background preloader

Salud

Facebook Twitter

Noticia-cerveza-no-produce-barriga-cervecera-20151004104034.html?_ga=1.230781343.1695448856. Publicado 04/10/2015 10:40:34CET Un estudio realizado por miembros de la Academia Española de Nutrición (AEN), y del departamento de Nutrición de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid, desmiente el mito de que la cerveza es la responsable de la llamada 'barriga cervecera'. Y es que, tal y como muestra, una caña de 200 mililitros sólo aporta 84 kilocalorías, por lo que el consumo de una cerveza diaria supone un porcentaje "muy pequeño" de la ingesta calórica diaria recomendada, unas 2.000 calorías para las mujeres y 2.500 para los hombres. Respecto a la masa corporal, el trabajo, liderado por la catedrática Rosa M. Ortega y el presidente de la AEN, Lluís Serra Majem, desvela que las personas que tienen un consumo moderado y habitual de cerveza tienen una composición corporal más adecuada que los que no la toman, especialmente en el caso de los hombres.

Por otro lado, la investigación indica que la presión arterial tampoco se ve influida por el consumo de cerveza. Hojas de limonero cultivadas en casa para refrescar los ambientes. 10 Usos Del Vicks Vaporub Que Seguro Desconocías; El 4 Y 5 Yo No Lo Conocía… El Vicks Vaporub es un producto que ha existido por más de 100 años y es uno de los descongestionantes más utilizados por las personas. Para los resfriados tan solo tenemos que poner un poco de Vicks Vaporub en el pecho y el olor de este producto se encargará de solucionar este problema. Pero este no es el único uso que le podemos dar, existen una gran cantidad más, es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer una serie de usos del Vicks Vaporub que seguramente desconocías. Para aliviar la tos No solo sirve para descongestionar el pecho, el uso del Vick’s Vaporub es bueno para aliviar la tos, sobre todo para aquella tos nocturna.

Lo que deberás hacer será aplicar Vick’s Vaporub en tus pies durante la noche, posteriormente deberás ponerte calcetines. Con esta sencilla aplicación cuando te despiertes habrás notado que esa tos molesta que tenías habrá desaparecido. Para aliviar los músculos adoloridos Para que el gato deje de arañar Ayuda a que tus mascotas se orinen en ciertos lugares. ¿Qué es el popular "kinesio taping" y cómo puede ayudar a tu salud? - BBC Mundo. Muchos empezaron a conocer estos coloridos vendajes neuromusculares al verlos en deportistas famosos, como el tenista Novak Djokovic o los futbolistas Mario Balotelli y David Beckham. También eran populares entre los atletas olímpicos de Pekín 2008 y Londres 2012. Pero ¿qué aplicaciones para la salud tienen fuera del ámbito deportivo? El uso de los vendajes neuromusculares está muy extendido en fisioterapia hoy en día. Se trata de unas tiras o tapes hechas de algodón y acrílico adhesivo que se pueden llevar puestas durante varios días y que en general se utilizan para facilitar la circulación linfática y aliviar el dolor.

Pero la técnica no está exenta de críticas: los más escépticos suelen argumentar que hay una falta de evidencia científica sobre su eficacia y que funciona por un efecto placebo. Aunque es una técnica relativamente nueva en Occidente, tiene más de 40 años de historia en Japón, donde nació. ¿Hay evidencia científica de que funcionan? ¿En qué casos puede ser útil? Menú - ¿Qué pasa si tomas agua de coco seguido? Miguel Ángel Dionicio | El Universal 00:19Jueves 11 de junio de 2015 Además de su gran sabor, esta fresca bebida te aportará más beneficios de los que piensas y ¡es barata! En esta temporada de calor, el agua es una de las bebidas más recomendadas por los expertos en salud, sin embargo, no sólo existe este líquido para hidratarnos de manera sana. El agua de coco es otra de las opciones que, cada vez más, se posiciona como predilecta por la gente.

Diversos estudios han confirmado que, además de ser un excelente diurético, el agua de coco es compatible en casi una totalidad con el plasma de nuestra sangre y nuestro corriente sanguíneo, por lo cual esta bebida fue muy utilizada durante muchas guerras como sustituto de la sangre con el fin de salvar vidas. Los secretos nutricionales del agua de coco, explica la profesora de Bromatología de la Universidad de CEU de San Pablo, España, Purificación González, radica en su composición, pues contiene minerales como el magnesio y potasio. ¿Sufres de caspa? Combátela rapidamente con este remedio natural. La caspa aparece a menudo en personas cansadas, o que tienen una acumulación de células muertas, sin olvidar también los hongos que las provocan.

Los remedios naturales son muchos y eficaces. Veamos cómo actúa el vinagre de manzana sobre la caspa. La caspa aparece en el cuero cabelludo por razones diversas, pero principalmente debido a la presencia del hongo FM, pudiendo formar costras y una irritación de la piel que termina provocando una infección. Pero todo esto puede ser combatido con la ayuda del vinagre de manzana, uno de los ingredientes más potentes para eliminarla.

El vinagre de sidra o de manzana es un conocido bactericida, pero también un antiséptico muy bueno, gracias a sus propiedades desinfectantes y fungicidas. Una receta fácil de aplicar Veamos cómo utilizar el vinagre de manzana para eliminar definitivamente la caspa del cuero cabelludo. La etapa siguiente consiste en enjuagar la cabeza con agua caliente y nunca utilizar secador de pelo. Otra receta con vinagre de manzana. Tcomunica.org. 23 Cosas que todos los fans de Game of Thrones querrán comprar. Bombas de amaranto (combatir a Monsanto) - El Amaranto es una bomba para los cultivos transgénicos - Ecoportal.net. Oigo la noticia de que muchos agricultores están abandonando sus cultivos de soja transgénica en EEUU por la imposibilidad de combatir el amaranto que crece en sus cultivos como si de una “mala hierba” (en este caso buena) se tratara.

Los granos Roundup Ready de soja transgénica habían sido modificados para resistir el Roundup, el herbicida de Monsanto cuyo principio activo es el glifosato. Aparentemente el amaranto crecía aun en presencia de glifosato con lo que se extendió más el uso del herbicida. Pero se supone que hubo un cruce de transgenia entre la soja modificada genéticamente, inmune al glifosato, y el amaranto, con lo cual este último fue capaz de crecer aun cuando los campos eran rociados masivamente con herbicida.

El terror de Monsanto es una planta: Amaranto Monsanto, si no me equivoco, siempre ha negado que su tecnología fuera a cruzarse con otros cultivos y plantas, pero si fuera cierto lo del cruce con amaranto toda su credibilidad quedaría por suelos. 4 kg de Arcilla. 9 Alimentos para aumentar masa muscular. Última actualización el 25 Abril 2015 Visto: 0 Califica este contenido!! ( 0 Votos ) Algunos alimentos son especialmente indicados para aumentar masa muscular por su composición y hoy vamos a hablar de ellos en este artículo para que así tengas claro cuales debes de consumir.

Los expertos dicen que cuando queremos aumentar músculo la composición que deberían tener los alimentos o las cantidades de los diferentes grupos alimenticios deberían ser de: Hidratos de carbono en un 50% Proteínas en un 30% Lípidos en un 20% Esto es muy complicado hacerlo si no sabemos qué alimentos son ricos en cada grupo. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Fuente: URL: 9 Alimentos para aumentar masa muscular. La verdad sobre la mantequilla: Es hora de que todo el mundo sepa esto!

A todos nos han dicho que la mantequilla es la peor cosa en el mundo para su salud, pero ¿es asi realmente? Nos estamos dejando engañar pensando que deberíamos estar consumiendo versiones “light” como la margarina, pero podríamos estar todos equivocados? Ya desde los años 60 no ha habido evidencia científica de que la mantequilla es muy “mala” para nuestra salud, pero la industria de alimentos procesados ​​químicamente, se ha asociado con la ciencia “chatarra” para convencer a millones de estadounidenses que debemos comprar y consumir margarina en su lugar.

“Alimentar con altas dosis de grasa y colesterol a los omnívoros, como ratas y perros, no produce lesiones ateroscleróticas en ellos … De hecho, resulta que las personas que tienen mayor porcentaje de grasas saturadas en su dieta tienen un menor riesgo de enfermedades del corazón …” La última palabra sobre este tema la tiene Julia Child … “Disfruta de comer grasas saturadas, que son buenas para usted! ” en LewRockwell.com. El Color Al Final De Tu Pasta Dental Influye Mucho En Tu Salud. Última actualización el 12 Marzo 2015 Visto: 88 Califica este contenido!! ( 7 Votos ) Hoy en día vamos a las tiendas y supermercados a comprar los artículos para nuestra higiene personal, pero muy poca veces nos detenemos a observar y leer los ingredientes que tienen esos productos industrializados que usamos día tras día en nuestra higiene. Pues si no te habías dado cuenta en la parte inferior de la pasta dental hay una cinta que tiene 4 colores diferentes dependiendo del tipo de pasta dental que compremos, cada uno de esos colores tienen un significado muy importante para la salud de una persona.

No se necesita ser un profesional de la salud para saber significan estos diferentes colores en nuestra pasta de diente. Pues aquí les dejamos saber que significado tienen estos colores, luego de saber el significado de cada color lo vas a pensar bien antes de elegir una pasta dental, ya que muchas personas la eligen por cuestión de marca, precio o sabor, sin pensar antes en su salud. Rayas Rojas. El Correo - Photos du journal. Has estado cortando estos 14 alimentos mal toda tu vida… Aqui esta la forma de hacerlo bien. Lo del Plátano es de genios! A partir de ahora, serás profesional del corte Tomates cherry Metelos entre dos platos, Despues pasa un cuchillo entre medio. Kiwi No uses un cuchillo. Mango Usando esta tecnica podrás pelarlo a la perfección Sandía De esta forma no te ensuciarás las mejillas Mandarina Granada Paltas Pasteles Corta la parte central que vas a consumir y junta los extremos para que no se seque el interior. Limas y limones Con estos 4 trozos para aprovecharás al máximo el jugo Cebollas Bananas Esta es la técnica que usan los monos y tienen más experiencia que tu.

Alcachofas Usa limón para que no se oxiden cuando las cortas Y… si quieres sorprender a tus amigos… via Paso Viral. 10 mentiras históricas que nos enseñaron en la escuela. Ir a las clases de historia puede ser uno de los momentos más divertidos de la instrucción escolar o uno de los capítulos más amargos de tu época de niño-adolescente. Si eres de los que gustaban de escuchar las peripecias de los griegos y los egipcios, o bien la historia del descubrimiento de América, seguro recuerdas algunas de las escenas que causaron un punto de quiebre en la vida como la conocemos hoy, pero ¿qué tan reales son?

En realidad no muchas de las historias que te dijeron en clase son ciertas o por lo menos no del todo, están basadas en momentos o hechos reales, pero no son tal y como fueron descritas para que las aprendieras al pie de la letra. De niño, es usual que aprendas todo como un perico, que repite por aquí y allá lo que le enseñan en las aulas, pero ¿qué pasa cuando repetimos mentiras? A continuación te presentamos una serie de conceptos aprendidos en la escuela, que no son necesariamente ciertos, tal como lo señala el portal fundacionunam.org.mx.

Error. 6 cosas que no sabes que tu microondas puede hacer. En Supercurioso te hablamos una vez de la cocina apócrifa de Leonardo Da Vinci. Es posible que este gran genio tendría numerosos y originales ideas culinarias, pero nosotros actualmente contamos con un fantástico aliado: el microondas. En este artículo queremos presentarte 6 cosas que seguramente no sabes que tu microondas puede hacer. ¿Nos acompañas a descubrirlas? ¡Seguro que te sorprenden! 1. Eso es. Se despegará con facilidad. 2. Coge un calcetín viejo y rellénalo de arroz. Si quieres darle un toque más profesional, puedes añadir unas gotas de lavanda al arroz, dándole un toque muy relajante a tu bolsa de calor. 3. Si pones una esponja en el microondas puedes matar hasta 99,9% de gérmenes. 4. Puede que lo tuyo no sea cocinar o que, simplemente, no te apetezca, pero no por eso debes renunciar a un delicioso postre como es un pastel.

¡A disfrutar! 5. 6. Como lo lees. Si conoces más consejos para usar el microondas de maneras sorprendentes y útiles, no dudes en compartirlos con nosotros. Las increíbles propiedades de las semillas de chía. Gobierno: del gasto ridículo al recorte de recursos a emprendedores - Forbes México. Es un sinsentido que el recorte al gasto público repercuta en programas importantes de subsidios que controla la Secretaría de Economía, cuando hay gastos ridículos como un bolígrafo que supera los 206,000 pesos.

