background preloader

Para el blog

Facebook Twitter

Voy a poner aquí ideas de fotos, recetas o DIY para escribir en el blog :3

Foodess.com - Food Blog by Jennifer Pallian. SOPA DE “SPAGUETTI” DE ZANAHORIA Y CHAMPIÑONES « Eat Green Eat Bean. Hoy les tengo una receta que por lo menos yo se que la voy a hacer seguido en mi casa, sopa con spaguetti hechos de zanahoria!!

SOPA DE “SPAGUETTI” DE ZANAHORIA Y CHAMPIÑONES « Eat Green Eat Bean

Esta deliciosa, y lo mejor es que no tiene ni cerca de las calorías de lo que tiene la pasta y sabe mejor!! Se los prometo, esta muy rica y es una manera divertida para que los niños coman su verduras! Si no les gusta la zanahoria, la pueden sustituir por camote o calabaza. Esta muy fácil, me tomo 20 minutos en hacerla, así que no hay pretextos, pueden hacerla un día antes y recalentarla durante la semana para la comida o incluso para cenar algo ligero!

Ingredientes: sirve a 4-5 personas 5 jitomates 2 ajos 3 rebanadas de cebolla 2 chiles guajillos 1 chile ancho 1 chile pasilla ½ kilo de champiñones, en rebanadas 3 zanahorias 3 tazas de agua sal de mar al gusto Opciones para servir: ½ aguacate y manojo de cilantro picado finamente. Belelú. Belelú. Lo sé: los lunes son terribles.

Belelú

Pero también ofrecen una oportunidad, varias oportunidades. Yo, por ejemplo, estoy usando este día para volver a empezar. Tengo tres empleos. Trabajo en todos desde casa, pero no dejan de ser tres. Últimamente mi relación con el tiempo es tortuosa: ni él me alcanza a mí, ni yo lo alcanzo a él. Porque se supone que una trabaja para ganar dinero y entonces poder hacer otras cosas (cine, teatro, lectura, cenas, viajes, visitas a los amigos y la familia) que sencillamente no estoy pudiendo hacer.

Así que éstas son mis acciones de emergencia, por si alguien de por aquí también quiere ponerlas en práctica: Consagración del domingo (CC) Frederic Poirot / Flickr Los fines de semana (por lo menos los míos) suelen ser festivos, llenos de excesos. Hábitos de salvación (CC) Lívia Cristina / Flickr Levantarse muy temprano. 6 am. Fin de semana: hay que vivir (CC) Mlle Tortue / Flickr También la fiesta y el exceso requieren organización. LASAGNA VEGETARIANA « Eat Green Eat Bean. Estas últimas semanas que he estado dando mis clases de cocina me ha costado trabajo hacer tiempo para crear recetas nuevas para el blog, y además por alguna extraña razón cada receta que experimento sale un poco extraña o le faltan algunos ajustes, así que la vuelvo a probar… y así he estado, cocinando todo el día y creando recetas que sean fáciles de preparar y que al mismo tiempo estén deliciosas para que puedan cocinar saludable en sus casas y puedan alimentar a sus familias con comida deliciosa que los nutra y les ponga una sonrisa en sus caras Hoy les tengo una receta que fue petición de una de las lectoras, esta muy simple de hacer y quedo muy rica… lasagna vegetariana, es una manera excelente de incluir verduras a su dieta y la de su familia y con este platillo no van a sentir que están comiendo saludable, de verdad esta muy buena y la hacen en menos de 10 minutos!!!

LASAGNA VEGETARIANA « Eat Green Eat Bean

Ingredientes (esta receta sirve a 3 personas, si quieren hacerla más grande ajusten los ingredientes) 5 pasos para desarmar a tu chica esta noche. El trabajo, los compromisos, la vida social y las obligaciones pueden provocar que llegue un momento en el cual caigas en la rutina.

5 pasos para desarmar a tu chica esta noche

El plan para mañana es el mismo que el de hoy y que el de ayer, y precisamente eso te impide darte cuenta de que te estás olvidando de tu pareja. O simplemente, las cosas no funcionan porque necesitáis algo nuevo. Pero esta situación va a cambiar. Lo que hoy te traigo es una propuesta para romper con el día a día y darle un poco más de vida a tu relación. Sólo debes seguir cinco sencillos pasos inspirados en el BDSM (no te preocupes, son de nivel básico) y disfrutar del momento. Demuéstrale que esta noche tú tienes el control Es evidente que en todas las parejas hay una dominante. La clave está en los cinco sentidos Una caricia en el momento oportuno y en el lugar apropiado puede causar sensaciones increíbles y desconocidas hasta el momento. Frío vs. Estás logrando tu objetivo: regalarle una noche que jamás podrá olvidar.

Algo de spank nunca viene mal. Sandro Giordano: “In Extremis” Junio 25, 2014junio 25, 2014Renata Salas Rosas El fotógrafo Sandro Giordano ha creado una serie fotográfica de diferentes personajes que, parece, acaban de tener una terrible caída.

Sandro Giordano: “In Extremis”

Giordano comparte la serie satírica: In Extremis (Cuerpos sin pesar) con sus casi 29 milseguidores en Instagram. Para crear estas fotografías, Sandro manipula visualmente tanto el ambiente como al personaje para crear situaciones torcidas y cómicas que muestren a las […] Twitter131 131facebook938 938pinterest0 0google plus0Share 0linked in0 0email0 0stumbleupon0Share 0meneame0Share Share El fotógrafo Sandro Giordano ha creado una serie fotográfica de diferentes personajes que, parece, acaban de tener una terrible caída.