background preloader

SALUD ANIMAL

Facebook Twitter

¿Proteges bien a tu mascota? - muyinteresante. Nos encantan nuestras mascotas.

¿Proteges bien a tu mascota? - muyinteresante

Eso es un hecho. Son un miembro más de nuestra familia y nuestros pequeños amigos inseparables. Las tenemos en casa de forma natural, y en ocasiones desconocemos los peligros que existen para su salud y para la nuestra propia. Las enfermedades que causan los parásitos son más habituales de lo que parece. A veces ni nos damos cuenta, pero hay ocasiones en que pueden traer serios problemas. 24 imagenes de amor paternal entre animales. Cada persona cuida a sus hijos como cree que es mejor.

24 imagenes de amor paternal entre animales

A juzgar por estas fotografías esta regla no es excepción para los animales. Mira estas 24 tiernas imágenes de amor paternal entre hermosos animales. ¡Trata de llegar al final del post sin suspirar de ternura! Fuente: Stumble. 17 frases poderosas que te harán valorar aún más la existencia de los animales. Son mensajes inspiradores, son verdades y son las palabras que los animales merecen.

17 frases poderosas que te harán valorar aún más la existencia de los animales

Nunca dejó de impresionarme la forma en la que mi perro, Alex, comprendía cómo me sentía. Sabía exactamente cómo alegrarme cuando llegaba a casa cansada, apoyarme cuando estaba triste, acompañarme cuando me sentía sola. Y ahora que ya no está, lo extraño más que a nadie. Manejo integral y recepción del cachorro felino – Laboratorio Homeopático Alemán. Actualmente existe una gran tendencia a escoger como nuevo miembro de su familia a los gatos, por su facilidad de manejo y tipo de relación independiente que se establece.

Manejo integral y recepción del cachorro felino – Laboratorio Homeopático Alemán

La edad ideal para recibir al gatito es de 2 meses, a esa edad ya se ha destetado y ha aprendido pautas de comportamiento de su madre, tiene una dieta variada y pueden establecerse planes sanitarios para una buena salud. Lo primero a saber es que es un ser vivo totalmente diferente a los perros, y el futuro propietario debe comprender su comportamiento especifico. El Aceite de Coco en los Animales. Perros Durmiendo Una de las preguntas que empezamos a recibir con más asiduidad se refiere a los efectos que puede tener la introducción del Aceite de Coco en la dieta de nuestros animales, y más concretamente, de los perros.

El Aceite de Coco en los Animales

A instancias de una lectora, preguntamos a una veterinaria acerca de este tema y esta fue la respuesta que nos dio. 12 remedios naturales para eliminar las garrapatas. Todos sabemos lo molesto que puede ser tener lidiar con esos pequeños bichos que insisten en ser parte de la familia sin haber sido invitados.

12 remedios naturales para eliminar las garrapatas

Nos referimos a las cucarachas y a las hormigas, que a decir verdad, son organismos tan inteligentes y resistentes que a duras penas a veces logramos hacer que se vayan. Y no sólo están estos bichos profesionales en darnos dolor de cabeza, están también las pulgas que son una verdadera plaga cuando se acerca la temporada y sobre todo si tenemos mascotas en nuestro hogar. Pues bien, el verano está en camino lo que significa que es señal de temporada de pulgas , pero además de otros diminutos que se unen al clan de pequeños huéspedes molestos: las garrapatas, que son en las que nos vamos a concentrar en esta ocasión.

Muchas personas ven a las garrapatas como inofensivos pequeños chupadores de sangre, pero en realidad, tienen la posibilidad de una enfermedad devastadora. Flying fox orphans benefit from newly expanded Sydney rehab shelter at Lane Cove National Park. El Vómito en Gatos No es Normal- Conozca las Razones Por las Que los Gatos Vomitan. Por la Dra.

El Vómito en Gatos No es Normal- Conozca las Razones Por las Que los Gatos Vomitan

Becker Usted podría pensar que el vómito de los gatos es un tema extraño, pero el hecho es que muchos gatos vomitan. Y muchos de ellos lo hacen de forma regular. De hecho, el vómito de los gatos es un tema muy común en el foro de discusión de Mascotas Saludables. Entrenamiento en la Caja de Arena. Por la Dra.

Entrenamiento en la Caja de Arena

Becker La principal preocupación de los dueños de gatos involucra la eliminación inadecuada. Los problemas con la caja de arena es la principal razón por la que los gatos terminan en los refugios o sacrificados. Existen dos problemas principales con la eliminación felina – los problemas con la caja de arena y el marcado de orina. Excelente Calidad de Vida Para Tu Gato Mayor. Por la Dra.

Excelente Calidad de Vida Para Tu Gato Mayor

Becker Al igual que nosotros, a medida que envejecen, nuestros compañeros felinos se enfrentan a desafíos físicos y mentales. Aproximadamente a los 10 años, tu gato es considerado un adulto de edad avanzada y comenzará a ralentizarse un poco. ¿Tu Mascota Adulta Está Perdiendo Peso? Esta Podría ser la Razón. Por la Dra.

¿Tu Mascota Adulta Está Perdiendo Peso? Esta Podría ser la Razón

Becker La pérdida de peso en los gatos mayores es bastante común, por lo que muchos dueños de gatitos de edad avanzada no se dan cuenta de que podría ser una indicación del proceso de una enfermedad subyacente. Y eso es así incluso si no ha cambiado el apetito y el consumo de alimento de tu gato. Ten en cuenta que la pérdida de solo 1 libra en un gato de 10 libras significa que ha perdido 10 % de su peso corporal, lo cual es excesivo. Si tu gatito mayor parece estarse encogiendo, es muy importante que hagas una cita con un veterinario antes de que pierda más peso o comience a mostrar síntomas de alguna enfermedad.

Remedios caseros para combatir las pulgas. No sólo las cucarachas o las garrapatas, son los pequeños bichos estrellas que nos pueden dar dolor de cabeza. Estos dos junto con las hormigas, pueden causar verdaderos estragos en nuestro hogar, pero la mala noticia, y todos lo sabemos, es que no sólo ellos son los que hacen de las suyas en nuestro espacio, que prácticamente pueden hacer suyo en un dos por tres, hay otros pequeños bichos que también pueden hasta quitarnos el sueño, y son las engorrosas pulgas. Las pulgas aman estar en los vertebrados cálidos como los perros, conejos, gatos y de hecho, incluso pueden ser tus mismos anfitriones. Una de las razones de su abrumadora presencia en nuestra casa, es el hecho de que los huevos de las pulgas pueden depositarse en cualquier lugar dentro de tu casa.

Estos huevos se convierten en larvas y finalmente en pulgas.