background preloader

Documentos

Facebook Twitter

El mejor amanecer sobre la tierra. Por Guillermo Reparaz Camping de altura Colgados literalmente de un árbol en un impresionante bivac aéreo.

El mejor amanecer sobre la tierra

El centro de aventuras y escalada Waldseilgarten en BAVARIA propone a sus clientes más aventureros la posibilidad de alojarse en todo un rascacielos invisible y ecológico. El plan es el siguiente: sus monitores les acompañarán hasta algún punto estratégico en plena naturaleza y allí montarán el campamento elevado. A continuación sólo les queda disfrutar -sin obstáculos -de la puesta de sol, el cielo estrellado y un amanecer inolvidable (desde 250€/persona). Escala de azules La irrupción de la piscina infinity en la hospitalidad de lujo ha reinventado nuestra forma de contemplar el paisaje.

Elegancia beduina Si desean sentir en sus carnes un sentimiento nómada, el Feynan Ecolodge de JORDANIA es una alternativa muy apropiada. Lujo en la cripta Musicoterapia Desafío bajo cero.

Emigración

Jovenes y medios. SALUD. Portal Sostenibilidad. Consejerias Exteriores : Publicaciones. AICLE. 1.

AICLE

Aprendizaje Integrado Lengua y Contenidos (CLIL) 1.1. ¡ Para, chuta, gol! Los materiales ¡¡Para, chuta, gol!! Han sido diseñados para la enseñanza de español y Educación Física a niveles de KS2. Esta publicación en línea tiene como objetivo ofrecer recursos nuevos y motivadores para la enseñanza del español en Primaria. Estos materiales pueden descargarse gratuitamente desde esta página web. 1.2. Los materiales ¡Corta, pega, pinta! Estos materiales pueden descargarse gratuitamente. Tipo de actividad: practicoEtapa: primariaNivel: elemental 2. 2.1. Sí, Sí, Sí es una herramienta eficaz para la enseñanza de español a niños a partir de cinco años. Sí, sí, sí. Inthinking.co. Recursos IB. ; puntoycoma - Punto y Coma: La audio magazine ELE para aprender y mejorar tu español.

#ConstruyeTuMarca. Sigue al autor Arturo de las Heras Déjanos tus datos para que podamos enviarte información, novedades, actualizaciones, etc.

#ConstruyeTuMarca

La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA y Televisión Española te regalan el Curso de Marca Personal. En esta formación vamos a enseñar cómo identificar el posicionamiento actual de nuestra marca personal y a crear estrategias de generación de branding que sean eficaces a la hora de conseguir los objetivos que nos hayamos marcado. Analizaremos a fondo las redes sociales y el blog, que se deben convertir en los centros de nuestra vida digital. La formación se organiza en dos partes bien diferenciadas: Entrevistas quincenales en el espacio de TVE 2 La aventura del saber en las que Arturo de las Heras, gerente de la UDIMA, desgrana las claves para conseguir crear y mantener nuestra marca personalMaterial complementario colgado en las webs de la Universidad a Distancia de Madrid y del Centro de Estudios Financieros Índice de contenidos: » Material: Capítulo 5 - Linkedin I.

Reputación, marca e identidad digital. As marcas son lo que la comunidad que las rodea dice de ellas.

Reputación, marca e identidad digital

En el año 1999, Larry Page y Sergey Brin pusieron en marcha Google, un buscador que se diferenciaba de todos los anteriores por ordenar los resultados de búsqueda en función de un algoritmo social, lo que alejaba las posibilidades de manipulación de las manos de los autores de las páginas. En un plazo muy breve, Google demostró la ausencia de fidelidad del cliente en su mercado, se hizo con una cuota de mercado mayoritaria en la inmensa mayoría de los países del mundo, y fue capaz de redefinir la web como un lugar en el que la visibilidad de la información dependía fundamentalmente de los enlaces que obtuviese desde otras páginas, un algoritmo puramente social, dependiente de lo que hacía el entorno.

Un hecho que cambió completamente la manera en la que debemos entender elementos como la reputación, la marca o la identidad digital. Da lo mismo la información que sobre una marca publiques en la red. 3 claves para administrar tu marca personal. 3 claves para administrar tu marca personal Probablemente quienes deban leer este artículo son los padres de los adolescentes, pues creo que que somos los adultos los responsables de orientar a los jóvenes en el uso de redes sociales y la construcción de su propia marca personal o huella digital.

3 claves para administrar tu marca personal

En principio vale la pena definir qué es una marca personal o huella digital. En el sitio web se define con claridad y sencillez el término marca personal como el proceso de definir con precisión qué nos hace diferentes y de especificar cómo esa diferencia se traduce en un beneficio relevante para nuestra audiencia. En cambio la huella digital puede definirse como toda aquella información sobre ti que aparece cuando uno pone tu nombre en buscadores como Google, Bing o en redes sociales como Facebook.

En ese sentido, ofrezco estas 3 claves para ayudar a los adolescentes a administrar su marca personal y su huella digital. Define quién quieres ser. Me gusta: Me gusta Cargando...