background preloader

Marisi79

Facebook Twitter

Plantas

Viñetas. Ciencia. Juegos de mesa. Gente admirable. Flipped Classroom. Proyecto Patrimonio. Proyectos. Pelis. Tutoría. El Rincón del Maestro. Actividades 3 años - Actividades 4 años - Actividades 5 años - Actividades 1º EP - Actividades 2º EP - Actividades 3º EP - Actividades 4º EP - Actividades 5º EP - Actividades 6º EP - Actividades para Primaria - Actividades 1º ESO - Actividades 2º ESO - Actividades 3º ESO - Actividades 4º ESO - Actividades ESO - Actividades BACHILLER Actividades 3 años Actividades 4 años Actividades 5 años Actividades 1º Ed.

El Rincón del Maestro

Primaria.

Fotografía

Buenas Noticias. Series. África. Geografía. One After 909 (original) / The Beatles. Moda. CC 172 - Niños que piden la voz y la palabra en un mundo que está sordo (EDITORIAL) en CarneCruda.es SECCIONES en mp3(04/05 a las 16:06:25) 03:48 11406916 - iVoox. Quizás dentro de unos años, la perspectiva del tiempo haga posible y al mismo tiempo nos obligue a comprobar horrorizados lo que estamos viviendo hoy día.

CC 172 - Niños que piden la voz y la palabra en un mundo que está sordo (EDITORIAL) en CarneCruda.es SECCIONES en mp3(04/05 a las 16:06:25) 03:48 11406916 - iVoox

Por este motivo, pensando en ese futuro implacable que nos humanice un poco aunque sea con el azote de la vergüenza, como el asesino o el cómplice que se derrumba y al fin confiesa, sentí que era necesario que mis alumnos no solo fueran conscientes de lo que les está ocurriendo a los sirios, sino que además alzasen su voz y dijeran al respecto lo que tuvieran que decir. Mi humilde objetivo es que, al menos cuando sean adultos, no olviden lo que está pasando ahora y puedan recordar con orgullo que este tema les llegó al corazo?

N y se quejaron e indignaron por ello. A mi parecer sólo haciendo brotar esta semilla en la pureza y humanidad, abrumadoras en estos chicos de doce años, se puede albergar la esperanza de que el mundo de mañana sea mejor que el actual.

Ideas maravillosas

Motivación. Escritura. Manualidades. Belleza. Moda. Conciencia. Cultura. Senderismo. Hogar. Lasclavesdesol. Todas mis heroínas televisivas chorrean glamour por los cuatro costados y yo solo quiero ser como ellas.

lasclavesdesol

Esa Alicia Florrick, la maravillosa Olivia Pope, la sempiterna Carrie Bradshaw. Pero yo, por más que lo intento, ni me acerco. Estas son solo algunas de las razones: No me gusta el vino. No. Vamos, ni el vino, ni el gin tonic, ni el Cosmopolitan. No me peino. Cada 31 de enero (menos el último) me propongo lo mismo, quiero ir peinadita. La Florrick, nunca se despeina, nunca se despinta. Peinadita hasta sobando, la Olivia. No me gusta cocinar. Lo hago fatal. Me puede la comodidad Ay qué dolor esos tacones tooooodo el día. Otro tema íntimamente relacionado con el tema zapato es el de los bolsos. Ay, esta Sol… Para colmo de males, lo que no me cabe en la mochi, lo meto en bolsas de plástico, pero no de las monas noooooooo… “Frutería el abuelo Paco”, “Carnicerías Dolores” (yunouguataimin) Me muerdo las uñas. Y cuando consigo no mordérmelas porque me las pinto, me arranco el esmalte a bocados.

Teatro

Lactancia. Viajes. Cosas interesantes. Puffs arcón plegables, puffs rígidos y baúles de ordenación. Puffs rígidos: la mejor solución para decorar, ordenar y conseguir un asiento auxiliar Nuestra gama de puffs rígidos, baúles y arcones matan varios pájaros de un tiro.

Puffs arcón plegables, puffs rígidos y baúles de ordenación

Por un lado, nos ayudan en nuestras necesidades de ordenación en la casa, al proporcionarnos un espacio extra en el que organizar y guardar toda clase de cosas que llenan nuestras... Por un lado, nos ayudan en nuestras necesidades de ordenación en la casa, al proporcionarnos un espacio extra en el que organizar y guardar toda clase de cosas que llenan nuestras habitaciones de desorden. Como nuestros puffs están siempre a mano, siempre tendrás disponible de manera instantánea ese útil espacio extra de ordenación. Por otro lado, nos proporcionan uno o varios asientos auxiliares para utilizar de manera permanente o en función de las necesidades (por ejemplo, esas visitas imprevistas...)

Sin duda, los puffs rígidos y arcones plegables son el mueble auxiliar polivalente al que no podrás renunciar.

Salud

Niños y niñas. Imágenes. Educación. Regalos. Evaluación. Mibdfulness. Medio Ambiente. Louane - La Famille Bélier - Je Vais T'aimer. Hombres, hablemos de violencias machistas. Maternidad. Navidad. Opinión. Literatura.

Historia

Música. Lengua. Libros. Aprendizaje cooperativo. Poesía. TIC. Pareja. Mujer. Recetas. Lectura.