background preloader

Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos

Descarga ya 1.792 clips de audio para usarlos gratis en tus vídeos de YouTube, podcasts o proyectos
Encontrar recursos para tus proyectos puede ser una tarea complicada. Es imprescindible, si quieres evitar pasar por caja, que estos sean o bien de dominio público o bien con una licencia Creative Commons que te permita usarlos en proyectos comerciales. Por fortuna, siempre hay buenos samaritanos que no dudan en publicar sus archivos bajo estas licencias para que cualquier persona pueda usarlos. Es el caso de Antti Luode, un compositor de canciones y clips de audio que ha publicado, ni más ni menos, que 1.792 MP3 de forma gratuita en la red bajo la licencia CC 3.0. Luode ha subido toda su colección de archivos, compuestos por él mismo, a una carpeta de Google Drive. Estos han sido usados en varios proyectos, sobre todo para bandas sonoras de videojuegos (Starship Theory (Steam), o Tildroid (Android), por ejemplo) y vídeos en YouTube. Si te interesan, puedes descargarlos de varias formas. Vía | Reddit

https://www.genbeta.com/multimedia/descarga-1-792-clips-audio-para-usarlos-gratis-tus-videos-youtube-podcasts-proyectos

Related:  MÚSICA Y SONIDOS CC PARA TUS PROYECTOSradio

Descarga gratis 16.000 efectos de sonido del archivo de la BBC Solo pueden descargarse gratuitamente para proyectos personales, educativos o de investigaciónAudio profesional de extraordinaria calidad para fines pedagógicos ComputerHoy. Juan Antonio Pascual. 29.9.2019. Hoy en día tanto los ordenadores como los móviles nos permiten crear nuestros propios proyectos de forma sencilla. Vídeos, animaciones, apps, páginas webs... Gamificar el aula: puesta a punto para el próximo curso La gamificación es una de las técnicas de aprendizaje con mayor presencia en la educación. ¿Has pensado en gamificar tu aula para el próximo curso por primera vez? ¿Buscas nuevos proyectos que llevar a la práctica? ¡No te pierdas esta recopilación de materiales!

16000 efectos de sonido de la BBC para escuchar y descargar – Soft & Apps La página BBC Sounds Effects es un nuevo sitio que seguro os puede interesar a muchos de vosotros, particularmente si estáis buscando efectos de sonido. En esta página podéis encontrar algo más de 16000 efectos de sonido, todos ellos pueden escucharse online y descargarse sin necesidad de ningún tipo de registro. Estos archivos sonoros, propiedad de la BBC, nos llegan bajo la licencia RemArc, a modo de resumen indicar que nos permite usarlos solo para fines personales, educativos o de investigación. Por lo tanto, no es posible usar cualquiera de estos efectos de sonido en proyectos comerciales. Aún así, la colección sonora es impresionante y puede ser un gran recurso para estudiantes, docentes, investigadores, etc.

La nueva edad de oro de los podcasts: los 11 mejores para acompañarte en tus entrenamientos de carrera ¿Quién iba a decir que los podcasts iban a volver con tanta fuerza? El interés creciente de los usuarios en este formato ha hecho que también marcas y publicistas se interesen en él. No en vano, la última actualización de WatchOS 5 para el Apple Watch nos permite escuchar podcasts desde el mismo reloj, sin necesidad de pasar por el móvil. Son muchos los corredores que han pasado de escuchar música mientras corren a escuchar diferentes podcasts de distintas temáticas o a combinar ambas posibilidades. Si quieres darles una oportunidad y aprender más sobre historia, enterarte de lo último sobre tus series favoritas de televisión o incluso echarte unas buenas risas a la carrera, hemos seleccionado los mejores podcasts para hacerte compañía mientras entrenas. Ohhh TV: si te interesa todo lo relacionado con la cultura audiovisual (series, programas de televisión, películas), sin duda este es un podcast que debes tener en cuenta.

15 páginas para descargar música libre de derechos de autor No tires por la borda todo tu trabajo audiovisual por no utilizar música libre de derechos. Te presento un listado de páginas web donde puedes encontrar la perfecta melodía para tu obra, sin complicaciones. Además te presentamos varios bancos con sonidos para tus creaciones. ¿Tienes claro el concepto libre de derechos de autor? 13 bancos de música que se pueden usar gratis para editar tus vídeos Plataformas como YouTube o Facebook detectan si la música que llevan tus vídeos tiene derechos, así que debes pensártelo muy bien a la hora de elegir las canciones que quieras añadir. Para evitar problemas y que retiren tu contenido de este tipo de plataformas, hoy te vamos a recomendar 13 páginas en las que poder encontrar miles de canciones que se pueden utilizar libremente. Todas estas plataformas cumplen los siguientes requisitos:

JQBX, escucha música con tus amigos en grupos privados o públicos en donde todos pueden ser el DJ JQBX (suena como "Jukebox") se acaba de convertir en una de mis aplicaciones favoritas esta semana, si la hubiese descubierto antes quizás habría ido a parar a alguna de nuestras listas de lo mejor del año. Si eres amante de la música y tienes al menos un pequeño grupo de amigos con el que disfrutes compartir tus descubrimientos, casi seguro te va a encantar. Los que alguna vez usaron el fallecido Turntable.fm probablemente la encuentren algo familiar, básicamente trae ese concepto a la era de Spotify, y justamente Spotify juega un papel importante con JQBX, puesto que necesitas una cuenta premium de ese servicio para poder disfrutar de la app. Ya que dejamos establecido que solo los usuarios de Spotify Premium pueden disfrutar de esta pequeña joya, si eres uno de ellos, sigue leyendo y sino, sentimos en el alma que no se integre con algún otro servicio de música en streaming.

ZapSplat: miles de efectos de sonido gratuitos para tus proyectos Muchas veces necesitamos archivos de audio o efectos sonoros para nuestros proyectos, en la página de ZapSplat puedes encontrar más de 11400 de estos efectos de sonido para descargar y utilizar de forma gratuita. El sitio cuenta con un enorme catálogo de audios, perfectamente organizados en diferentes categorías, que puedes escuchar previamente para saber si es el efecto sonoro que estás buscando. Los sonidos gratuitos son un recurso que puede resultar muy útil para muchos particulares y profesionales, pueden emplearse en presentaciones, vídeos, juegos, aplicaciones, sitios web, blogs, podcasts, etc. Ya he compartido anteriormente otros bancos de sonidos gratuitos, recuerdo pocos que tengan un catálogo tan amplio como el que nos ofrece ZapSplat.

Related: