background preloader

Www/blog/gnrls

Facebook Twitter

No se como podía vivir... ¡Sin Saber Estos 14 Trucos Para El Día A Día! (El Nº7 es MUY BUENO) Todos trabajamos mucho y siempre andamos muy justos de tiempo.

No se como podía vivir... ¡Sin Saber Estos 14 Trucos Para El Día A Día! (El Nº7 es MUY BUENO)

Además, no nos sobra el dinero. Te invito a que en este artículo veas unos trucos que de seguro te harán la vida cotidiana mucho mas fácil. Conocía el primero, y hoy, probaré el séptimo y creo que el último! ¡Comparte estos trucos con los tuyos! Usa un rollo de papel higiénico como altavoz para tu móvil. Soy. ¿Es el psicoanálisis homófobo, tal como lo plantean muchos teóricos de los estudios de lesbianas y gays y de la teoría queer?

soy

¿Forma parte el psicoanálisis (para ponerlo en términos más contundentes) de lo que Eve Kosofsky Sedgwick denomina el proyecto genocida de Occidente respecto de los homosexuales? Por Jorge N. Cambio de Tercio Restaurant. "El azul es un color calido" Ver Lágrimas Con Un Microscopio Revela Un Increíble Hecho. Un día, Rose-Lynn Fisher se preguntó si sus lágrimas de dolor se verían diferente que sus lágrimas de alegría, así que empezó a estudiarlas con con un microscopio.

Ver Lágrimas Con Un Microscopio Revela Un Increíble Hecho

Estudió 100 lágrimas diferentes y encontró que las lágrimas basales (las que nuestro cuerpo produce para lubricar los ojos) son drásticamente diferentes que las lágrimas que se producen cuando estamos cortando una cebolla. Las lágrimas que se producen a partir de la risa ni siquiera están cerca de las lágrimas de dolor. Como una gota de agua del océano cada lágrima lleva un microcosmos completamente diferente. Su proyecto se llama La topografía de las Lágrimas: Lágrimas de reír hasta llorar Lágrimas de cambio Lágrimas de dolor. Las ilustraciones eróticas de Rurru Mipanochia. Almendra Castillo más conocida como Rurru Mipanochia es una ilustradora underground mexicana, egresada de la Facultad de Artes y diseño, UNAM, radica en la ciudad de México y plasma su inconformidad sexual en sus ilustraciones.

Las ilustraciones eróticas de Rurru Mipanochia

En su trabajo puede observarse el cuestionamiento hacia una imposición institucionalizada sobre la belleza. Los cuerpos que dibuja son hasta cierto punto “grotescos” para la mirada del espectador condicionado a seguir solamente un único canon de belleza incuestionable, pues dibuja cuerpos con discapacidades, amputados, con prótesis, además llenos de pelos, lonjas, panza y granos. Promueve las disidencias sexuales y pone en tela de juicio el género.

Artista de rua usa humor negro para criticar a cultura moderna. Los diez mandamientos y el siglo XXI. En tanto que se cree en Dios, es plausible hacer el Bien PARA ser moral.

Los diez mandamientos y el siglo XXI

La moralidad se convierte en un cierto modo de ser ontológico e incluso metafísico que nos es posible alcanzar. Manual introductorio a la ginecología natural. Suicidio en el “Costanera Center”. Acto político y espectáculo asociado. [at061] Lauki : _ Cruce - Hablar de las Ancestras: hacia una nueva literatura insurgente de la afrodescendencia. Oficio de blasfemar. Apagalamáquina. Welcome to the official BILL VIOLA website. Philip Glass: Metamorphosis (full album: 2006), piano Branka Parlic. “Tripas” por CHUCK PALAHNIUK. Tomen aire.

“Tripas” por CHUCK PALAHNIUK

Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento, y después un poco más. Así que escuchen tan rápido como les sea posible. Cuando tenía trece años, un amigo mío escuchó hablar del “pegging”. Esto es cuando a un tipo le meten un pito por el culo. Entonces mi amigo compra leche y huevos y azúcar y una zanahoria, todos los ingredientes para una tarta de zanahorias. Como si se fuera a casa a meterse una tarta de zanahorias por el culo. En casa, talla la zanahoria hasta convertirla en una contundente herramienta. Entonces la madre del chico grita que es hora de la cena. Biography. Nuestra voz de tierra, memoria y futuro, de Marta Rodríguez y Jorge Silva. Nuestra voz de tierra, memoria y futuro (Rodríguez & Silva, 1976-1981) Un momento cumbre del cine nacional Por Luis Alberto Álvarez (artículo extraído de Páginas de Cine, Volumen 1.

Nuestra voz de tierra, memoria y futuro, de Marta Rodríguez y Jorge Silva

Editorial Universidad de Antioquia, Medellín, 2005, pp. 19-22 [publicado originalmente en el periódico El Colombiano, el 17 de marzo de 1982]) La Federación Internacional de Prensa Cinematográfica le otorgó este año su premio en el Foro del Cine Joven de Berlín a Nuestra voz de tierra, memoria y futuro, de Marta Rodríguez y Jorge Silva, con la siguiente fundamentación: “por su compromiso con los indígenas en una fuerte relación dialéctica entre documentación y fantasía”. Y la Organización Católica Internacional de Cine le dio el suyo “por ser un valiente intento de superar la explotación en el Tercer Mundo y una defensa de la justicia social”.

El Diablo, en Nuestra voz de tierra, memoria y futuro. Impactantes retratos de trabajadores que elaboran los juguetes Made in China. Seguramente cada que ve o compra juguetes, la gran mayoría de estos tienen la etiqueta Made in China, y es por qué este país tiene el 75% del mercado en la fabricación de juguetería a nivel mundial.

Impactantes retratos de trabajadores que elaboran los juguetes Made in China

Pero alguna vez se ha preguntado en realidad ¿cómo hace un país tan “pequeño” para poder cubrir la demanda de producción global? El fotógrafo alemán Michael Wolf, conocido por documentar la vida cotidiana en las grandes metrópolis y quien actualmente vive en Hong Kong, visitó algunas fabricas de juguetes en el sur de China, para capturar imágenes de los trabajadores y cómo son los procesos de producción detrás de esta industria. Marcos lopez fotografias. Marcos López Finalmente Argentina le rinde el merecido homenaje a este gran creador Una retrospectiva itinerante de tres décadas de trabajos “Sudor y Lágrimas” 2005 “Amanda” 2005 En Buenos Aires se acaba de inaugurar la muestra de Marcos López titulada Vuelo de Cabotaje (en el Museo Castagnino).

marcos lopez fotografias

El resto del año esta gigante retrospectiva estará circulando por el interior argentino: Paraná, San Juan, Mendoza, Córdoba, Neuquén y La Plata. Julia Kristeva: "Quien no está enamorado ni se psicoanaliza, está muerto" "La muerte vive una vida humana, dijo Hegel.

Julia Kristeva: "Quien no está enamorado ni se psicoanaliza, está muerto"

Esto es cierto cuando no estamos enamorados o en análisis". Julia Kristeva, después de la travesía del estructuralismo y la semiología, Mayo de 1968 y el maoísmo, es una dulce profesora universitaria, inteligente y brillante, preocupada por cuestiones cotidianas. Con ese talante habló la pasada semana en el Instituto Francés de Madrid y dijo: "Quien no escribe ni está enamorado ni se psicoanaliza, está muerto". Julia Kristeva está hoy lejos de los grandes modelos y paradigmas de las ciencias sociales y de la teoría literaria que conmovieron el panorama universitario de los años sesenta y de los setenta.La abyección, el amor, la melancolía, ocupan sus clases y sus reflexiones.

Y desde hace unos siete u ocho años todo gira en torno a su labor de psicoanalista, su consulta y sus pacientes, incluso los temas que elige para sus seminarios universitarios. Narciso y Don Juan Un movimiento espiritual Hora cero. Estanterías. Bookcamping Iniciada por Bookcamping Hola, bienvenida a bookcamping bookcamping es una biblioteca abierta y colaborativa que nace a la luz del 15M cuyo objetivo es socializar la lectura e incentivar la cultura del compartir. Aquí se puede reseñar, enlazar y descargar contenidos en diversos formatos (textos, audios, videos).

Lejos de querer ser un ’libros yonkis’ #bookcamping propone llenar sus estanterías con contenido 100% libre contribuyendo a un modelo de cultura sostenible. Centro de Memoria Histórica.