background preloader

Proyectos

Facebook Twitter

Alimentación

Browse Custom Magic Cards - Page 1. Hearthstone Card Generator. Clash Royale Card Maker. ¿Existe el Pixar Cinematic Universe? Las constantes y detalles que conectan las películas de Pixar. Recursos. Hearthstone Card Generator. Generadores de Cartas.

Magic Set Editor, or MSE for short, is a program with which you can design your own cards for popular trading card games. MSE can then generate images of those cards that you can print or upload to the internet. Magic Set Editor also has a statistics window that will give useful information about your set, like the average mana cost, number of rares, etc. When you have finished your set, you can export it to an HTML file to use on the Internet, or to Apprentice or CCG Lackey so you can play with your cards online. Magic Set Editor, or MSE for short, is a program with which you can design your own cards for popular trading card games. Las Lagunas de Rabasa. El artículo que os voy a enseñar hoy podría haberlo metido perfectamente en la seción de Rutas, sin embargo no voy a hacerlo debido al lamentable estado en el que se encuentra lo que vamos a visitar: hoy vamos a dar una vuelta por las Lagunas de Rabasa.

Las Lagunas de Rabasa

Situadas en el Suroeste de la ciudad, las lagunas de Rabasa constituyen, hoy por hoy, un espacio totalmente desaprovechado de Alicante. C.E.I.P. VERDEGÁS - VERDEGAS - Projectes.

9 de Octubre

Symbaloo con Proyectos ABP para el aula y para todos las etapas: Primaria, Infantil y Secundaria. ¡Muy buenas!

Symbaloo con Proyectos ABP para el aula y para todos las etapas: Primaria, Infantil y Secundaria

Voy dándole salida poco a poco a todo lo que he ido encontrando durante este curso y me ha parecido interesante compartir. En esta ocasión os traigo multitud de herramientas para trabajar a través de proyectos (ABP). Se trata de un Symbaloo, es decir, una web que recopila muchos enlaces que van desde vídeos, a actividades o powerpoints, donde, en este en concreto se resume la metodología ABP. Consumópolis.

Scape room

Proyecto La Prehistoria para 4º de Primaria, por Marina Tristán. Amantes de chocolate negro: tenemos la lista definitiva con las mejores marcas según su porcentaje de cacao. Como ocurre en ocasiones en el sector de la alimentación, a veces adquirimos un producto porque creemos que tiene una composición determinada cuando la realidad es muy diferente.

Amantes de chocolate negro: tenemos la lista definitiva con las mejores marcas según su porcentaje de cacao

Por eso, como "chocoadicta" declarada que soy, me pregunto qué porcentaje mínimo de cacao debe de tener el chocolate negro para ser considerado como tal, elaborando una lista definitiva con las mejores marcas de chocolate negro según su porcentaje de cacao. Ya sabéis que cuanta más cantidad de cacao contenga un chocolate más beneficioso resultará para nuestra salud, pues además de ser menos calórico también contiene más antioxidantes que un chocolate con baja proporción de cacao, además de otras muchas sustancias beneficiosas ( flavinas, magnesio, hierro y calcio, así como beta-caroteno, vitaminas E, B1, B2 y niacina).

¿De qué ingredientes se compone el chocolate negro? ¿Cuál es la cantidad mínima de cacao que debe contener el chocolate negro para que pueda considerarse como tal? 1. Circuitos con plastilina. WINTER IS COMING - educaciondivertida.com. El invierno ya ha llegado y con él ha llegado el frío, la lluvia, la nieve y todos los fenómenos atmosféricos correspondientes a esta fría estación.

WINTER IS COMING - educaciondivertida.com

Ya tenemos en el armario abrigos, chaquetones, guantes, bufandas… Es momento de aprender las diferentes características del invierno y para ello os dejo varios recursos y actividades. TRABAJO COOPERATIVO “Reunión de expertos” Gracias a esta actividad, los alumnos pueden trabajar a través de grupos de trabajo cooperativo las características del invierno. Mediante esta estrategia, aprenderán de forma divertida y dinámica todo lo referente a esta estación: el clima característico en invierno, la ropa que utilizamos, qué alimentos solemos comer, los deportes que podemos practicar sólo en esta estación, qué cambios se producen en la naturaleza…   JueduLand Blog: Asociados actuales al proyecto: “Exploramos y medimos nuestro entorno” ¡Comunicad vuestra asociación en #ABPmedimos!

  JueduLand Blog: Asociados actuales al proyecto: “Exploramos y medimos nuestro entorno”

Indicad centro, localidad y curso. ‘El diario de un viajero’, un proyecto para Primaria basado en el método ABP. Tras contarnos su proyecto La Prehistoria hace unos meses, Marina Tristán, maestra de Educación Primaria en el CBM Los Pinos de San Pedro del Pinatar y autora del blog Sin tizas y a lo loco, vuelve para presentarnos otra experiencia basada en el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP).

‘El diario de un viajero’, un proyecto para Primaria basado en el método ABP

En esta ocasión, nos abren las puertas del aula para mostrarnos el ‘Diario de un viajero’, un gran trabajo llevado a cabo a lo largo de 8 semanas y que aúna Matemáticas, Ciencias Sociales y Lengua Castellana y Literatura. Aprendizaje Basado en Proyectos. El qué, el cómo y la evaluación. Por Sergio Fernández. Sergio Fernández Sixto, profesor en la Ikastola Begoñazpi de Bilbao nos ofrece su visión sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) y cómo está transformando el proceso de enseñanza-aprendizaje en su escuela.

Aprendizaje Basado en Proyectos. El qué, el cómo y la evaluación. Por Sergio Fernández

Está más que demostrado que el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) amplía los conocimientos de los alumnos y desarrolla sus habilidades para hacer de ellos personas más competentes.

Sketchup

LAS LAGUNAS DE RABASSA I ~ Alicante Vivo. El paraje de las Lagunas de Rabassa esta situado al noroeste de la ciudad de Alicante, próximo al término municipal de Sant Vicent del Raspeig.

LAS LAGUNAS DE RABASSA I ~ Alicante Vivo

Clanadventure. Todo sobre Edad Moderna. Palacio de la Aljafería. Cortes de Aragón. Árbol Genealógico de Los Reyes de España y de los Reyes Católicos. Asociación Vida Sana y Fundación Triodos anuncian la 3ª edición del Premio Huertos Educativos Ecológicos. Dirigido a centros educativos de todo el país y organizaciones sociales que desarrollen un proyecto de huerto ecológico con fines educativos Cuatro primeros premios de 1.000 € para las categorías de Infantil, Primaria, Secundaria y una nueva de agricultura social (Madrid, 21 de abril de 2016). – El lunes 1 de junio se abre el plazo de inscripciones para presentar proyectos a la tercera edición del Premio Huertos Educativos Ecológicos.

Asociación Vida Sana y Fundación Triodos anuncian la 3ª edición del Premio Huertos Educativos Ecológicos

La energía

Aula del Tercer Ciclo: 6º ¿Cómo hacer un circuito eléctrico? El circuito eléctrico elemental.

Aula del Tercer Ciclo: 6º ¿Cómo hacer un circuito eléctrico?

Proyectos. Contenidos para cuarto a sexto de primaria. Andalucía Profundiza. CoRubrics, una plantilla para evaluar con rúbricas - Tecnocentres. Català (Catalán) English (Inglés) ACTUALIZACIÓN: CoRubrics se ha convertido en un complemento para hoja de cálculo. En el siguiente enlace se puede encontrar el funcionamiento actualizado: En una entrada anterior hablaba de coevaluar con rúbricas y formularios de Google.

Hoy os presento una plantilla pública para hacer un proceso completo de evaluación con rúbricas utilizando herramientas de Google apps. Esta plantilla automatiza todo el proceso. Proyecto Descartes - Formación y Evaluación Competencial. The Best 10 Android Apps for Project-based Learning. June 30, 2015 Project-based learning is one of the best teaching strategies that enhances students learning and increases their engagement with the learning tasks at hand.

Technology and particularly mobile technology takes this concept a step further by empowering students with the tools they need to perform their tasks anytime and anywhere they are. Proyectos de referencia. Una experiencia de innovación educativa via iCOBAE. Untitled.