclo “Aventuras en el ciberespacio versión 3.1” tiene una edición para Primer Ciclo y otra para Segundo Ciclo. El mismo, fue diseñado para abordar, mediante estrategias lúdicas, algunas situaciones posibles y habituales que surgen cuando se navega en el ciberespacio, así como también al cuidado de los equipos. Para acceder al juego: Videojuego “Aventuras en el ciberespacio versión 3.1” presionar sobre cada ciclo correspondiente. "Aventuras en el ciberespacio": Primer Ciclo "Aventuras en el ciberespacio": Segundo Ciclo "Desafíos en el ciberespacio" Adolescentes

69769 435521606509150 720571770 n

Pictoaplicaciones es va crear amb la finalitat d'ajudar a aquelles persones que tenen dificultats a l'hora d'expressar-se mitjançant el llenguatge, doncs aquesta aplicació tradueix a imatges o sons el que volen expressar i d'aquesta manera es facilita el seu dia a dia.
Si podeu fer-li una ullada, m'ha semblat molt interessant i té una web molt dinàmica!!
Moltes salutacions,
Noelia Rodríguez by noel78 May 1

Related: