background preloader

Salud

Facebook Twitter

Los 10 trucos más efectivos para tener nuevos hábitos. Tener mejores hábitos, es la mejor forma de mejorar tu vida hoy y para siempre.

Los 10 trucos más efectivos para tener nuevos hábitos

Pero, seguramente eso ya lo sabes. El problema empieza cuando no sabes cómo lograrlo, ni con qué hábito comenzar. Por eso, en este artículo tengo para ti, una invitada especial que nos cuenta los 10 trucos más efectivos para tener hábitos (con un punto de vista psicológico), que puedes poner en práctica justo después de leer. Además, si no sabes con qué hábito arrancar, aquí también encuentras 5 hábitos saludables que deberías tener, para poner en marcha una gran gran gran transformación en tu vida. Empieza a calentar motores y sigue leyendo. Este es un artículo invitado de Miriam Martín, del blog Psicorumbo Lo que pensamos, es de poca importancia. Un hábito, no es otra cosa que una acción que repetimos de manera sistemática hasta que prácticamente se automatiza y somos capaces de ejecutarla sin invertir demasiado esfuerzo en ello.

La mayor parte de nuestra mente funciona de forma automática. 1. 2. 3. 4. 5. 6. Psicología Estratégica. Muchas veces deseamos cambiar algún mal hábito o introducir nuevas rutinas en nuestro día a día y no sabemos ni por dónde empezar.

Psicología Estratégica

Nos llenamos de buenas intenciones, nos repetimos “mañana empiezo”, pero ese mañana nunca llega. CREAR HABITOS ▷ 6 Pasos Probados para Crearlos y Mantenerlos. Bulto en el pecho de una niña. ¿Qué es un bulto en el pecho de una niña?

Bulto en el pecho de una niña

La aparición de un bulto en un pecho de una niña causa alarma y es motivo frecuente de consulta. Se presenta como un bulto duro debajo del pezón, ligeramente doloroso, de muy reciente aparición. En el examen físico palparemos en la areola, debajo del pezón, una pequeña masa dura, firme, bien delimitada, de tamaño variable, entre el de una lenteja y el de un botón. Ligeramente dolorosa a la palpación, no está adherida a los tejidos que la rodean y no se acompaña de enrojecimiento de la piel ni de otros signos de inflamación.

Puede parecer en uno o en los dos lados y puede estar rodeada de grasa abundante en caso de adipomastia. En una niña adolescente, ante un bulto de estas características podremos asegurar que se trata de la glándula mamaria que empieza a desarrollarse y significa el inicio de la pubertad y lo conocemos como “botón mamario” o telarquia. El resto de la exploración no tiene porque mostrar ningún otro cambio de desarrollo. Dr. 'Operación kilos fuera' con la Boticaria García - Club de Malasmadres Club de Malasmadres. El verano está peligrosamente cerca y los bikinis asoman en el cambio de armario, los kilillos de más con el buen tiempo también asoman los muy descarados.

'Operación kilos fuera' con la Boticaria García - Club de Malasmadres Club de Malasmadres

Para aquellas que quieran lanzarse a perderlos hoy la Boticaria García nos cuenta cómo hacerlo con cabeza, que ya nos veo a todas lanzándonos a la dieta de la alcachofa o la piña, que nos conocemos. ¡La operación PARTY ya está aquí! 1539172132_998979. Los trastornos mentales serán la principal causa de discapacidad en el mundo en el año 2030, según los datos de la OMS que recuerda Salud Mental España por el Día Mundial de la Salud Mental, y la depresión —dice el organismo— será la primera causa de morbilidad.

1539172132_998979

Pese a ello, cada día frivolizamos con estas enfermedades: "Hoy estoy un poco deprimido", "lo que le pasa es que es bipolar"... Nuestro lenguaje se nutre de términos clínicos para definir situaciones cotidianas "y con una fuerte connotación negativa", como señala Julio Bobes, presidente de la Sociedad Española de Psiquiatría. "Lo único positivo que se asocia a las personas con enfermedades mentales es que son muy pacientes: lidian con su trastorno y además con el estigma social". 3 hábitos fáciles de incorporar para una vida libre de tóxicos. Vivimos rodeados de tóxicos, en el aire, en la comida, en los productos que ponemos sobre nuestra piel… Cantidades pequeñas de ellos no tienen un efecto notorio inmediato sobre nosotr@s pero la verdad es que damos más trabajo a nuestro cuerpo y la energía que estamos usando en desecharlos se la restamos a nuestra vitalidad.

3 hábitos fáciles de incorporar para una vida libre de tóxicos

Al la larga y por el efecto acumulativo los tóxicos son la base de muchas enfermedades. Por eso hoy día ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse es crucial para estar más vitales, tomar mejores decisiones y vivir con mayor plenitud. Aquí te dejo tres hábitos que pueden ayudarte. Mantener el tracto digestivo limpio es la base de la buena salud. 4 formas de eliminar las liendres del cabello - wikiHow. En este artículo:Matar los piojos adultosEliminar las liendres con vinagreEliminar las liendres con ListerineEvitar una nueva infestación Las liendres son diminutos huevos que dejan los piojos.

4 formas de eliminar las liendres del cabello - wikiHow

Aunque es necesario matar los piojos adultos para completar el tratamiento contra ellos, también es indispensable eliminar todas las liendres (o huevos). Deshacerse de las liendres adecuadamente significa impedir que nazcan los huevos de los piojos. De este modo no solo le evitas el dolor y el sufrimiento a la persona afectada, sino que también limitas la propagación de los piojos a otros miembros de la familia, amigos, mascotas o muebles. Debes entender cómo eliminar las liendres del cabello para asegurarte de realizar bien el trabajo en el primer intento. Abdominales con mancuernas para adelgazar. Alimentación preventiva anticáncer de mama. Odile Fernández - Gansos Salvajes. Hoy compartimos un artículo que escribió la doctora Odile Férnandez (www.misrecetasanticancer.com) que se publicó en el número de Verano del Magazine Gansos Salvajes.

Alimentación preventiva anticáncer de mama. Odile Fernández - Gansos Salvajes

El de Otoño ya está saliendo del horno. Si quieres puedes reservar tu ejemplar aquí. Alimentación preventiva para cáncer de mama La Dra. Asociación Española Contra el cáncer. Enero de 2018 Empieza el año con el pie derecho.

Asociación Española Contra el cáncer

Después de disfrutar del descanso (y de las cenas) de navidad, vamos a ayudarte a reordenar tus hábitos y perder el peso que has ganado. Cuando hablamos de perder peso, hablamos sobre todo de alimentación y de actividad física. Con respecto a la alimentación, se recomienda una dieta variada y equilibrada, rica en verduras, frutas, legumbres y mucha agua. Calendario principiantes - GYM VIRTUAL. Cantar es bueno: estos son sus beneficios psicológicos, emocionales y físicos. ¿A quién no le gusta cantar?

Cantar es bueno: estos son sus beneficios psicológicos, emocionales y físicos

Hay personas que no tienen problemas en hacerlo delante de cualquiera, mientras que otras solo se atreven en la intimidad de la ducha, pero casi todas disfrutan de hacerlo. Lo que no todo el mundo sabe es que cantar -sin importar qué estilo de música se interprete, ni cómo de bien suene para los demás- también ofrece beneficios para la salud, tanto en aspectos psicológicos y emocionales como a nivel físico. Desde hace relativamente poco tiempo la ciencia se ha dedicado a realizar estudios y experimentos acerca de los efectos de la música, los cuales ayudan a entender por qué tal disciplina artística ha sido parte de la vida cotidiana desde las más antiguas culturas de la humanidad y hasta nuestros días.

CLASE COMPLETA DE ZUMBA - Fitness en casa. Con la llegada del frío: Tomillo. ¡Holita! ¿Cómo va esa vuelta al cole? El comienzo de Nora ha ido genial. En su clase ha entrado otra niña también nueva con la que ha encajado, le gusta su profe y le “gusta de encantar” elegir la ropa para ir al cole. Todo guay. Yo estoy disfrutando mucho del tiempo en exclusiva con Vera. Entre otras cosas el tomillo es antiséptico y desinfectante, antioxidante, mucolítico expectorante, cicatrizante, bactericida, antiparasitario… En fin, canela fina la hierba que nos ocupa. Conoce qué es la resiliencia — La Mente es Maravillosa. ¿Cómo se enfrenta la gente a las situaciones difíciles? ¿Qué es aquello que nos permite adaptarnos a situaciones traumáticas como la pérdida de un ser querido, un trabajo, o incluso cuando nos anuncian que tenemos una enfermedad grave?

La respuesta a por qué nos adaptamos, se llama resiliencia. La resiliencia es la capacidad de afrontar las adversidades y lograr adaptarse ante las tragedias, los traumas, las amenazas o el estrés severo. Cómo ser optimista: ¿se aprende o se nace? Cómo ser optimista: ¿es posible aprender a serlo o se nace así? Hay personas que irradian una positividad a su alrededor que es digna de admirar. Siempre transmiten esperanza, energía y fuerza, y cuando otros les traen un problema, responden quitando hierro al asunto y focalizándose en los recursos para solventarlo.

