arte

FacebookTwitter

Mundanalrüido « MUNDANALRÜIDO

Desarrollamos diferentes actividades y laboratorios de experimentación artística donde confluyen diferentes artistas y artesanos que nos dan y comparten su visión de las artes (normalmente aplicadas). Nuestra vertiente suicida nos lleva a ser editorial por capricho (con dos libros en el mercado) y nuestra visión empresarial a la gestión cultural. Ahí nos asociamos y compartimos trabajo con diferentes profesionales tan entusiastas como nosotros ( BEUSUAL y Ölsen Projects). Trabajamos como comisarios, dinamizadores y diseñadores de actividades y eventos artísticos. Ilusión, diseño y decadencia a partes iguales. http://www.mundanalruido.es/mundanalruido/
Como la Real Academia Española de la Lengua , estaba dejando pasar la oportunidad de incluir en su diccionario palabras como trola, juernes, gafapasta, mindundi, jari, etc. Se ha creado la Virtual Academia Española para que las palabras que utilizas con tus amigos, no mueran en el olvido, y es que ya es hora de que se hiciesen un hueco a palabras y expresiones de amplio uso coloquial, pero que por cualquier motivo, no estaban aún registradas en diccionarios oficiales. Yo recibí hace un par de semanas estas 3 chapas, y no tardé ni un minuto en ponérmelas. También os dejo aqui las fotos de las chapas que recibieron mis compañeros, y desde aquí os insto a que me mandeis las fotos de las chapas que habeis recibido alguno de vosotros, y creemos entre todos un foto mural con todos las chapas que tienen como objetivo salvar algunas “perlas” de nuestro diccionario.

Promoción » Creatividad en Blanco

http://creatividadenblanco.com/category/creatividad/publicidad/promocion/page/4/

Decoracion sangrienta - 03-O6-10

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5695315/Decoracion-sangrienta---03-O6-10.html ANTES: ¿Te gusta el cine gore? Si su respuesta es sí, entonces seguramente le encantará la sangre derramada diseños en la imagen. ¿Qué les llevó a casa y los visitantes asustar o gastar bromas a tus amigos? Pero los chicos, una cosa que todos tenemos que estar de acuerdo es que estos son estéticamente involucrarse de manera aún antes de que uno se da cuenta de ellas sangrientas del diseño. Esta colección de diseños con sangre le dan sabor a la decoración de su casa.

Sinestesia

http://es.wikipedia.org/wiki/Sinestesia Esta imagen se usa en un test para demostrar que el ser humano no asigna los nombres a los objetos arbitrariamente. El test es el siguiente: imagine que una persona remota llama a una de estas dos formas Booba y a la otra Kiki . Trate de adivinar cuál es cuál y clique en la imagen para valorar su respuesta. Debajo de la respuesta en inglés aparece la respuesta en español. En neurofisiología, sinestesia (del griego συν-, 'junto', y αἰσθησία, 'sensación') es la percepción conjunta o interferencia de varios tipos de sensaciones de diferentes sentidos en un mismo acto perceptivo. Un sinestésico puede, por ejemplo, oír colores , ver sonidos , y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Kirby

Jack Kirby

Jack Kirby es el nombre artístico del historietista estadounidense judío Jacob Kurtzberg , nacido en Nueva York el 28 de agosto de 1917 creció en Lower East Tower y fallecido en Thousand Oaks ( California ) el 6 de febrero de 1994 . Se le considera uno de los autores más influyentes de la historia del comic book estadounidense, y el dibujante de superhéroes por antonomasia . Junto a Stan Lee creó durante los años sesenta gran parte de los personajes más importantes de Marvel Comics , tales como Los 4 Fantásticos , Thor , Los Vengadores o X-Men , propulsando el renacimiento del género durante la denominada Edad de Plata de los comic-books . [ 1 ]

Sociedad Thule

Emblema de la sociedad. La Sociedad Thule (en alemán Thule-Gesellschaft ), originalmente Grupo de Estudio de la Antigüedad Alemana ( Studiengruppe für germanisches Altertum ) fue un grupo ocultista , racista [ 1 ] y völkisch de Múnich , notable principalmente por ser la organización que patrocinó al Deutsche Arbeiterpartei (DAP), más tarde transformado por Adolf Hitler en el Partido nazi . [ editar ] Creencias El principal interés de la Sociedad Thule fue una reivindicación sobre los orígenes de la raza aria. «Thule» era un país situado por los geógrafos grecorromanos en el más lejano norte. La sociedad fue bautizada en honor a la Ultima Thule (en latín ‘el norte más distante’), mencionada por el poeta romano Virgilio en su poema épico Eneida , que era la porción más al norte de Thule y se suele asimilar a Escandinavia . http://es.wikipedia.org/wiki/Sociedad_Thule
http://es.wikipedia.org/wiki/Lemuria Lemuria es el nombre de un supuesto continente, bautizado en el siglo XIX ( 1864 ) por científicos franceses , principalmente por el geólogo inglés Philip Sclater , para explicar el hecho de que hubiera lémures , o parientes cercanos, tanto en la India como en el sur de África . Formularon que, por los albores de la aparición de la especie humana , había un continente en el cual aparecieron y se expandieron los lémures, y que después el continente desapareció en el fondo del océano Índico . Sin embargo, el avance de la ciencia ha demostrado la imposibilidad de este hecho por las pruebas ofrecidas por la tectónica de placas , que descarta la existencia de un continente perdido. [ editar ] Origen "Lemuria" descrito en los libros místicos tamiles de la India.

Lemuria

Weird Tales

http://es.wikipedia.org/wiki/Weird_Tales Weird Tales (cuentos insólitos o extraordinarios, en inglés) es el nombre de una revista norteamericana de ciencia-ficción , fantasía y terror , encuadrable dentro de las llamadas revistas pulp . [ editar ] Historia editorial El primer número de Weird Tales data del mes de marzo de 1923 . Fue lanzada en Chicago por J.C.

LA CÁMARA LÚCIDA DE KEPLER

El matemático y astrónomo Johannes Kepler (1571-1630) es famoso, principalmente, por sus tres leyes que describen el movimiento de los planetas (publicadas en 1609 en su obra "Astronomia Nova"). Menos conocidas son sus aportaciones a la óptica, investigaciones de las que -por cierto- me beneficio personalmente como miope que soy: fue el primer científico en describir el diseño de las lentes para miopía e hipermetropía. También fue el primero en explicar el uso de ambos ojos en la percepción de la profundidad o que las mareas son causadas por la Luna, además de ser quien emplea por primera vez el término "satélite" entre otras muchas cosas. Pero, no es mi intención adentrarme en el mundo matemático del, según Carl Sagan, "último astrólogo científico y primer astrofísico" de la historia. Lo que me ha llevado a escribir éstas líneas es la aportación a la disciplina del dibujo del científico alemán. http://elblockdedibujo.blogspot.com/2009/10/la-camara-lucida-de-kepler.html
Communal ties – color as unifier According to Benjamin Moore’s Color Pulse 2011 as reported by Home Accents Today , “Color represents community as the great unifier and hopeful sign of renewal. Thanks to technology and advancements in communications, we are a much more tight-knit world of ethnic, social and cultural beings. http://ethnicitidesign.wordpress.com/tag/fashion/

Fashion | ethniciti

Accesorios « Belly Dance ^^!

Para comenzar, agradezco a quienes han visitado y dejado sus opiniones!! Bueno, hoy voy a comentar un poco de lo que se de los accesorios que puedes usar al bailar, entre ellos tenemos el velo, el sable y los crotalos. El velo es el mas comùn, ya que es fàcil de usar, te muy versàtil y abarcas mucho espacio con èl, te puedes expresar y va con todo tipo de mùsica, desde las mas rapidas hasta las mas suaves. Pero con el tiempo y la practica, puedes comenzar a utilizar el sable, el que requiere de mas habilidad y que puedas guardar el equilibrio.

Alheña

Con la pasta de henna puesta. Dibujo a las 24 h. La alheña o arjeña [ 1 ] (del ár. hisp. alḥínna, y éste del árabe الحناء al-ḥinnā´ ) o henna o jena es un tinte natural de color rojizo que se emplea para el pelo y que además se usa en una técnica de coloración de la piel llamada mehandi .
POR Alylú C. Jueves, Diciembre 23, 2010 01:04 PM. Categorías Nacional , Sociedad Las lámparas de henna fueron descubiertas hace pocos años, donde las primeras lámparas de piel de cabra se decoran con dibujos tradicionales hechos con henna, una rústica y elegante decoración para el hogar. Poco a poco durante los años las lámparas de henna se han convertido en un clásico superando todas las expectativas, se han vuelto una costumbre, adornar las salas y recámaras de quién gustan de los muebles rústicos, para adornar tu casa esta noche buena o también llamada Navidad puedes utilizar estos modelos de lámparas de henna para adornar de manera distinta a los años pasados. Los primeros modelos de lámparas de henna evolucionaron y eran distintas a las lámparas de henna que ahora conocemos, muchos artistas, artesanos y creadores de lámparas de henna inventan cada vez distintos diseños para la variedad y gusto de la gente.

Lámpara de henna | elTiradero.Net