background preloader

BBC Sound Effects Player

http://bbcsfx.acropolis.org.uk/

Related:  MÚSICA Y SONIDOS CC PARA TUS PROYECTOSolgapelaezalvarezHERRAMIENTASatheneaSo i Música

16000 efectos de sonido de la BBC para escuchar y descargar – Soft & Apps La página BBC Sounds Effects es un nuevo sitio que seguro os puede interesar a muchos de vosotros, particularmente si estáis buscando efectos de sonido. En esta página podéis encontrar algo más de 16000 efectos de sonido, todos ellos pueden escucharse online y descargarse sin necesidad de ningún tipo de registro. Estos archivos sonoros, propiedad de la BBC, nos llegan bajo la licencia RemArc, a modo de resumen indicar que nos permite usarlos solo para fines personales, educativos o de investigación. Por lo tanto, no es posible usar cualquiera de estos efectos de sonido en proyectos comerciales. 10 herramientas para corregir exámenes La calificación de los exámenes suele ser una tarea ardua y que supone invertir mucho tiempo. Pero la tecnología, también en esta ocasión, puede salir al rescate. Recogemos diez herramientas para corregir exámenes de una forma rápida y sencilla ahorrando tiempo y consiguiendo, incluso, más información sobre los conocimientos del alumnado. 1Online Quiz Creator Se trata de una herramienta destinada a docentes con la que es posible crear tests con diferentes tipos de respuestas.

Aplicaciones para doblar vídeos Doblar las voces de un ví­deo no es tan difí­cil como pensamos, hoy en dí­a existen muchas opciones que podemos usar para cambiar la voz de un ví­deo y añadirla posteriormente. Ya sea para crear micro documentales, anuncios o ví­deos para las redes sociales, siempre es bueno conocer apps de este tipo, y hoy os mostraremos algunas opciones: Madlipz: Esta herramienta cuenta con diferentes bandejas donde podemos arrastrar el sonido que deseemos, o incluso importar alguna información del dispositivo móvil. Madlipz no es sólo un editor de audio, también es una plataforma con la cual podemos compartir videos y difundirlos en cualquier red social. Es posible ver una lista de los ví­deos doblados más populares, y acceder al contenido desde iOS y Android. Dubsmash: Es la herramienta perfecta para obtener ideas de cómo grabar ví­deos.

Mergecube y cómo crear enigmas de Realidad Aumentada en tu Escape Room Educativo Hoy quiero hablarte de una herramienta que descubrí hace poco para crear experiencias de realidad aumentada muy muy potente. Se llama Mergecube y en este artículo espero animarte a problarla en tu próximo Escape Room Educativo. Si te gusta más leer, adelante con el artículo. En el él encontrarás toda la información detallada. Si en cambio, te gustan más los vídeos, aquí tienes un videotutorial detallado sobre cómo utilizar Mergecube y sus aplicaciones de realidad aumentada en tu juego de escape. Espero que en cualquier caso el contenido te sea útil. Recopilatorio de sitios con audio (música, sonido, efectos sonoros) libre para usar en nuestros proyectos. En este artículo he tratado de recopilar sitios por internet donde poder descargarnos música, sonido, voces, efectos sonoros, y todo lo relacionado con el audio, de forma libre, aunque como podréis ver, en la mayoría de los sitios os encontraréis descargas bajo los distintos tipos de licencia, pero ya os digo que hay muchísimo material con licencia Creative Commons que podremos utilizar en nuestros proyectos. La lista de estos sitios que comentaré a continuación simplemente sigue un orden alfabético, es decir, que no por aparecer el primero un sitio va a ser mejor que el otro o vamos a encontrar más material o variedad. La mayoría de estos sitios tienen un gran interés no sólo desde el punto de vista de los "consumidores" de música, sino también para los creadores, porque en ellos se pueden subir sus creaciones, realizar remezclas, componer canciones utilizando música y voces "a capella" que son también de libre disposición, encontrar partituras musicales, etc...

15 páginas para descargar música libre de derechos de autor No tires por la borda todo tu trabajo audiovisual por no utilizar música libre de derechos. Te presento un listado de páginas web donde puedes encontrar la perfecta melodía para tu obra, sin complicaciones. Además te presentamos varios bancos con sonidos para tus creaciones. Crear y editar vídeos en tu teléfono móvil con la app Filmr Filmr es una fantástica app gratuita para crear y editar vídeos directamente en tu teléfono inteligente. Su potencial es enorme, tanto para la creación de tus propios vídeos como para la edición. Disponible de forma gratuita, ofrece compras in app para los interesados en contar con aún más opciones y posibilidades.

Cambiador de voz con efectos - Aplicaciones en Google Play ** El mejor cambiador de voz, ¡con más de 50 millones de descargas! ** ¡Cambia tu voz y diviértete escuchando como suena tu voz modificada!. Las mejores webs de cine donde ver películas gratis Ver películas online y gratis es posible sin tener que recurrir a descargas directas o torrrents, o sitios perseguidos por la industria del entretenimiento por razones de derechos de autor. Hay varias opciones legales y libres. El cine clásico y gran cantidad de películas que ya son de dominio público pueden verse online sin restricciones. Otras webs recopilan películas independientes, otros ofrecen contenido gratis con algunos comerciales, y en el mismo YouTube puedes encontrar enormes cantidades de películas de todo época y géneros. Internet Archive Internet Archive ya es de por sí una de las librerías de contenido de dominio público más grandes de la web, en su sección de películas te encuentras con más de 22.000 resultados que incluyen films completos, cortometrajes clásicos, documentales, trailers, y hasta propaganda de la Segunda Guerra Mundial.

Alguien se aproxima Relato sonoro basado en El Horla de Maupassant, con la voz de Fidel Almansa (protagonista) y José Nieto (interlocutor). Una exploración del sonido biaural 3D a través de la narración sonora El sonido 3D, también llamado sonido holofónico, sonido binaural o biaural, es una técnica de reproducción del sonido espacializado que recrea la percepción espacial del oído humano y permite percibir el sonido en las diferentes direcciones: delante-detrás, izquierda-derecha y arriba-abajo.

Related: