background preloader

Salud

Facebook Twitter

WIFI: Un asesino silencioso que nos radia lentamente! Y como reducir la exposición al mínimo! Actualmente vivimos conectados al mundo digital a través del wi-fi que está presente tanto en los hogares, lugares de trabajo, espacios públicos, restaurantes y prácticamente en cualquier lugar, que nos permite conectarnos a internet con nuestro teléfono, ordenador o cualquier otro dispositivo.

WIFI: Un asesino silencioso que nos radia lentamente! Y como reducir la exposición al mínimo!

A pesar de que esta tecnología supone un gran avance e innovación en la manera en que nos comunicamos, según diversos estudios se deben tomar precauciones a la hora de usar el wi-fi y los dispositivos inalámbricos ya que podrían causar daños a nuestra salud. Los dispositivos inalámbricos, como portátiles, tabletas, teléfonos móviles se conectan al router mediante la emisión de señales WLAN (ondas electromagnéticas) y que podrían ser perjudiciales. Google quiere inyectar lentes cyborg en tus globos oculares.

Black Mirror en la vida real.

Google quiere inyectar lentes cyborg en tus globos oculares

¿Un antiácido después de cada comida? Expertos alertan por efectos secundarios. Por Redacción / Sin Embargo marzo 27, 2016- 00:06h Este tipo de medicamentos se usa para atajar el reflujo y el ardor del estómago, pero si se toman con frecuencia causan problemas secundarios.

¿Un antiácido después de cada comida? Expertos alertan por efectos secundarios

Por José Luis García Pérez Foto: Shutterstock. Invisalign. Límites del cuerpo - Cultura Colectiva. Kinesiology, Applied Kinesiology, Specialized Kinesiology, Health Kinesiology, Neurokinesiology - Let It Flow - Dr. Sheel Tangri. Nueva Medicina Germanica Cancer Metastasis Vida Ryke Hamer. La Nueva Medicina y sus 5 Leyes Biológicas La Nueva Medicina no cuestiona el hecho de que existen cánceres secundarios y terciarios.

Nueva Medicina Germanica Cancer Metastasis Vida Ryke Hamer

De acuerdo con las Cinco Leyes Biológicas los cánceres secundarios y terciarios no son el resultado de células cancerosas que migran, sino de un segundo o tercer DHS, frecuentemente iniciado por un choque al momento del diagnóstico o del pronóstico que coloca al individuo en una situación de pánico causando un nuevo conflicto o generando nuevos conflictos que son los que generan cánceres adicionales. Por ejemplo, un diagnóstico de cáncer puede disparar un conflicto de terror a morir, que a su vez da lugar al desarrollo de un cáncer de pulmón. How The Heart Works. 27 Medicinal Plants Worth Your Garden Space. Playful as kids are, accidents happen.

27 Medicinal Plants Worth Your Garden Space

And the accident that befallen me at 7 years old was the feeling of the hot exhaust pipe of a motorcycle kissing the skin of my leg. Grandma was around and saw it. Immediately, she took out a knife and slice the thick lower part of the aloe vera plant by the garden and rubbed the exposed end on the burn. Looking back, I realized that it was important to have medicinal plants around the house cause you never know when you might need them.

So here are a list of plants that have the highest medicinal value compared to the other million species around the world worth planting around the house. 9 enfermedades raras. Se denomina enfermedades raras a aquellas que afectan a un número limitado de personas con respecto a la población general, a menos de uno de cada 2.000.

9 enfermedades raras

Sin embargo, a mayoría de estas enfermedades son aún menos frecuentes, afectando a una de cada 100.000 personas. Se estima que hoy existen entre 5.000 y 8.000 enfermedades raras diferentes, que afectan entre el 6% y 8% de la población en total. Hemos seleccionado 9 de ellas además de recopilar muchas otras en este especial: Especial: Enfermedades Raras y Extrañas Síndrome X-frágil El síndrome X frágil es una enfermedad genética rara, debida a un defecto hereditario en el cromosoma X.

Síndrome de Moebius. Alimentos para desintoxicar y mantener sano el hígado. Los alimentos que son saludables para el cuidado del hígado se clasifican en dos categorías principales.

Alimentos para desintoxicar y mantener sano el hígado

En primer lugar son los que promueven el proceso de desintoxicación del hígado. Y en segundo lugar, son los que tienen alto contenido de antioxidantes y por lo tanto, proteger el hígado mientras se está llevando a cabo su proceso de desintoxicación. Estamos viviendo en un ambiente que nos expone a toxinas todos los días. Están en nuestra comida, agua, aire, ropa que usamos, y los productos que utilizamos. 12 principios para mejorar el hígado. ¿Qué es bueno para el hígado?

12 principios para mejorar el hígado

Seguir los siguientes principios básicos y realizar algunos cambios en el estilo de vida y la alimentación pueden ser la clave para mejorar el hígado. La salud y vitalidad de una persona, en gran medida esta proporcionalmente relacionada con la salud y vitalidad del hígado. Este órgano tiene encomendadas más de 500 tareas de las cuales al menos 22 son vitales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Responsable de la desintoxicación corporal, combate e intenta adaptarse a nuestros malos hábitos, alimentación y todo químico que ingerimos (medicamentos, aditivos, tóxicos, etc.). Y cuando el hígado se ve superado por el exceso de trabajo, todo nuestro cuerpo se resiente.Aquí los básicos para mejorar el funcionamiento del hígado:

Esto es lo que sucede cuando colocas papel de aluminio en tus dientes por 1 hora. Manchas en los dientes o decoloración es una cuestión estética común que afecta tanto a hombres como mujeres.

Esto es lo que sucede cuando colocas papel de aluminio en tus dientes por 1 hora

Hay muchos factores que contribuyen a esta condición y las más frecuentes son el tabaquismo habitual o consumo de bebidas de color oscuro, como el té o el café, lo que se traduce en los colores de los alimentos que se adsorben sobre las superficies de los dientes. Siameses. Historia[editar] Entre los casos de gemelos unidos más antiguos conocidos se encuentran las hermanas isquiópagas Mary y Eliza Chulkhurst, nacidas en 1100 en Inglaterra, las cuales vivieron 34 años.

Siameses

Conocidas como Las doncellas de Biddenden (Kent, Inglaterra) a su muerte dejaron una renta anual para repartir comida entre los pobres por Pascua. En el siglo XVIII empezaron a incluirse entre las donaciones de pan y queso, galletas con su retrato que las mostraba unidas por las caderas y fusionadas por los hombros, una probable malinterpretación de su manera de desplazarse, rodeándose una a la otra por los hombros. Un bajorrelieve en la iglesia de la Scala representa a los gemelos florentinos, nacidos en el siglo XIV, con tres extremidades inferiores y superiores.

En el siglo XV, los hermanos escoceses Scottish vivieron 28 años unidos de la cintura hacia abajo. Como salvar a una persona de un derrame cerebral usando sólo una aguja. Hallan cura contra el SIDA en veneno de abeja. El SIDA es una de las enfermedades que actualmente deja más muertes en el mundo y la cual aqueja a muchas personas que están en tratamientos y su salud empeora cada día más. En todo el planeta celebran la noticia del descubrimiento de esta cura y el gran avance de la ciencia y la medicina la cual ofrece más esperanza a los millones de personas que todavía padecen esta enfermedad.

Expertos de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washintong han demostrado que hay un veneno capaz de eliminar el SIDA. En una investigación descubrieron que una toxina llamada melitina, es capaz de matar el virus, dejando células circundantes sanas. Untitled. Científicos estadounidenses han descubierto que el ácido ascórbico, o vitamina C, puede matar las células cancerosas con mutaciones que las hacen casi invencibles, así como detener el crecimiento de tumores cancerosos en general, informa la revista 'Science'.

Un equipo de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU., inyectó en el estómago de ratones sustancias cancerígenas para que aparecieran pólipos y otros tipos de tumores malignos. Luego trataron de eliminarlos con altas dosis de vitamina C, correspondientes a la cantidad de ácido ascórbico que se puede obtener en 200 naranjas. How To Purify Your Lungs Within 72 Hours! Descubren por qué cáncer y alzhéimer son incompatibles. Ver galería El cerebro al desnudo Tal y como se ha demostrado en investigaciones anteriores, existe una baja probabilidad de desarrollar de forma simultánea cáncer y alzhéimer a partir de los 60, ya que ambas son dos manifestaciones de una misma “enfermedad”: la vejez o el deterioro natural del organismo. Hasta el momento, los científicos se habían planteado distintas hipótesis para esclarecer dicha vinculación inversa, sin resultados concluyentes.

El sorprendente superalimento que se encuentra en su jardín: el Diente de león. El Diente de león no es solo una hierba de color amarillento que aparece en su jardín y que a menudo se la trata como una mala hierba. Así que deje de pelear con estas hierbas florales que salen por todo su jardín y benefíciese de la cantidad de beneficios médicos que posee. El Diente de león es una de las hierbas más ricas nutricionalmente que se pueden comer, es mucho más nutritiva que la col rizada o las espinacas. Poseen vitaminas como C, A y K, y antioxidantes y media taza de hojas de diente de león contiene más calcio que un vaso de leche. Glándulas endocrinas: MedlinePlus enciclopedia médica illustración.

Nuestra energía está totalmente ligada a nuestros órganos. ¿Alguna vez has notado que tu energía y estado de ánimo cambian periódicamente durante el día? Siempre que eres moderadamente consciente de ti mismo. Nuestras hormonas y la dieta juegan un papel muy importante en el establecimiento de los ritmos circadianos, pero nuestros órganos también están vinculados a cómo nos sentimos en todo el día. A esto se le llama el reloj de energía del cuerpo humano. Descubren la causa de la alergia a los gatos. La caca de gato puede ayudar a curar el cáncer. 10 consejos para dormir bien. Descubren al responsable de un tercio de las muertes de pacientes de cáncer. Inmunoterapia, ¿el futuro en el tratamiento contra el cáncer?

Salud 23/06/15. Como Sobrevivir a un Infarto al Corazón Durante los primeros minutos. - La wikiguia. Una de las muertes mas comunes entre los seres humanos son los ataques al corazón o paros cardíacos. Estos pueden ocasionar la muerte de una persona en tan solo minutos, es por eso la importancia de este articulo. Sabias que el Vinagre de Manzana lo Puedes Utilizar como Medicina. En los últimos años el vinagre de manzana (también conocido como vinagre de sidra de manzana) ha ganado mucha popularidad como un tónico que puede aliviar varios problemas de salud e inclusive ayudar a perder peso. Enlaces Patrocinados Sólo tiene que añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en agua tibia. A continuación, poner dos cucharadas de miel en la mezcla. Consejos para evitar a la bacteria que causa hinchazón, ardor de estómago, reflujo, diarrea y otros síntomas! Cómo evitar absorber las energías negativas de otras personas!

¿Es peligroso beber alcohol mientras se toman antibióticos? ¿Realmente no se debe mezclar alcohol y antibióticos? - BBC Mundo. Descubren una forma de acabar con la inmortalidad del cáncer - PDM Productos Digitales Móviles. Investigadores han atacado los telómeros de las células tumorales para provocar su muerte. La técnica podría usarse contra otros tipos de cáncer. Medicines. The Healing Power of Your Hands - Forever Conscious. WORLD HEALTH RANKINGS.

Banaz: 7 Maneras de Blanquear Tus Dientes Naturalmente. La #6 los blanquea en 10 minutos. 5 Señales Que Nos Envia Nuestro Cuerpo Para Advertirnos De Que Algo No Va Bien! Herbal Remedy Chart. 11 Rituales de la mañana que pueden cambiar tu vida. 15 de la batalla Ejercicios de Brazo Cuerda: sprints de viento en tus brazos.

CUERPO

Improve Your Balance With This Back-Strengthening Sequence. MENTE.