background preloader

BLOG

Facebook Twitter

INTRODUCCION. ¿Qué son los blogs y cómo funcionan? Un blog es otra de las herramientas de comunicación digital más utilizadas en la red.

¿Qué son los blogs y cómo funcionan?

En ellos el autor recopila y publica información sobre un tema concreto. Existen infinidad de temas y no tienen que ajustarse necesariamente a uno sólo. El emisor del mensaje puede dar la opción al receptor de comunicarse con él. ¿Qué es y para qué sirve un Blog? Para que sirve un Blog: Ventajas de tener un blog – Jesus Avila. Hay quienes ya saben lo que es un blog pero también hay quienes no lo saben es por eso que he decidido explicarlo brevemente en este artículo.

Para que sirve un Blog: Ventajas de tener un blog – Jesus Avila

En forma resumida y concisa, un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema en específico. Hoy en día que tengas un blog es muy importante para tener presencia en Internet, y también para expandir tu negocio, en cuanto a clientes, ventas y a personas afines, en función a los beneficios que ofrece a nivel nacional e internacional. En muchas ocasiones algunos principiantes me han preguntado: ¿ para que sirve un blog ? Debido a que han observado la funcionalidad que tiene esta poderosa herramienta, y he decidido elaborar este contenido para resolver todas las dudas que tengan. Cómo crear un blog en Blogger 2015 (paso a paso)

TUTORIAL CÓMO CREAR UN BLOG 2016 Paso a paso - Wordpress vs Blogger (Parte 2) - SONIA ALICIA. Cómo crear un blog gratis paso a paso. Crear un Blog en Internet - Abrir una cuenta en Blogger. Turismo. BLOG. CONCLUSIÓN.