background preloader

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Ebuzzing

Clasificación de los mejores blogs - Top blog Ebuzzing
Related:  Blog World; Personal & Favorite blogs

The Great God Pan Is Dead Que hacer después de instalar Linux Mint 17 Qiana Algunas consideraciones a tener en cuenta antes de comenzar la guía: A diferencia de Ubuntu, Mint viene por defecto con la mayoría de los códecs de audio y video multimedia, por lo que a grandes rasgos la actualización de éstos no es prioritaria.Otro componente importante que viene instalado por defecto es Synaptic, el reconocido gestor de paquetes.Si tienes la versión basada en Ubuntu, muchos programas y paquetes son altamente compatibles entre ambas distribuciones. Aclarados dichos puntos, proseguimos a enumerar algunas cosas que pueden facilitarnos la vida luego de instalar la nueva versión de Linux Mint. 1. Es posible que hayan salido actualizaciones nuevas desde que has bajado la imagen, por lo cual puedes comprobar si hay actualizaciones disponibles desde el gestor de actualizaciones (Menú > Administración > Gestor de Actualizaciones) o con el siguiente comando: sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade 2. 3. 4. Hay muchas formas de hacerlo, y ¡todas son gratis! 1. 2. 3. 5. 6. 1.

you found me. | game designer, author, future forecaster, PhD 10 websites que te pagan por escribir posts Hace unos días os contábamos “20 razones por las que no ganas dinero con tu blog” y es que si bien es imprescindible disfrutar con tu pasión, hay muchos bloggers que comienzan su sitio web con el objetivo de ganar dinero rápidamente pero sin querer dedicarle el esfuerzo y trabajo que un blog requiere. Por ese mismo motivo hoy os traemos 20 sitios web en los cuales puedes ganar dinero escribiendo artículos sin necesidad de tener que dedicarle tanto tiempo y esfuerzo a los blogs. Y es que si lo que realmente te gusta es escribir, compartirlo en la red y ganar dinero fácilmente, ¡hay otras opciones! ¿Las vemos? Squidoo. HubPages. Content BLVD, aún en fase beta, es un sitio a partir del cual puedes registrarte como blogger o simplemente como escritor. Helium. Triond. Con Epinions cambiamos un poco de tercio. Fiverr es una comunidad de usuarios donde tu vendes tu habilidad para escribir por un precio fijo de cinco dólares (de los cuales te quedas con cuatro). Yahoo! Demand Media Studios.

Berlunes | Ellos tienen Mallorca, nosotros tenemos Berlín AMITI 14 Blogs que deberías de seguir si trabajas con WordPress Os traemos esta vez 14 Blogs en español que os ayudarán tanto para trabajar como para aprender con WordPress. Hemos seleccionado estos 14 blogs porque son los que están más actualizados y donde nos ofrecen muchos trucos y recursos tanto de WordPress como de otros temas de interés. Seguramente a muchos/as os sonarán, aun así, para los que estáis empezando en este mundillo espero que os sirva de guía. Aquí encontraras la guía de ayuda oficial de WordPress en español. Aunque no todos los artículos están traducidos al español, pero sí la gran mayoría, te puede servir igualmente de muchísima ayuda tanto si vas a empezar como si eres avanzado con WordPress. Muy recomendable y fácil de navegar. Ir a → Codex WordPress en español Se trata de un blog sobre Blogging y Desarrollo Web en donde publican artículos, tutoriales y recursos de estos temas. Ir a → Blog and Web Ir a → Carrero.es Ir a → Samuelaguilera.com Ir a → Mecus Ir a → Ayuda WordPress en Español Ir a → Tecnología Diaria Ir a → aNieto2K

4 años en la Blogosfera: 11 lecciones para aprender a bloguear bien Publicado por Antonio Cambronero el ago 7, 2013 Llevamos 4 años en la Blogosfera y en este post lo celebramos con 11 lecciones para aprender a bloguear bien. Este blog iniciaba su andadura por la Blogosfera el 8 de Agosto de 2009 con el artículo Historia de los Premios en la Blogosfera hispana. En cuatro años hemos ofrecido al lector de ABC.es, un compendio de información, sobre blogging y redes sociales, necesaria si se desea aprender a crear un blog desde cero, centrándonos sobre todo en la plataforma WordPress, o a utilizar los medios sociales más populares, tales como Facebook, Twitter o Instagram. A la vez que hemos ido desgranando las herramientas con tutoriales, guías y consejos, nos hemos hecho eco de las noticias más relevantes relacionadas con ellas: nuevas versiones, cambios importantes, datos estadísticos, etc. ¡Seguimos! Fuente de la imagen: owenwbrown (Flickr CC)

LA POCIMA - Diseños de Páginas web, Desarrollo Tiendas Online, Posicionamiento SEO Ganar Dinero Con Un Blog: Como Hacer Dinero Con Tu Blog Cómo Ganar Dinero Con Tu Sitio Web Utilizando Google AdSense AdSense es, de lejos, el recurso de monetización para blogs que recompensa mejor, ya sea para sitios nuevos y para sitios de información pequeños pero ricos en contenido. AdSense es un servicio ofrecido por Google que permite a los editores independientes, bloggers y propietarios de sitios de noticias publicar anuncios comerciales basados en texto, contextualizados, al lado del contenido en tus sitios. Todo esto es hecho automáticamente sin que tú, el editor, tengas que preocuparte por nada más que ubicar unas pocas líneas de código dentro de tus páginas web. Por cada clic en esos anuncios contextuales una pequeña cantidad de dinero es acreditada al sitio editor, mientras que Google se queda con una cantidad no revelada del total publicitado para sí mismo. Simplemente por poner el código en tus páginas no debes esperar nada como para contarles a tus amigos. Con Enlaces De Texto Ve también:

Aburrimiento Vital Yorokobu Los mejores recursos para blogs & bloggers Mucha gente nos pregunta por recomendaciones de proveedores y herramientas. En esta página de presentamos una recopilación de los mejores recursos para blogs & bloggers con los que trabajamos y que te recomendamos por nuestra experiencia. Nos importa mucho nuestra reputación y, por tanto, sólo recomendamos productos y servici os de calidad, que aporten valor y que hayamos probado de primera mano en nuestro blog o en terceros. Esta página es muy dinámica, se encuentra en constante actualización, así que te recomendamos que te pases periódicamente o que te apuntes a nuestra lista de correo para que te avisemos de novedades. También puedes suscribirte un poco más abajo. Haz clic en el recuadro superior para irte directamente a cualquiera de las secciones. 1. Hostgator es la mejor opción de bajo coste que conocemos. En un sitio web, el hosting es crítico, así que no hipoteques tu proyecto con un mal hosting. ¿Por qué? Porque en tu web necesitas fiabilidad y velocidad. Buenas prestaciones. 2. 3.

Website Reviews | Intelligent & Inspired New Mums and Babies: Gift Ideas and Inspiration Leite's Culinaria This week we rate cookery themed newsletter Leite's Culinaria; tips and tricks direct to your inbox. See The Future IKEA launches a new catalogue with a time travel experiment, with hilarious results. Startup Salon Celso Pinto of SimpleTax; the site that make tax simpler and easier to understand.

Related: