background preloader

Juegos de seres vivos para niños de primaria

http://www.mundoprimaria.com/juegos/conocimiento-del-medio/ciencias-naturales/seres-vivos/1-2-primaria/311-juego-los-animales/index.php

CD 6 animales de ambientes acuaticos Yacaré negro en una laguna de la provincia de Corrientes. Gentileza: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Nación. Peces en un lago. (tomado de www.educ.ar) Mono típico del bosque chaqueño. Gentileza: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Nación. LOS SERES VIVOS Actividad 2. ¿Adivina qué soy? Materiales: 1. Una caja con un orificio o una bolsa oscura 2. Objetos de diferente procedencia.

Poesías infantiles de María Elena Walsh María Elena Walsh es una poetisa que nació el 1 de febrero de 1930 en Ramos Mejía, suburbio de la ciudad de Buenos Aires. Finaliza sus estudios en la Escuela Nacional de Bellas Artes, a los 17 años, cuando escribió su primer libro : 'Otoño Imperdonable'. Ya antes, en 1945, había publicado sus primeros versos en la revista 'El hogar' y en el suplemento literario de 'La Nación'. Poesías para niños de María Elena Walsh Autores - Imaginaria No. 19 - 23 de febrero de 2000 N° 19 | AUTORES | 23 de febrero de 2000 (María Elena Walsh con una de sus Manuelitas.Foto de Sara Facio) Esta entrevista fue realizada hace algún tiempo por Alicia Origgi en colaboración con Mónica Amaré, cuando visitaron a María Elena Walsh en su despacho de SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores). Usted siempre menciona que en su casa de infancia había una gran disponibilidad de libros.

Related: