background preloader

Disconnect and Enjoy

Disconnect and Enjoy

http://www.youtube.com/watch?v=-XiSIGPIi7s

Related:  Documentos terminaleslilianasHerramientas digitales

documental: comprar, usar y tirar Ampliar foto Chip instalado en una impresora diseñado para registrar el número de impresiones y enviar una señal de error al usuario al llegar a un número determinadoMEDIA 3.14 Ampliar foto Serge Latouche. Profesor Emérito de Economía de la Universidad de París.MEDIA 3.14 Trabajo Escrito Español BI Nivel Medio (IB Spanish SL Written Assignment) Textos sobre la Ley Sinde, SOPA y ACTA Comparación entre la Ley Sinde, la SOPA, y la ACTA Gráfico explicando razones a favor y en contra de estas leyes Opinión de Javier Bardem (misma noticia, diferentes medios) El próximo año escolar tendremos que hacer el Trabajo Escrito en clase como parte de la evaluación externa del BI (¡20%!). Nunca lo hemos hecho y por eso vamos a practicar un poco.

Scoop.it: Curación de contenidos en tres pasos Similar a Paper.li, Scoop it nos permite crear un periódico en línea. Pero a diferencia del primero es dinámico, porque el periódico creado se puede actualizar continuamente a través del agregado de nuevas fuentes. Por este motivo, muchos profesionales consideran a Scoop.it como el mejor servicio de curación de contenidos. Además integra funciones de redes sociales que nos permiten seguir y ser seguidos por otros usuarios. La hora de los tontos Situémonos (los que podamos) de manera tentativa hacia principios de los años ochenta. Supongamos que se nos propone un medio de comunicación gracias al cual vamos a estar permanentemente vigilados por nuestros jefes y compañeros; que nuestros amigos y vecinos (y también los padres de los compañeros de nuestros hijos: esa inquietante modalidad de cercanía) podrán enviarnos a cualquier hora mensajes (en variados formados: de texto, de audio, ¡videos!). Y no solo eso: los emisarios sabrán siempre dónde estamos (el huso horario, la ciudad, la calle), si hemos recibido su mensaje, si lo hemos leído... que puedan así preguntarse por qué motivo no estamos respondiendo... que estemos permanentemente endeudados con exigencias no solicitadas por ciudadanos relacionados con nosotros desde lo más íntimo hasta lo tangencial... ¿Quién se hubiese apuntado voluntariamente a este sistema de control remoto que parece la escenificación tecnológica del viejo aserto sartreano: “el infierno son los otros”?

El paro de octubre explicado en 10 claves El fin de la campaña turística se ha dejado sentir en nuestro mercado laboral. El paro volvió a aumentar en octubre, esta vez en 82.327 personas. Analizamos los datos de desempleo y afiliación del décimo mes del año que ha dado a conocer este martes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Sube el paro. El número de desempleados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) aumentó en 82.327 personas en el mes de octubre, un 2,01% respecto al mes anterior, por lo que el número total de parados se sitúa en 4.176.369. Con el fin de la campaña turística se ponen fin a muchos contratos vinculados a la temporada veraniega.

Ben en Panamá – es-tema.de Me gustaría contar mis experiencias en Panamá. Estuve ahí por diez días en octubre de 2014. No fue un viaje normal, me fui con un grupo de la Universidad de Lenguas Aplicadas de Múnich. Erámos 18 estudiantes en total. Nuestra universidad participa en un proyecto que se llama “Global Brigades”. Bienvenidos a Huayra Primaria, el sistema operativo libre del Plan Nacional de Inclusión Digital Educativa El sistema operativo libre desarrollado por el Estado Nacional lanza su primera versión para el Nivel Primario: Huayra Primaria. Este desarrollo del estado nacional, ya está cargado en las netbooks y servidores escolares de Primaria Digital, la línea de integración pedagógica de TIC para el nivel, y además está disponible para su descarga e instalación. Basado en Debian GNU/Linux, Huayra Primaria es más seguro y más ágil. Fué desarrollado en nuestro país teniendo en cuenta las necesidades tanto de estudiantes como de docentes, y manteniendo nuestra identidad nacional. Huayra toma su nombre del vocablo quechua que significa viento: viento de cambios, vientos de libertad, vientos de soberanía tecnológica. ​¿Por qué desarrollar un sistema operativo propio de Primaria Digital en GNU/Linux?