Son aquellos a los que llamamos optimistas por naturaleza, porque sea cual sea la situación que se les presente, la abordan de manera positiva, aunque realista. Correr es mucho más que correr. Dermatitis atópica: el cuidado de la piel es importante. Pues bien, para que este post no quede excesivamente largo (hay más días que longanizas) voy a dar por sentado que sabéis que la dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria crónica que afecta al 20% de los niños y a casi el 3% de los adultos; que en más del 75% de casos infantiles es autorresolutiva (no la curamos los dermatólogos, sino que se cura sola, afortunadamente), y que cursa típicamente a brotes, caracterizándose por un prurito muy intenso (por definición, y si no, considerad otros diagnósticos) y una xerosis más o menos marcada (piel seca).

Desinflamar el abdomen es tarea sencilla tomando jengibre y limón. Todos sabemos lo desagradable que es tener un vientre hinchado, cuando la barriga realmente es mucho más plana. La hinchazón puede derivar en otros malestares más importantes, por eso es necesario desinflamar el abdomen para que te sientas mejor. Si esto es causado por tu dieta y no por problemas de salud, existe una manera fácil y económica de deshacerte de ello de una vez por todas. Una mezcla de jengibre y limón tomada todos los días ayuda a revertir tus problemas de hinchazón.

Beneficios del jengibre para desinflamar el abdomen. Empieza a correr. Engánchate al running. En casa, a pie de playa o en una terraza… ¿qué beber y comer para no coger kilos en verano? Estreñimiento, 24 remedios caseros efectivos para combatirlo. Ganas frecuentes de orinar (Síndrome miccional) ¿A qué se debe? - Mejor con Salud. Glutamato monosódico: El polémico aditivo que nos hace repetir. Grupos sanguíneos. Factor RH. Grupo A, grupo B ó grupo AB. La sangre se divide en grupos según los antígenos existentes en sus células; los A y B y el Rh. Jarabes para la tos: ¡No más codeína! Fundación Josep Carreras contra la Leucemia. PASO 1 Infórmate La donación de médula ósea puede salvar vidas y requiere un proceso relativamente sencillo. La solución definitiva para los piojos - Dra. Amalia Arce. Mama Pediatra y Más: Estreñimiento Infantil (I): ¿Qué se considera estreñimiento? Este post se lo he pedido yo a mi hermana... es un tema un poco escatológico, pero muy frecuente (3-5% de las visitas al pediatra y hasta un 25% de las de gastroenterología pediátrica.

Revista 'Pediatrics') y seguir unas cuantas normas puede ayudarnos muchísimo. Mama Pediatra y Más: Estreñimiento infantil (II): PAUTAS DIETÉTICAS. En esta segunda entrada sobre el estreñimiento vamos a abordar el tratamiento y la prevención... Aquí van algunos consejos!! Mapa Cuadro Médico DKV: Tortosa Burgos, Mª José. Mis Recetas Anticáncer: 13 Consejos para una vida anticáncer. 13 propuestas para una vida anticáncer Hoy os traigo unos consejos sencillos pero prácticos para llevar una vida "anticáncer" que intentan alejar la enfermedad de nuestras vidas y cuyo objetivo es aportarnos felicidad y calidad de vida. En esos 13 consejos se reúnen todos los factores relacionados con la aparición de cáncer: alimentación, ejercicio físico, obesidad, gestión de las emociones...

Consejos sencillos para una vida saludable Espero os sean de utilidad. No quiere verduras,... y fruta poca - El Blog del Pediatra. Nutrición: ¿Por qué tu hijo devora la fruta y el mío no? No, no es por suerte. Picaduras de mosquitos en niños Blog. Las picaduras de mosquitos en niños pueden ser una preocupación especialmente durante las vacaciones. Pilexil Champu Antigrasa 300 Ml - Cabellos grasos - Champú - Cabello - Belleza e higiene - Farmasky.com. Piojos de la cabeza: cómo acabar con ellos. Quemar Grasa Abdominal y Adelgazar - Rutina Cardio de Pie. Qué es la Fisioterapia del suelo pélvico - Ensuelo. Relajaciondeluterodiestra-estudiosobreutero-ivoox866952.mp3. SOS: ¡Piojos en casa! Tratamiento de la varicela - Dra. Amalia Arce. Té Adelgazante De Laurel Y Canela. Un niño de dos años se comió una almendra hace cinco meses y hoy no puede mover su cuerpo.

Usar tampones y compresas es antiecológico y daña tu salud - Gansos Salvajes. Vacuna Meningococo B (Bexsero): ¿Qué debo saber? - Lucía, mi Pediatra. ELENA MALOVA. Vinagre Para Los Piojos. Vuelve a casa, vuelve a ti- Gansos Salvajes Magz. Youtube. ¡Mamá, me pica el culete! ¿De verdad necesitas usar champú? - Gansos Salvajes magazine. ¿Duele? ¿Perderé virilidad? Guía definitiva sobre la vasectomía. ¿Haces deporte por la tarde y te cuesta dormir después? Deberías hacer esto.