background preloader

SALUD

Facebook Twitter

FERMENTADOS

PULMONES. GASTRITIS. DESAYUNOS. Blog - Salud y Nutrición Loving Life. Blog - Pan de linaza low carb Loving Life. EL ORIGEN DE LAS ENFERMEDADES DEL APARATO LOCOMOTOR – Dra. Montserrat Palacín – BIODESCODIFICA-T. La membrana que cura escaras, cicatriza y levanta senos caídos - 06.07.2000 - LA NACION. Fue desarrollada por una bioquímica porteña especializada en colágeno.

La membrana que cura escaras, cicatriza y levanta senos caídos - 06.07.2000 - LA NACION

El más interesante invento argentino de la década pasada en el campo de la salud (y el más premiado) ha sido sin muchas dudas la membracel, un material biomédico revolucionario pero poco conocido. Los evaluadores de patentes tienen su opinión sobre este desarrollo de la doctora Celia Mohadeb, bioquímica argentina especializada en colágeno: en 1998, la membrana ganó el premio Ladislao Biro del Salón Nacional de Inventos organizado por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial Argentina (INPI), dependiente del Ministerio de Economía, y en 1999 se alzó nuevamente con la medalla de oro, pero esta vez en la exposición de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, la más importante feria del mundo en el campo de la invención.

DR MERCOLA III

DIABETES. SALUD HEPATICA. DR MERCOLA. DR MERCOLA II. MASAJES. FACUNDO MANES. SALUD ANIMAL. PSICOLOGIA. SALUD2. Colágeno El Nuevo Elixir Antiedad - Club Salud Natural. El colágeno es la proteína más abundante y tal vez más importante de nuestro organismo, ya que se cree que que de todas las proteínas presentes en el organismo, más de un tercio son colágeno.

Colágeno El Nuevo Elixir Antiedad - Club Salud Natural

El colágeno es por lo tanto una sustancia natural y componente principal de: Piel (el colágeno es responsable de la firmeza de la piel) Huesos Tendones Articulaciones Ligamentos Cartílagos Tejido Conectivo (el colágeno actúa como sostén de nuestros músculos) También presente en : Las paredes de los Vasos Sanguíneos La Córnea Las Encías Las Uñas Pérdida del Colágeno en los Seres Humanos ¿Sabías que el organismo disminuye la producción de colágeno a partir de los 30 años , siendo su descenso mucho más acusado a partir de los 40 años?

El Arte Intuitivo de Sanar - Journal. Eliminar bacterias en el estómago comiendo higos. Es posible eliminar las bacterias en el estómago de forma rápida y eficiente utilizando esta preparación con higos y aprovechar todas sus ventajas.

Eliminar bacterias en el estómago comiendo higos

Las bacterias en el estómago son enfermedades muy comunes hoy en día y su tratamiento dura mucho tiempo y es muy difícil, y en algunas ocasiones el tratamiento puede involucrar medicamentos que pueden desencadenar reacciones adversas que queremos evitar, obviamente. Consejos para el herpes: La alimentación y los brotes de Herpes. A diferencia de otros virus, el virus del herpes no abandona el cuerpo, se convierte en una enfermedad permanente en la vida del paciente y como tal puede presentar brotes desde muy frecuentes hasta tan esporádicos que pasen años entre ellos.

Consejos para el herpes: La alimentación y los brotes de Herpes

Tienes tos? Aprende cómo eliminarla naturalmente - Salud Vital Fitness. La tos es un mecanismo de defensa del cuerpo producido bruscamente por un vaciado explosivo de aire de los pulmones.

Tienes tos? Aprende cómo eliminarla naturalmente - Salud Vital Fitness

Tiene como fin expulsar sustancias extrañas o dañinas presentes en nuestras vías respiratorias, y puede ser seca o productiva. Cuando la tos es productiva viene acompañada de moco, también llamado flema o esputo. No debe ser detenida, ya que esta es la forma en la que el cuerpo elimina el exceso de mucosidad presente en las vías respiratorias. Por otro lado, la tos seca no se debe a la expectoración, sino a una posible irritación o infección que, de no tratarse a tiempo, se puede convertir en algo crónico. Independientemente del tipo de tos que pueda padecer la persona, la mayoría recurren a jarabes y otros medicamentos que permitan controlar sus síntomas.

Limpieza corporal segura. Curiosidades de nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo esconde muchas curiosidades. 1.

Curiosidades de nuestro cuerpo

Si te pica la garganta, ráscate el oído: Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia. 2.Para escuchar mejor usa solo un lado del oído: Si estás en una discoteca y no oyes bien lo que te dicen, gira tu cabeza y usa sólo tu oído derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo. 3. Para aguantar las ganas de ir al baño piensa en sexo: Cuando no resistes las ganas de orinar y no tienes un baño cerca, piensa en sexo. 4. Bebida natural para combatir los trastornos de tiroides. Importancia de no estropearnos los dientes con tratamientos equivocados.

Última modificación: 10/15 Anatomía de los dientes, cómo son Las caries Las endodoncias Prevención e higiene diaria de los dientes La Terapia Neural.

Importancia de no estropearnos los dientes con tratamientos equivocados

¿Quién es David “Aguacate” Wolfe? La salud natural es un gran negocio.

¿Quién es David “Aguacate” Wolfe?

Cada año se emplean miles de millones de dólares en alimentos orgánicos, suplementos para la salud y equipos para hacer ejercicios. Si bien puede ser desalentador admitirlo, la realidad es que esta amplia posibilidad de ganar dinero también ha atraído manadas de individuos inescrupulosos y oportunistas que solo se preocupan por obtener la mayor ganancia personal posible. Nosotros - Alimentos Organicos y Naturales. Nosotros somos: Ayelén y Matias Castellani, comenzamos con Alimentos Organicos y Naturales para poder compartir nuestros aprendizajes, difundir los conocimientos de quienes quieran comunicar lo que sepan, dar la oportunidad de obtener una mejor calidad de vida a partir de lo que consumimos día a día en nuestra cotidianeidad.

Nosotros - Alimentos Organicos y Naturales

Opinamos que los alimentos orgánicos y naturales son nuestro futuro, ya que a medida que pasa el tiempo los alimentos van perdiendo el sabor que tenían cuando eramos chicos, los pesticidas cada vez son más fuertes y no estamos siendo conscientes de lo que consumimos en el mercado pagando el costo con nuestro cuerpo. Anti-Inflammatory Diet and Foods.

REMEDIOS CASEROS

Los_ordenes.pdf. Alimentació saludable. Cómo empezar a sanar el alma: 7 pasos (con fotos) Creado por Oscar Avila Puedes aprender a despertar y sanar tu Alma para llegar a los poderes de tu ser interior que has perdido u olvidado.

Cómo empezar a sanar el alma: 7 pasos (con fotos)

El poder del Alma es pasión, creatividad, intuición y conexión con lo Divino. Sin importar de cual religión o tendencia espiritual seas seguidor, puedes tener acceso al poder de tu Alma para crear una vida que valga la pena vivir. Anuncio Pasos 1Entiende la verdadera naturaleza de tu Alma. 7Pregúntate cada mañana "¿Qué puedo hacer hoy para ayudar a alguien? " Consejos Compra un diario para registrar tus pasiones y sueños.Busca en Google los términos 'relajación meditaciones' para aprender como meditar rápido escuchando un CD de meditación guiada.Expresa tus sentimientos diariamente, ya sea escribiendo un diario o hablando con un amigo íntimo.Reza y profundiza tu conexión con lo Divino.Anuncio.