Читать онлайн "Atlas de geografía humana" автора Grandes Almudena - RuLit - Страница 35 —Bueno —dijo, cuando encendí el segundo pitillo consecutivo, después de cinco minutos largos de silencio, los ojos bajos, fijos en la alfombra—, ¿no tiene ganas de hablar? —No —contesté—. La verdad es que no muchas… Dejó pasar algunos segundos antes de insistir en un acento ambiguo, dulce pero firme, o tal vez al contrario, más tranquilizador que estimulante en cualquier caso. —Ya sé que no le gusta que le haga preguntas muy concretas, pero podría sugerirle por dónde empezar. Container City , Restaurantes en Bogotá Container City Una nueva propuesta para comer hamburguesa, sushi o pizza se estrena en Bogotá con Container City, un centro de comida rápida y deliciosa cerca al parque de la 93. Container City agrupa a 12 locales de comidas rápidas de alto nivel, preparadas con los más altos estándares de calidad para que los comensales las disfruten en medio de una propuesta arquitectónica dominada exclusivamente por containers.

Acentos y tildes en español En español, las palabras son tónicas o acentuadas cuando una de sus sílabas sobresale en intensidad cuando la pronunciamos. Estas palabras pueden tener tilde o no. Por lo general son palabras tónicas o acentuadas los nombres, adjetivos, verbos y algunos pronombres o adverbios. Según el lugar que ocupe la sílaba tónica, las palabras se dividen en: agudas, llanas, esdrújulas y sobresdrújulas. a) Palabras agudas: la sílaba tónica es la última y llevan tilde si acaban en -n, -s o vocal.

Bancos de recursos gratuitos Por Rosana Larraz | Actualizado el 11.10.14 | Publicado el 10.06.08 En esta sección encontrarás bancos, galerías y colecciones de sonidos, fotografías, ilustraciones, animaciones, vídeos, iconos y símbolos de uso libre o con licencias Creative Commons para utilizar en tus trabajos y proyectos didácticos o educativos. Bancos de recursos multimedia Banco de recursos multimedia (ISFTIC).

Cada 14 días muere un idioma El mes pasado fue asesinada en las selvas del norte de Perú Rosa Andrade, de 67 años, la última mujer hablante de resígaro, una de las 43 lenguas indígenas de la Amazonía. Tommy George, el último de los kuku-thaypan de Cape York (Australia), murió el pasado 29 de julio a la edad de 88 años. Tommy George era el último hablante de awu laya, una lengua aborigen de Australia. Generación 'nimileurista' Hace seis años, en agosto de 2005, una joven catalana escribió una carta a este periódico. Se titulaba ‘Yo soy mileurista’, término que ella acuñó. Carolina Alguacil tenía entonces 27 años y se quejaba de la precariedad laboral de su generación: “El mileurista es aquel joven, de 25 a 34 años, licenciado, bien preparado, que habla idiomas, tiene posgrados, másteres y cursillos. Normalmente iniciado en la hostelería, ha pasado grandes temporadas en trabajos no remunerados, llamados eufemísticamente becarios, prácticos (claro), trainings, etcétera.

Manolito Gafotas Pasos previos para la actividad: El primer paso que vamos a realizar como precalentamiento de la actividad será mostrarles varias portadas de los libros de Manolito Gafotas. Ellos deberán pensar como es, cual es su nombre, cuantos hermanos tiene, cuantos años, donde vive y con quien, que le gusta hacer? 1. Una vez realizada la actividad de calentamiento, vamos a leer el fragmento del texto. Como algunas partes les resultaran difíciles, hemos preparado un ejercicio de vocabulario, que haremos antes de la lectura, en el que tendrán que unir las palabras con su definición y su dibujo. (Este ejercicio se puede realizar o bien en una fotocopia uniendo con flechas o bien preparando tarjetas que tendrán que unir).

Related: