background preloader

Cómo crear un blog en Blogger 2015 (paso a paso)

http://www.youtube.com/watch?v=jUAB_XosSt8

Related:  RecordarBlog Blogger¿QUE ES UN BLOG? ♥

Ventajas de utilizar Evernote y algunos usos para marketinianos Imagen: ShutterStock Ya sabéis que sin productividad no podríamos conseguir nunca el 100% de nuestras tareas, ser productivo es como tener súper poderes a nivel a profesional. Aunque la verdad es que muy pocas veces conseguimos planificar nuestro día para sacarle el máximo partido. En mi caso, me dedico hacer varias cosas al día y es lo que realmente me gusta, no estar siempre en la misma tarea. Para que sirve un Blog: Ventajas de tener un blog – Jesus Avila Hay quienes ya saben lo que es un blog pero también hay quienes no lo saben es por eso que he decidido explicarlo brevemente en este artículo. En forma resumida y concisa, un blog es un sitio web personalizado donde un usuario comparte notas llamadas entradas, con información sobre un tema en específico. Hoy en día que tengas un blog es muy importante para tener presencia en Internet, y también para expandir tu negocio, en cuanto a clientes, ventas y a personas afines, en función a los beneficios que ofrece a nivel nacional e internacional. En muchas ocasiones algunos principiantes me han preguntado: ¿ para que sirve un blog ? debido a que han observado la funcionalidad que tiene esta poderosa herramienta, y he decidido elaborar este contenido para resolver todas las dudas que tengan. 1.

Blogger Por blogger, o bloguero, también se entiende alguien que escribe en una bitácora en línea. Este artículo trata sobre el servicio Blogger.com. Blogger es un servicio creado por Pyra Labs, y adquirido por Google en el año 2003, que permite crear y publicar una bitácora en línea. Para publicar contenidos, el usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting.

Apps educativas según la Taxonomia de Bloom – Edblog Anteriormente hemos dedicado algún post a destacar la importancia del enfoque significativo del aprendizaje que se deriva de la categorización de la Taxonomia de Bloom. Esta interesante categorización del aprendizaje está siendo extrapolada a la clasificación de apps educativas, con el objetivo de favorecer mejores prácticas educativas, que nos acerquen un poco más al conocimiento significativo y a la adquisición de buenas competencias. En este sentido, os presentamos hoy 5 sites donde se presentan apps educativas clasificadas en función de la Taxonomia de Bloom: 1) Bloomsapps 2) Bloomin’ apps ¿Qué son los blogs y cómo funcionan? Un blog es otra de las herramientas de comunicación digital más utilizadas en la red. En ellos el autor recopila y publica información sobre un tema concreto. Existen infinidad de temas y no tienen que ajustarse necesariamente a uno sólo. El emisor del mensaje puede dar la opción al receptor de comunicarse con él. Esto puede hacerse a través de un apartado de comentarios o directamente por email.

EL HABITO DE LA LECTURA Eduteka - Taxonomía de Bloom para la Era Digital Andrew Churches Descargue este documento en formato PDF La Taxonomía de Bloom y la Taxonomía Revisada de Bloom [1] son herramientas clave para los docentes y los encargados del diseño de capacitaciones. Benjamín Bloom publicó la taxonomía original en los años de 1950 y Lorin Anderson y Krathwohl le hicieron revisiones en el 2000 [1]. Pero desde la más reciente publicación de la taxonomía han ocurrido muchos cambios y desarrollos que deben tenerse en cuenta. Turismo Additio - Cuaderno de notas para el profesor Sabemos que muchos de vosotros estabais esperando el lanzamiento de Additio Cloud para poder empezar a trabajar desde múltiples dispositivos y sincronizar los datos entre ellos. Este día ha llegado y a través de este post intentaremos resolver todas las dudas que se puede plantear un usuario que quiere empezar a usar esta innovadora plataforma. Additio Cloud viene acompañado de una nueva versión de Additio App que completa nuestra oferta de apps para iPad, Tablets Android y Smartphone Android. La versión web permitirá disfrutar de las mismas funcionalidades de las apps desde cualquier ordenador conectado a Internet, sea PC, MAC o Linux.

Tutorial: Cómo funciona Wunderlist Conoce Wunderlist Para las mudanzas y transportes, necesitas de listas. Como ya hemos hablado en otros post, la planificación es necesaria y por ello son necesarias. Imagínate no disponer de ninguna aplicación para poder gestionar tus tareas. Hemos hablado en otros tutoriales de herramientas para recordarte citas y apuntes, como Evernote, sin embargo, en esta ocasión, os presentamos Wunderlist, una sencilla pero eficaz aplicación que nos permite confeccionar listas de tareas como tu quieras, a tu gusto. Existen versiones para descargar, desde descargas para el iphone, hasta para la tableta Android.

Inicio Encontrarás la lista completa de novedades en esta versión 4.2 aquí iDoceo es tu nuevo cuaderno de notas para iPad. Puedes insertar y editar cualquier información referente a clases, materias y alumnos, visualizándolo por periodos escolares (trimestres, cuatrimestres, semestres...). No más aburridas hojas de cálculo!

Related:  BLOGGERBLOGGBLOGGERBLOGS.BLOGBLOGGERBLOGSBLOG!BLOGERSBLOGERSBLOGGERblogQUE ES EL BLOGGERBLOG (BLOGER)BLOG (BLOGGER)BlogpearltreesBLOGSBLOGblogBLOGSBLOGbloggerBlog