background preloader

Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos

Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos
Encontrar recursos para tus proyectos puede ser una tarea complicada. Es imprescindible, si quieres evitar pasar por caja, que estos sean o bien de dominio público o bien con una licencia Creative Commons que te permita usarlos en proyectos comerciales. Por fortuna, siempre hay buenos samaritanos que no dudan en publicar sus archivos bajo estas licencias para que cualquier persona pueda usarlos. Es el caso de Antti Luode, un compositor de canciones y clips de audio que ha publicado, ni más ni menos, que 1.792 MP3 de forma gratuita en la red bajo la licencia CC 3.0. Luode ha subido toda su colección de archivos, compuestos por él mismo, a una carpeta de Google Drive. Estos han sido usados en varios proyectos, sobre todo para bandas sonoras de videojuegos (Starship Theory (Steam), o Tildroid (Android), por ejemplo) y vídeos en YouTube. Si te interesan, puedes descargarlos de varias formas. Vía | Reddit

https://www.genbeta.com/multimedia/descarga-1-792-clips-audio-para-usarlos-gratis-tus-videos-youtube-podcasts-proyectos

Related:  MÚSICA Y SONIDOS CC PARA TUS PROYECTOSSonido

Descarga gratis 16.000 efectos de sonido del archivo de la BBC Solo pueden descargarse gratuitamente para proyectos personales, educativos o de investigaciónAudio profesional de extraordinaria calidad para fines pedagógicos ComputerHoy. Juan Antonio Pascual. 29.9.2019. Hoy en día tanto los ordenadores como los móviles nos permiten crear nuestros propios proyectos de forma sencilla. Vídeos, animaciones, apps, páginas webs... 10 Bancos de Música y Sonidos para usar en nuestro Proyecto – Angelica S. Comunicación Bancos de Música y Sonidos para usar en nuestros proyectos. La música puede hacernos sentir emociones y normalmente desencadena una respuesta emocional que permite calmar y suavizar a nuestros alumnos de manera que sean más capaces de enfocar y concentrarse en la tarea. Pero por encima de todo, la música crea una conexión emocional que permite que cuando nuestros alumnos y usuarios escuchan la música se colocan inmediatamente en estado de alerta y se empapan de la información. Benjamín Zander @benjaminzander tiene dos pasiones contagiosas: la música clásica, y ayudarnos a sacarle el jugo a nuestro amor por ella — y por extensión, sacarle el jugo al amor por todas las nuevas posibilidades, nuevas experiencias, nuevas conexiones

94 plantillas de Google Docs para organizarlo TODO Hoy te traemos una colección de 94 plantillas para Google Docs, la aplicación de edición de texto de Google que supone una de las grandes alternativas gratuitas a Office incluida en Google Drive. Vas a encontrarte varios tipos de plantilla que hemos considerado útiles y lo más variadas posibles, y que van desde cartas a todo tipo de documentos destinados al ámbito laboral y educacional, pasando por un puñado de diseños de uso personal como una plantilla para personajes de D&D. La mayoría de plantillas que te vas a encontrar han sido diseñadas por Google. Hace años había un nutrido ecosistema de plantillas de terceros, pero Google lo eliminó en 2017. Aun así, hemos conseguido recuperar algunas de ellas, y les hemos sumado algunas otras más recientes creadas por empresas y particulares. Recuerda que nos centramos sólo en plantillas de Google Docs, y no de otros complementos de Drive como las hojas de cálculo.

16000 efectos de sonido de la BBC para escuchar y descargar – Soft & Apps La página BBC Sounds Effects es un nuevo sitio que seguro os puede interesar a muchos de vosotros, particularmente si estáis buscando efectos de sonido. En esta página podéis encontrar algo más de 16000 efectos de sonido, todos ellos pueden escucharse online y descargarse sin necesidad de ningún tipo de registro. Estos archivos sonoros, propiedad de la BBC, nos llegan bajo la licencia RemArc, a modo de resumen indicar que nos permite usarlos solo para fines personales, educativos o de investigación. Por lo tanto, no es posible usar cualquiera de estos efectos de sonido en proyectos comerciales. Aún así, la colección sonora es impresionante y puede ser un gran recurso para estudiantes, docentes, investigadores, etc.

6 bancos de música libre para tus videos - Clases de Periodismo ¿Qué música necesitas para tus videos? A menudo nos topamos con material que acaba siendo retirado de Youtube, Facebook o Twitter por derechos de autor, pero hay muchos bancos para explorar. Incompetech: El sitio fue creado por el compositor Kevin MacLeod y tiene toneladas de música, clasificadas por género y tipo. ¿Emojis en hojas de cálculo de Google? Los encontraremos en los lugares más y menos insospechados, desde cualquier publicación en redes sociales (donde se usan sin contención ni mesura) hasta en el Whatsapp del taller que nos avisa de que podemos pasar a recoger (y pagar) la reparación del 🚙. Personalmente los he utilizado mucho (en exceso, probablemente, pero me estoy quitando 😉), también en muchas de mis scripts y hojas de cálculo, dado que frecuentemente suponen un recurso estupendo para destacar elementos y facilitar la comprensión de la "muchedumbre numérica" que suelen desplegar estas últimas. Por ejemplo, en esta hoja de cálculo de gestión del inventario TIC del centro, que estoy rehaciendo estos días, pensé en usar unas bonitas pelotitas de colores, justo a la izquierda de cada cachivache, para señalizar su estado, de acuerdo con el valor de la columna C. Algo, en mi opinión, mucho más limpio y apañado que colorear toda la fila del susodicho.

15 páginas para descargar música libre de derechos de autor No tires por la borda todo tu trabajo audiovisual por no utilizar música libre de derechos. Te presento un listado de páginas web donde puedes encontrar la perfecta melodía para tu obra, sin complicaciones. Además te presentamos varios bancos con sonidos para tus creaciones. ¿Tienes claro el concepto libre de derechos de autor? Grabador de voz online: 5 mejores aplicaciones web gratuitas Un grabador de voz online es útil para grabar archivos de audio directamente desde nuestro navegador, sin duda cada vez estamos más habituados al uso de herramientas online en detrimento del software de Escritorio. Otra de las ventajas de este tipo de aplicaciones web es que en muchos casos nos dan la posibilidad de almacenar en la nube las grabaciones, enviarlas por correo electrónico o compartirlas en las redes sociales. Por supuesto también podremos descargarlas como un archivo de audio. He preparado una lista con cinco utilidades web, todas son gratuitas, para grabar archivos de audio online.

Related: