background preloader

VALORES

Facebook Twitter

Las Islas Mas Peligrosas Del Mundo En Las Que No Durarías Ni Una Noche Vivo – Página 2 – NoticiarioDirecto.com. Esta es una de las islas más peligrosas del mundo, ya que es habitada por una de las tribus más aisladas e inaccesibles del mundo.

Las Islas Mas Peligrosas Del Mundo En Las Que No Durarías Ni Una Noche Vivo – Página 2 – NoticiarioDirecto.com

Es habitada por los sentineleses, una etnia que ha estado aislada del resto del mundo durante los últimos 55 mil años. La isla se encuentra en el achipélago de las Islas Andamán y es administrada por la India. Desde arriba parece una isla paradísica con playas de arena blanca y abundante vegetación, pero créeme cuando te diga que no quiere poner ni un pie en esta isla. Los bulos en Facebook resisten a los esfuerzos por desmontarlos. Hay gente que cree que nadie ha llegado jamás a la Luna, que las vacunas provocan autismo o que Elvis Presley está vivo.

Los bulos en Facebook resisten a los esfuerzos por desmontarlos

Hay quien considera posible cambiar su opinión sobre estos asuntos. Cómo recibir un NO? Venezuela: “Me fui porque no quería defender la farsa contra Leopoldo López” El fiscal venezolano Franklin Nieves, de 51 años, es hoy día una de las personas más buscadas del planeta.

Venezuela: “Me fui porque no quería defender la farsa contra Leopoldo López”

Se le percibe abrumado por el alboroto que ha suscitado su huida de Venezuela tras denunciar que el Gobierno de Nicolás Maduro amañó pruebas en el juicio contra el dirigente opositor Leopoldo López. Desde hace cinco días está oculto con su esposa y sus dos hijas pequeñas en Miami, en Estados Unidos, donde está tramitando la solicitud de asilo político. El papel de Nieves fue decisivo para condenar a 13 años de prisión a López por las manifestaciones del 12 febrero de 2014, que acabaron con 43 fallecidos. Gran Canaria. La ciudad pierde al mes seis contenedores calcinados. La quema de contenedores calcina cada mes unos seis depósitos de basura en la capital grancanaria.

Gran Canaria. La ciudad pierde al mes seis contenedores calcinados

En lo que va de año se ha prendido fuego a 57 unidades. Lo positivo de los datos es que la evolución de los casos es descendente: hace dos años se quemaban diez contenedores al mes. Los datos del servicio del área de Limpieza del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria reflejan que el número de contenedores que es pasto de las llamas va en descenso:de los diez a los que se prendía fuego cada mes en 2013, se pasó a unos ocho en 2014, y alrededor de seis en lo que va del presente año. Aún así, las cifras siguen siendo bastantes elevadas. La arenga de Francisco a los políticos.

«Los gobernantes están obligados a hacer posible el sueño americano», les ha demandado el Pontífice Había dejado huella con su presencia y ayer lo hizo con sus palabras.

La arenga de Francisco a los políticos

10 rasgos paradójicos de las personas creativas. ¿Quieres reírte con los diez chistes más antiguos de la historia? El primero documentado data del 1900 a.C., según un estudio de la Universidad de Wolverhampton Según el diccionario de la Real Academia Española, un chiste es un «dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa».

¿Quieres reírte con los diez chistes más antiguos de la historia?

Una definición demasiado reciente, en comparación con la historia misma de estas ocurrencias graciosas, que, según un estudio realizado por la Universidad de Wolverhampton en 2008, tienen cerca de cuatro mil años de antigüedad. Los investigadores establecieron que el chiste más antiguo data del 1900 a.C. y hace referencia a las flatulencias de una mujer ante su marido. 7 características de las personas creativas. 8 pasos para tomar buenas decisiones. 1.

8 pasos para tomar buenas decisiones

Déjate guiar por la intuiciónLas intuiciones siempre vienen determinadas por una sensación de querer hacer algo. Quizás tus pensamientos vayan por el buen camino y sea momento de arriesgarte por ellos. Déjate llevar y cree en lo que te marca el corazón. Las 10 mejores películas para trabajar la solidaridad. La solidaridad es uno de los valores más importantes a trabajar desde que los niños son bien pequeños, para que aprendan la importancia de compartir y la necesidad de ayudarnos unos a otros.

Las 10 mejores películas para trabajar la solidaridad

A continuación te recomendamos algunas películas que pueden ser muy interesantes para reflexionar sobre la solidaridad y trabajar este valor en el aula. ¡Toma nota! 20 cortometrajes para educar en valores. El cine ha llevado a la gran pantalla muchas películas en las que se tratan temas relacionados con el mundo de la educación.

20 cortometrajes para educar en valores

Continuamos ampliado esta entrada con vuestras propuestas hasta alcanzar los 20 cortometrajes para educar en valores. Con ellos, el alumnado reflexionará sobre la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las personas… 1. Cuerdas: El guionista y director Pedro Solís García dirige esta pequeña obra de arte que ha sido reconocida recientemente con el Premio Goya 2014 al Mejor Cortometraje de Animación. AYUDA PARA MAESTROS: Educación en valores. Tres razones para creer que hay vida extraterrestre inteligente. En teoría (recalco: en teoría), la ciencia de hoy funciona mayoritariamente de acuerdo al método que definió un austríaco de mente preclara llamado Karl Popper.

Tres razones para creer que hay vida extraterrestre inteligente

Alberto Corazón: 'Vivimos unos años de esplendor de la mediocridad' "Estamos viviendo unos tiempos de esplendor de la mediocridad", afirma en una entrevista con Efe el artista y diseñador Alberto Corazón, que acaba de cumplir medio siglo en la profesión, cuya obra centrará dos exposiciones en enero y abril en Madrid, así como la edición de un libro. "Nunca la mediocridad ha tenido tanto éxito social, político y económico", lamenta el artista, que el próximo día 9 inaugura la exposición "¿Es la memoria un cazador furtivo? " en la Galería Marlborough de Madrid. El equipo jamaicano de bobsleigh se clasifica para los Juegos de Invierno y busca financiación.