background preloader

Meme Generator - Meme generator en Español - Crear Memes Online

Meme Generator - Meme generator en Español - Crear Memes Online
Related:  MEMERecursos-Herramientas-Ejemplos

Generador de Memes - Como hacer y crear memes - Rapido y Facil Crear Memes No encontraste tu personaje?, encuentra más aqui:Generador de memes (Parte 2) Generador de memes de CrearMeme.com En crearmeme.com puedes – Crear tus imágenes de memes apartir de cientos de plantillas de personajes – Subir tu propio personaje al sitio y hacer tu propio meme popular. – Votar por tus imagenes de memes favoritas, por personajes, encontrar los memes más populares, buscar personajes de memes y mucho más! Generador de Memes – Personajes de memeando.com 1. 2. 3. Deja tu comentario Crear un nuevo meme | Generador de Rage Comics online | Editor de Rage Comics Un meme es la palabra usada para definir conceptos que se difunden por intenet. Puede ser un vídeo, imagen, página web, hashtag, o simplemente una palabra o frase. El meme puede propagarse de persona a persona a través de redes sociales, blogs, por correo electrónico , noticias, u otros comportamientos basados en servicios web. Un meme de Internet puede permanecer igual o puede evolucionar con el tiempo, por casualidad o por medio de comentarios, imitaciones, parodias. Los memes pueden evolucionar y extenderse muy rápidamente, llegando a veces a ser muy populares en todo el mundo o tambien a desaparecer en pocos dias. Los memes surgen espontaneamente en comunidades de usuarios, una de las mas populares es 4chande la que han salido multitud de memes.

The Only Free PDF Reader and Creator | Nitro PDF Reader Las mejores aplicaciones para iPhone de la semana (XLIV) Daily Cost: una fantástica herramienta para llevar un control de todos los gastos que vamos realizando. Lo que más llama la atención es su interfaz, sencilla y muy intuitiva. Simplemente dispone de un pequeño rollo de papel, que simula una factura el cual tendremos que deslizar para ir añadiendo todos nuestro gastos. Incluye un pequeño apartado donde configurar el tipo de moneda y modificar el aspecto. En la zona superior nos indicará mediante una gráfica el gasto semanal, viendo que días son los que más gastamos. Pip camera: interesante editor fotográfico para nuestro teléfono. Fio Writer: un editor de texto minimalista. On Nom candy flick: un juego muy curioso e interesante para nuestro iPhone. Shark dash: un nuevo juego de habilidad que se cuela en la AppStore. Foto:thronx

Editor de Fotos Online Gratis : Photo-kako.com Montagem de Fotos para Orkut, Hi5, Facebook, e outras redes sociais. 15 apps para dibujar en la tableta Con el dedo o con un stylus. Da igual cuál utilices para dibujar en la pantalla de la tableta, porque lo importante es contar con una app que permita realizar multitud de tareas para trabajar en el aula pero también en casa. Os mostramos una selección de las alternativas más completas para iPad o Android. 1. Una app de dibujo, pintura e ilustración muy potente, que combina herramientas para crear bocetos, cuadros o ilustraciones entre los que se encuentran 128 pinceles o un sistema de capas. 2. Ofrece mucha precisión para las creaciones a mano alzada. 3. Para tomar notas o hacer bocetos directamente sobre la pantalla táctil de la tableta igual que lo haríamos sobre el papel. 4. Diseñada para tabletas Android, funciona sin conexión a Internet y permite guardar los dibujos en la tarjeta de memoria del dispositivo. 5. 6. 7. Además de tomar notas (que fue su función principal), dispone de una amplia gama de herramientas para dibujar, como pinceles de acuarelas y lápices. 8. 9. 10. 11. 12.

Capture2Text, para extraer el texto de una imagen En los últimos días he venido haciendo uso de una aplicación de la cual estoy encantado y de la que hoy les hablaré un poco. Se trata de Capture2Text una herramienta OCR gratuita que lo que hace es extraer el texto de una imagen o de una determinada área de la pantalla. Para los que desconocen, la tecnología OCR (Optical character recognition) permite reconocer y extraer de una imágenes los caracteres de texto, para luego convertirlo en información que puede ser tratada con cualquier programa de edición de texto. Por ejemplo un uso que suele darse a esta tecnología es para guardar en forma de texto las imágenes de las páginas escaneadas de un libro, revista, etc. Lo que permite ahorrar el tiempo que se perdería si se opta por escribir manualmente el contenido de cada página. Usar esta sencilla herramienta portable de código abierto es bastante fácil. Por otro lado esta aplicación también es capaz de realizar reconocimientos de voz.

SurveyMonkey : logiciel gratuit de sondage en ligne et d'enquête par questionnaire mis chanchullos

Related: