background preloader

REMEDIOS CASEROS

Facebook Twitter

Para que sirve el epazote - La Guía de las Vitaminas. Este cardiólogo reveló una dieta increíble: Una forma segura de perder 10 kg en 7 días! Para los desayunos y las meriendas se debe elegir una infusión, la que sea de tu preferencia, y acompañar con una fruta como: melocotón, pera, naranja, melón o sandía.

Este cardiólogo reveló una dieta increíble: Una forma segura de perder 10 kg en 7 días!

Recuerda nunca incluir en estas comidas plátanos o uvas.Plan 15 días de dieta El desayuno se mantiene igual durante todo el plan de dieta y consta de: 1 fruta (naranja, pera, melocotón, melón, sandía, pero no hay ningún plátanos o uvas) Almuerzo 1 naranja 1 huevo cocido 1 taza de yogur (aproximadamente 200 ml) Cena 2 tomates o 2 dl de tomate cocido 2 huevos hervidos 1 trozo pequeño de lechuga o pepino ½ 2 piezas de bizcocho Cena 125 gr. carne de res hervida 1 tomate 1 naranja 1 bizcocho tostado 1 taza de té o café sin azúcar Almuerzo 1 naranja 1 huevo cocido 1 taza de yogur (aproximadamente 200 ml) 1 pieza de lechuga o 1 pepino. ADIÓS DERRAMES CEREBRALES, DIABETES, HIPERTENSIÓN, ALZHEIMER, Y MÁS CON ESTA SIMPLE HOJA, CONOCE CÓMO USARLA!

→ ¡Conozca los Top 6 Beneficios del Repollo Para Su Salud! Los beneficios del repollo son inmensos.

→ ¡Conozca los Top 6 Beneficios del Repollo Para Su Salud!

Es una gran fuente de vitamina C, incluyendo muchas personas se sorprenden al saber que aún tiene más vitamina C que muchos cítricos. Se ha demostrado que las personas que consumen grandes cantidades de repollo son menos propensas a desarrollar cáncer de colon. Por otra parte, ya que algunas de estas sustancias en el repollo aceleran el metabolismo de los estrógenos, las mujeres que consumen grandes cantidades de repollo son menos propensas a desarrollar cáncer de mama, útero y ovario. 1 – Es diurético y ayuda en el tratamiento y prevención de la diabetes, la obesidad, el ácido úrico y la enfermedad cardiovascular. Aceite para la circulación - CarpeDiem Natural. Los Beneficios de la Semilla de Mostaza - Vea Tratamientos con Ella. Esta semilla es pequeña en tamaño pero enorme en salud.

Los Beneficios de la Semilla de Mostaza - Vea Tratamientos con Ella

Fuente de magnesio y selenio, regula el metabolismo, reduce los síntomas del asma, la artritis, la menopausia y problemas respiratorios. ¿Qué semilla es esta? Las semillas de la mostaza se utilizan desde la antigüedad tanto en el uso culinario como medicinal. Los egipcios utilizaron la mostaza para combatir los problemas respiratorios. La mostaza se puede utilizar para aliviar el dolor de espalda y muscular, destapar la nariz, reducir los síntomas de la artritis reumatoide y el asma, reducir los síntomas de la menopausia y problemas respiratorios, así como ayudar a prevenir el cáncer.

PODEROSO INGREDIENTE NATURAL QUE ELIMINA 14 TIPOS DE CÁNCERES DISTINTOS Y 13 TIPOS DE INFECCIONES - SerUnaMujer. De los vegetales comestibles, el ajo forma parte de aquellos que proporcionan magníficos beneficios para la salud.

PODEROSO INGREDIENTE NATURAL QUE ELIMINA 14 TIPOS DE CÁNCERES DISTINTOS Y 13 TIPOS DE INFECCIONES - SerUnaMujer

En este artículo te mostramos los beneficios del ajo para la salud. Descubre cómo este poderoso ingrediente natural elimina 14 tipos de cánceres distintos y 13 tipos de infecciones. Enfermedades que el ajo es capaz de eliminar: Pseudomonas Aerigonosima La infección por VIH-1 Tordo Tuberculosis micobacteriana, Infección por Helicobacter Pylori Infección por Candida (levadura) Infección por Klebsiella Infección por Vibrio Infección por Clostridium Estreptococo del grupo B Infección Infecciones por Citomegalovirus. Después de tomar esto jamás volverás a engordar ! - Solo Chicas. Anuncios En ocasiones, nos sometemos a un régimen alimenticio muy estricto con el fin de bajar de peso, incluso empezamos a hacer ejercicio o aumentamos su duración y no vemos reflejados estos esfuerzos en la báscula.

Después de tomar esto jamás volverás a engordar ! - Solo Chicas

Esto puede ser un indicador que pudiera tratarse de otro tipo de problema, puede ser algo hormonal, desajustes en los niveles hacen que el metabolismo simplemente esté como dormido, y lo que va a ocurrir es que aunque no consumas las calorías que estabas acostumbrado, no bajes ni un gramo de peso. Bicarbonato de Sodio y limón: la nueva Détox - Green Vivant. Si hay una cosa que puedes hacer todos los días que ayuda dramáticamente a combatir la enfermedad e incrementar tu energía es beber bicarbonato de sodio y limón.

Bicarbonato de Sodio y limón: la nueva Détox - Green Vivant

El limón tiene fuertes efectos anti-microbianos, es alto en su contenido de vitamina C, es un digestivo natural, es rico en potasio lo que contribuye a regular la presión arterial, también contiene calcio y magnesio. Beber agua con limón está al alcance de todos, ayuda a mantener una piel sana y promueve la digestión. Cuando combinas el agua con limón con bicarbonato de sodio, obtienes un brebaje súper poderoso.

El bicarbonato de sodio le brinda al cuerpo un plus de oxígeno. Más dióxido de carbono desencadena que más oxigeno sea liberado a las células del cuerpo. Cuando agregas limón al bicarbonato de sodio empezará a burbujear ya que el C02 se comenzará a liberar. 4 Plantas que Protegen el Cerebro de Alzheimer, Depresión y Ansiedad. Poco a poco, las personas están volviendo a dar la atención que las hierbas merecen por sus propiedades medicinales.

4 Plantas que Protegen el Cerebro de Alzheimer, Depresión y Ansiedad

Por lo tanto, es cada vez es más común algunos problemas de salud sean combatidos con alternativas naturales y caseras – las ventajas, como usted ya debe saber, son numerosas. Pensando en eso, hemos traído 4 plantas que protegen el cerebro muy poderosas, capaces de tratar enfermedades tales como: – Alzheimer – Depresión. Las 10 más Asombrosos Beneficios del Tomate Poco Conocidos. Pocas personas saben, pero el tomate, esta fruta tan utilizada en ensaladas y en los más diversos platos, proporciona mucha más salud de lo que se imagina. 1 – Fortalece los huesos Mucha personas no saben de eso, pero uno de los principales beneficios del tomate es que él actúa en el fortalecimiento de los huesos, reduciendo los riesgos de enfermedades como la osteoporosis y también favoreciendo a la recuperación de fracturas. 2 – Previene el cáncer Los tomates son ricos en una sustancia esencial para la prevención del cáncer: el licopeno.

Las 10 más Asombrosos Beneficios del Tomate Poco Conocidos

Además de combatir el cáncer de próstata, el consumo de tomate está asociado con la prevención e inhibición de tumores en el colón, recto, ovario, estómago, cuello uterino, esófago, garganta, faringe y pulmones. Ariel Casanova, autor en Green Vivant. Mi Mamá tiene 70 años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual hasta que alguien le recomendó este jugo natural y recuperó más del 70% de su vista – El-Mejor-Remedio. La planta de aloe vera es muy conocida a nivel mundial por sus muchas propiedades medicinales.

Mi Mamá tiene 70 años y casi había perdido la totalidad de su capacidad visual hasta que alguien le recomendó este jugo natural y recuperó más del 70% de su vista – El-Mejor-Remedio

Lo que pocos saben es que, esta planta también sirve para hacernos recuperar la visión. De acuerdo con el oftalmólogo ruso Vladimir Petrovich, la sábila es maravillosa para este propósito. En muchos de sus trasplantes de córnea pudo notar que cierta sustancia de esta planta mejora la visión. En este artículo te contamos de que se trata y como preparar este jugo arranca lentes. Dile adiós a tus canas y a los tintes para canas, pues con esta receta tu cabello recobrará su color. Las 20 frases más famosas de Leonardo Da Vinci. Leonardo Da Vinci nació el 15 de abril de 1452 en Vinci, en el valle del río Arno, la Toscana, territorio de los Medici y República de Florencia.

Las 20 frases más famosas de Leonardo Da Vinci

Fue un polímata florentino del Renacimiento italiano. Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto,paleontólogo, artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. La Gioconda (La Joconde en francés), también conocida como La Mona Lisa, es una obra pictórica del Leonardo da Vinci. Receta Casera Para Acabar Con las Moscas y Otros Insectos en 1 Hora. La increíble receta casera para acabar con las moscas, mosquitos, cucarachas y cualquier tipo de insecto de manera definitiva. Todos sabemos que las moscas y los mosquitos son insectos que pueden causar enfermedades y, además de eso, son muy anti higiénicos. Podemos encontrar varios insecticidas en los mercados, para varios tipos de plagas, pero sabemos que son eficaces sólo durante algunas horas y sobretodo están compuestos de productos químicos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

Le mostraremos como hacer en casa un poderoso insecticida natural que eliminará todas las moscas, mosquitos y otros tipos de plagas de su casa en tan sólo 1 hora y de manera definitiva. Para esta receta usted necesitará: – Media taza de aceite vegetal (aceite de maíz, canola, soja, girasol) – Media taza de champú – Media taza de vinagre de sidra de manzana Modo de preparación: Coloque todos los ingredientes en un recipiente y mezcle bien. El Poderoso Jugo Detox Quema Grasa (Receta Completa) Mucha gente ha pedido esto y hoy usted va a conocer una receta especial de un poderoso jugo detox quema grasa. Esta receta detox es muy simple de preparar y sus ingredientes contienen nutrientes que promueven la quema de grasa, especialmente la del vientre. Antes de revelar la receta, entienda por qué ella funciona realmente. Uno de los ingredientes de este jugo detox quema grasa es la ciruela pasa.

Un estudio reciente de la Universidad de Liverpool reveló que la ciruela ayuda a disminuir la cintura. El descubrimiento se produjo después que el equipo del profesor de psicología Jason Halford reclutó a 100 voluntarios con sobrepeso que no acostumbraban incluir mucha fibra en la dieta. La Mejor Vitamina para el Cansancio Físico y Mental - ¡Haga ahora Mismo! Debido al ritmo acelerado de la vida que vivimos y la mala alimentación que llevamos, a menudo nos sentimos un cansancio crónico, una falta de energía o incluso un desánimo. Usted puede cambiar eso fácilmente, incluso en casa con esta receta que le enseñaremos. La receta es simple y puede ser consumido sin ningún efecto secundario o contraindicación. Además de ser deliciosa, la avena y el plátano se complementan. Esto es lo que se necesita: 10 fresas frescas; 1 cambur o banana; 4 cucharadas de avena;Miel al gusto; 1 a 2 tazas de agua (añadir más o menos agua en función del tamaño de la fruta y, si lo prefiere la vitamina más espesa o no); Hielo (opcional).

Los Increíbles Beneficios del Llantén Que Usted No Puede Ignorar (VEA) Esta planta de la que vamos hablar ahora, es sin duda una de las más poderosas plantas medicinales que existen y merece su atención. Estamos hablando del llantén. Usted va a entender porqué esta planta está llamando la atención de todos. ¡ESTE Te Expulsa Por Completo Las Flemas De Los Pulmones Y Quita Los Ataques De Asma, Funciona Casi Al Instante. Remedio natural para tratar las infecciones del tracto urinario - Saludable.Guru.

Una infección del tracto urinario es una infección que se produce en el tracto urinario. El tracto urinario incluye los riñones, la vejiga y la uretra. Los riñones son 2 órganos en forma de frijol que se encuentran contra la columna vertebral en la parte baja de la espalda. A medida que la sangre fluye a través de los riñones, los desechos se eliminan y se los almacena en la vejiga, en forma de orina. Para Que Sirve La Pasiflora - Propiedades, Beneficios Y Contraindicaciones De La Pasiflora. Beneficios y propiedades de la Cebolla. BioResveratrol — Natural Botanics.

Productos — Natural Botanics. Natural Botanics. La milenaria medicina Ayurvédica (700 AC), nació de un compendio de textos sánscritos en los cuales se trata de las virtudes medicinales de más de 700 plantas, 64 preparaciones de fuentes minerales y 57 preparaciones de origen animal. La medicina Ayurvédica y la medicina tradicional China son los dos sistemas de salud más antiguos del mundo y aún vigentes. El conocimiento empírico tradicional sobre las propiedades medicinales de las plantas se ve cada vez más confirmado por la moderna investigación científica en la que el rigor académico prevalece.

Beneficios y propiedades del Llantén. El llantén es una planta con una gran cantidad de usos medicinales. Contiene vitamina C, potencia el sistema inmune, es un excelente cicatrizante, y otros beneficios que hacen que esta planta deba estar en su casa para tratar y prevenir diferentes problemas de salud. Beneficios del llantén para la salud. Come Esto Y Evitaras La Pérdida Del Cabello, Uñas Quebradizas Y Te Ayudará A Conciliar El Sueño Si No Estás Durmiendo Bien… Fantástico. VOTA TUS LENTES YA! EL MUNDO CELEBRA LA CURA DE LA VISTA, BASTA DE CIRUJIAS! SOLO NECESITAS ESTE INGREDIENTE #FARMACIA Y CLININAS NO QUERIAN QUE SE MOSTRARA ESTO PERO YA FUE REVELADO #COMPARTE ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR!!

Remedios naturales para la infección urinaria. Hay muchas maneras de luchar contra una infección urinaria sin necesidad de tomar un antibiótico, aunque las soluciones naturales siempre deben ser consideradas en casos leves. Remedios naturales para la infección urinaria. Cómo reconocer, prevenir y tratar naturalmente la infección urinaria o cistitis - Notas - La Bioguía. Se conoce como infección urinaria a cualquier infección del tracto o sistema urinario, tanto en hombres como en mujeres. Puede producirse en la uretra, en la vejiga, en los uréteres (canales que conducen la orina del riñón a la vejiga) o en los riñones.

También se la llama cistitis. El marrubio: una hierba milagrosa que protege y cura tu hígado - Saludable.Guru. Cómo Limpiar los Oídos de Forma Natural. Los Mejores Remedios Caseros Para la Artritis (ACTUALIZADO) Cuales son las mejores alternativas para combatir las molestas hemorroides - Hierbas que curan. DESPIDETE de los hongos de las uñas - Como lograrlo? Es sencillo!! - Hierbas que curan. Boldo y cardo mariano para bajar las transaminasas - Hierbas que curan. Antiinflamatorios naturales para tus articulaciones. - Hierbas que curan. Quieres saber un poco más sobre los beneficios del ajenjo?...... - Hierbas que curan. Sobre el Colágeno Hidrolizado. Las 230 plantas medicinales más efectivas y sus usos. Vacuna Gardasil es un escándalo internacional: Correos electrónicos de funcionarios de salud que muestran el fraude expuestos al público.

Los beneficios del agua oxigenada y sus múltiples usos. Aceites esenciales para tratar la ansiedad. Fortalecer el sistema inmunológico de forma natural - El Blog de la Salud. Limpia el cuerpo de parásitos y normaliza tu peso con esta mezcla. Un nutriente retrasa el envejecimiento. Cómo normalizar el colesterol de manera natural. Sopa de batata para aliviar el vientre y articulaciones inflamadas. 7 remedios caseros para el dolor de rodilla. 16 remedios naturales para aliviar el dolor en las articulaciones. Cómo hacer un parche desintoxicante casero - Notas - La Bioguía.

20 analgésicos Naturales en tu cocina. 10 maneras naturales para curar las verrugas. Quién soy - Cosas Caseras. Cómo Hacer Leche de Coco, Manteca de Coco y Harina de Coco - Cosas Caseras. La Ajedrea, especia aromática. Mis Remedios Caseros. Remedios naturales para limpiar el páncreas - Mis Remedios Caseros. Stevia Rebaudiana. Conoce todos estos usos medicinales que tiene el ajo! Esta planta es capaz de prevenir y tratar el lupus, artritis, fibromialgia..

Llanten o Plantago Major Usos y Propiedades - Club Salud Natural. Shrub love — Rediscovering a colonial classic. Beneficios de las Semillas de Sandía - Club Salud Natural. ALMIBAR QUEMAGRASA - Remedios para el Alma. The Secrets of Coconut Oil Exposed. La vitamina B17 está prohibida porque cura el cáncer! Cómo hacer aceite de Orégano y sus beneficios medicinales. Haz esta receta antes de que los farmacéuticos la borren !! La cura de la visión es definitiva y … Haz esto con medio pepino y adelgaza 3 kilos en 3 días ¿Cómo? Míralo por ti mismo. 6 remedios naturales para la próstata inflamada. SAIKU ALTERNATIVO: COMO REPARAR NATURALMENTE LOS CARTÍLAGOS DESGASTADOS. La dieta ALEA - blog de nutrición y dietética, trucos para adelgazar, recetas para adelgazar: Recetas ricas de dieta. Tips y reflexiones para la vida: EL AGUA QUE EXPULSA GRASA DE TU CUERPO EN LA ORINA. Los Muchos Beneficios del Aguacate.

Tratamiento Para Verrugas. Probiotic Lemonade Recipe. Prueba casera para detectar la Cándida. Medicinas Naturales: Sólo tiene que utilizar estos 2 ingredientes para vaciar todos los depósitos de grasa y parásitos de tu cuerpo sin esfuerzo. 5 jugos para eliminar las piedras en los riñones. DILE ADIOS A TUS LENTES Y MEJORA TU VISTA CON ESTA INCREIBLE RECETA CASERA.

Pásate a la Slow Cosmétique… Neem Oil: Uses, Benefits, How Tos, KnowHow. 30 usos del aceite de árbol de té. UN AMIGO DERMATÓLOGO ME ENSEÑÓ ESTOS REMEDIOS PARA QUITAR LAS ARAÑITAS O VÁRICES DE LAS PIERNAS. ANTIGUO REMEDIO QUE DESTAPA LAS ARTERIAS. Una planta mágica: "La milenrama" – Stevia Rebaudiana. Se quitó todas las arrugas al usar esta crema hecha en casa sólo por 1 semana!. Aquí la receta!. - Gurú de Remedios. ¿Como consumir moringa? – Stevia Rebaudiana. Caso clínico de cicatrización de úlcera de pie diabético con miel de abeja. Tlahui - Medic No. 32, II/2011. Estos son los medicamentos mas peligrosos del mundo....Esta usted tomando alguno? pare de inmediato! - Gurú de Remedios. Aceites esenciales para ayudar en la menopausia. CURA LA DIABETES, CURA LA HIPERTENSIÓN, ADELGAZA RÁPIDAMENTE, ERRADICA LA GRASA DE VENAS Y ARTERIAS TAPADAS, DESINFLAMA ÓRGANOS, LA GASTRITIS Y MAS!

ESTA HOJA ELIMINA LOS PARÁSITOS INTESTINALES, PIEDRAS EN LOS RIÑONES, DISMINUYE EL COLESTEROL Y COMBATE MUCHAS OTRAS ENFERMEDADES. Si quieres ponerles fin a tus varices de la noche a la mañana, esto es lo que debes hacer todos los días. ESTA MUJER ELIMINO SU DOLOR DE RODILLA Y ARTICULACIONES EN UN DIA SIN TENER QUE IR AL DOCTOR, ELLA USABA ESTO!!! Tengo 74 y no podía pararme, un viejo amigo me preparo esto y camine en 2 días, mis huesos y articulaciones están 20 años más jóvenes.