La caída en los precios internacionales del petróleo, cuyo panorama se observa muy similar, incluso, para los años venideros, provocó, como primera consecuencia lógica, un recorte en el gasto público a pesar de los incrementos en el techo de deuda autorizados por el Congreso; sin embargo, es un sinsentido que esos recortes provoquen afectaciones en los programas más importantes de subsidios que controla la Secretaría de Economía habiendo gastos que podemos catalogar de ridículos, como son agendas en más de 112,000 pesos, libretas que rebasan los 78,000 pesos la unidad e incluso bolígrafos que superan los 206,000 pesos, por mencionar algunos ejemplos.

Contacto: 50 Fotografías inéditas de famosos que no tenías idea que pasaban el rato juntos ¡WOW! Aunque uno no lo crea, estos famosos de la actualidad o antaño mantenían contacto con muchos personajes que nunca se nos hubiesen ocurrido, echa un vistazo y disfruta de estas imágenes que dicen más que mil palabras, te van a encantar Dalai Lama y Mr. Rogers Audrey Hepburn y Fred Astaire Weird Al Yankovic y Run-D.M.C. Shaquille O’neal y Bill Gates Amiri Baraka y Maya Angelou Jack White y Buzz Aldrin The Brady Bunch conocen a los Jacksons, 1971 Salvador Dali & Walt Disney Snoop Dogg y Martha Stewart Nelson Mandela y Princesa Diana, Ciudad del Cabo, 1997 Sammy Davis JR y Martin Luther King JR Louis Armstrong, Paul Newman y Duke Ellington, 1960 Paul McCartney Y Mick Jagger, 1967 Elizabeth Taylor Y James Dean, 1955 Marlon Brando, Al Pacino Y Francis Ford Coppola Eartha Kitt y Marilyn Monroe Richard Nixon y Robocop Clark Gable, Shirley Temple, Mickey Rooney y Judy Garland Coco Chanel y Salvador Dali Alfred Hitchcock y Sean Connery, 1964 Frank Sinatra y Grace Kelly Rosa Parks y Martin Luther King, JR.

Los 35 Ejércitos más potentes del mundo. Ranking de países según su potencia militar El portal Russia Today pública una infografía donde enumera los 35 ejércitos más poderosos del mundo. Sorpresivamente el Ejército Mexicano aparece en la lista, en la posición número 33 del ranking mundial Regeneración, 14 de julio 2014.- La información de RT esta basado en lo publicado por el sitio web Global Firepower que presentó una lista de naciones según su potencia militar.

La lista tiene en cuenta factores geográficos e industriales y penaliza los países con salida al mar que carecen de flota, pero no mide la capacidad nuclear. El sitio web Business Insider decidió ampliar la lista con los datos disponibles sobre los armamentos y las capacidades de los países en lugar de basarse en un único índice. Los autores de la lista de Business Insider sacan de ella las siguientes conclusiones: El papel de los portaavionesLos portaaviones son un factor importante para determinar la potencia militar de un país. Información: RT. ¿Dolor de garganta? | Consentido. » No vuelvo a comer sushi en… 3… 2… 1… Zares del Universo. EEUU publica sus archivos sobre avistamientos de OVNIs. You’ve Been Cleaning Your Oven The Wrong Way Your Entire Life. This Is Brilliant - Womans Vibe. Después de leer esto no querrás tirar el agua de arroz nunca más | Noticias. Pan Integral Bimbo (paquete 680 g., porción dos rebanadas 56 g.)

Esta es tu grasa y así la puedes eliminar. | Fiilosoraptor. ¿Debemos dejar de beber leche? Conozca 13 Razones para comer más aguacate. 25 Clever Inventions To Make Your Life Easier. 4 razones por las que deberías plantearte dejar el café. Funciones que desconocías del microondas. Bicarbonato de sodio. Mil y una utilidades. Colgate Total Ingredient Linked to Hormones, Cancer Spotlights FDA Process. 10 alimentos vitales para tu cerebro. 10 ALIMENTOS VENENOSOS QUE PODRÍAS COMER SIN SABERLO | SinEmbargo MX. Dentífrico casero. Men and Women Can't Be "Just Friends"

Hechos sobre la vacuna de la influenza que no quieren que sepas ~ Anon Público. Lo que de verdad funciona contra el catarro.