background preloader

REVISTAS-INFORMACION-BUSCADORES

Facebook Twitter

34 Herramientas para monitorizar tu presencia online. Search Files from Internet, Educational & Library Resources and more with findthatfile.com. Herramientas internet. DisenoBD.pdf. Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. | UniMOOC. A la hora de hacer networking el tiempo es un factor fundamental, por ello debes ser capaz de transmitir la idea de tu proyecto en el menor tiempo posible.

¿Sabes qué es un elevator pitch? Si quieres emprender y aprovechar el networking para impulsar tu proyecto, es importante que lo tengas bien preparado. El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante. Jordi Argente, Presidente Fundador de la California – Spain Chamber of Commerce, y emprendedor en serie en Silicon Valley, nos explica qué es un elevator pitch en 30 segundos: El elevator pitch es una herramienta fundamental para realizar contactos para tu empresa o proyecto. 1. 2. 3. 4.

Kopi Luwak. Trabajador indonesio muestra varias heces de civeta con los granos visibles de café, antes de limpiarlas y tostar los granos. El kopi luwak o café de civeta es el café obtenido de granos que, tras ser ingeridos por la civeta, pasan por su tracto intestinal y son expulsados entre sus heces. Estos animales se atiborran de frutos maduros de café y expulsan el grano parcialmente digerido. En indonesio, kopi significa ‘café’, y luwak ‘civeta’. Las frutas rojas de café son parte natural de su alimentación, además de insectos, pequeños mamíferos y otras frutas. El grano interno del café no es digerido, pero parece ser que sí es modificado químicamente por las enzimas presentes en el estómago de la civeta, que añaden sabor al café, rompiendo las proteínas que producen su amargor. Los granos son excretados, aún cubiertos por las capas internas del fruto, son recolectados por los lugareños y vendidos a los distribuidores.

Este café se produce en las islas de Menciones[editar] Véase también[editar] Geek. Geek (del inglés geek, pronunciado "guik": IPA /gi:k/) es un término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.[1] [2] [3] El término «geek» en español está relacionado sólo con la tecnología, a diferencia del uso del término geek en inglés[4] [5] Definiciones[editar] El desarrollo -y el significado exacto- del término no es el mismo en todos los ámbitos, ni culturas,[4] aunque sí ha mantenido la acepción de friki. Es un término originariamente anglosajón y, según el glosario de argot hacker «Jargon File», en sus inicios parece ser que se refería a un fanático de un personaje de carnaval que «arrancaba la cabeza de los pollos».[6] Antes de 1990 era de connotación más bien peyorativa.

Si bien hoy en día no es así, las primeras versiones del término definían a un geek del ordenador con algunos de los conceptos que se podían englobar en: un pardillo, un perdedor o un loser asocial; sin éxito y con poca personalidad. Individuos geek[editar] Pirámide del engagement es los Social Media - Mercadeo y Negocios. El engagement de los usuarios de las redes sociales a una marca a través pasa por una serie de etapas en las que se va desarrollando la relación con cada usuario, basadas en el compromiso demostrado por el usuario a la marca. Estas etapas tienen forma de pirámide, pues siempre habrá más usuarios en la zona de la base, de menor compromiso, algunos de los cuales ascienden paulatinamente por las etapas subsiguientes. Estas etapas tienen las siguientes características: 1.- Los Observadores Es la etapa más temprana de reconocimiento de la marca, en la que el usuario tiene un involucramiento esporádico e indirecto, pues adquiere el conocimiento de la marca a través de un amigo o de un enlace en las redes sociales.

Visita el sitio web, pero no deja ninguna información que permita la comunicación. Para esta etapa, la estrategia debe enfocarse en lograr el interés y repetición por parte del usuario con contenido relevante. 2.- Los Seguidores 3.- Los que recomiendan 4.- Los Contribuyentes. Qué es un elevator pitch y cómo prepararlo en 4 pasos. | UniMOOC. Google Analytics Official Website – Web Analytics & Reporting. n2bh06nnwd2b34ya.